Krov Prokhoy de Rusia era un hombre muy alto, pues media 2.19 m, pesaba 176 kg. Tenía un enorme bigote y una enorme barba color café, al igual que su cabello que también estaba largo pero este era color blanco, tenía ojos color negro y unos dientes horribles. Es un hombre que fue condenado a prisión por ser culpado de haber asesinado a Mia Grust (Su madre)
Su recurso para luchar era una enorme piedra que cargaba con una cadena, a la cual llamó Power Stonech que en ruso significa 'Piedra poderosa'. Su recurso de poder lo utilizo por primera vez en Rusia cuando intentaba vengarse de su hermanastro Cristzlo el hombre que había matado a la madre de krov, cuando el apenas tenía 10 años.
Krov fue un hombre muy vengativo, valiente, y enojón. Es el hijo de Mia Grust y Steven Prokhoy. Cuando lo hacen enojar estalla y asesina de una manera muy violenta, tal fue el caso de Yuis Ludico quien trataba de recordar la muerte de su madre a Krov, este no tuvo compasión y de una acabo con la vida de Ludico.
Krov es valiente y no le teme a nada. Forma parte del clan 'Cuadrijugus' (equipo de los 4 primeros pugnatores) de 'Ubermacht'. De su equipo se posiciona en el Segundo lugar después de Michael. Su estilo de pelea es 'Schmit leuder' traducido significaría: Golpes duros con la piedra'.
Su principal objetivo es vengarse y destruir todo aquello que sea ambicioso, no le caen bien los traicioneros, por lo que si uno le traiciona, será vengado. El odia la ambición debido a la que fue su sirvienta era una mujer ambiciosa y que había sido la que había planeado la muerte de su madre, para poder ser la heredera del dinero del señor Arnold, (padrastro de Krov). El odia a los traicioneros porque su hermanastro Cristzlo quien había sido un gran amigo para Krov, lo traicionó al matar a su madre, desde ese momento Krov no confía en nadie.
Tiene una gran habilidad con lo pesado, por lo que puede hacer grandes ataques y golpes con su Power Stonech que acaban con la vida de un ser humano en minutos , como lo hizo con Ludico.
En uno de los pasillos de Ubermacht se observa la estatua de Krov Prokhoy girando su power stonech. Es considerado uno de los pugnatores más valientes de la historia de Ubermacht. Y una insignia tiene el nombre de Krov Prokhoy gracias a este personaje, esa insignia se obtiene teniendo un gran valor por hacer cosas difíciles y que puedan acabar con tu vida, es decir se gana siendo muy valiente.
El llega a 'Ubermacht' gracias a Muft Blondel quien había conocido a Krov poco después de que este saliera de prisión. Krov tuvo una gran amistad con Muft luego de que este le ayudaría a vengarse de sus objetivos, Krov no pensaba hablarle a alguien después de salir de prisión, el solo se centraba en sus planes de venganza, pero Muft lo impulso a apoyarlo, y le dijo que había oído hablar de un lugar del planeta Levana en la que Krov podría tener una habilidad con un recurso para poder lograr cientos de cosas. Entonces krov le contó su historia a Muft. Gracias a esta idea, Krov y muft conocieron a Michael Ander otro de los cuatro 'cuadrijugus'. Michael era un gran amigo de Kraft Bravery el fundador de Ubermacht y gracias a esta amistad, Muft, Krov, y Michael lograron llegar a Levana, por medio del 'Great structure 001' la nave de Kraft.
Krov llegó a este lugar con el fin de poder acabar con todos los seres del planeta tierra que fueran ambiciosos y traicioneros. Se calcula que mató a más de 322 personas, pero nunca logro matar a Cristzlo.
Este texto solo redacta las habilidades, propósitos y cosas que se fueron haciendo gracias a este personaje (Krov Prokhoy) ya que este es uno de los primeros Pugnatores, ¡Espero les guste! Recibo criticas. Muy pronto publicare la de los otros 3 pugnatores. La imagen es solo un prototipo de como podria ser Krov.
Necesito Criticas!!! :D
ESTÁS LEYENDO
The Killer Master.
Ciencia FicciónEs un planeta con paisajes blancos y con un gran mar de liquido rojo. En un lugar de ese planeta existe un pueblo con casas de materia negra. A ese pueblo se le llamó 'IntsForcer' gracias al personaje de gran fuerza y poder que había puesto en pra...