Bastard (kinaya)

22 3 3
                                    

Disculpen por no haberles compartido este retrato de mi historia anteriormente, pero he estado ocupado, me gradue y tenia que pasarla con mis grandes amigos... Espero les guste el retrato de Kinaya mi tercer personaje pugnator.


Un hombre que nació en Levana, justamente en intsforcer. Sus padres fueron esclavos de Uim y fueron ellos mismos los que lo traicionaron. Se piensa que los padres de Chou Kinaya jr son de origen china, por el nombre que tenia Ah-Kum su padre. Y por los ojos medios rasgados que tenia su madre, más aun no se sabe de qué origen son realmente.

Sus padres fueron capturados en el 'dia R' por Uim y fueron esclavizados por este, para construir Insforcer. Fueron tratados muy mal y por eso tuvieron una alianza con el fertilemo Adalf Kruster. Al enterarse de esto Uim manda a asesinar a los padres de Chou Kinaya, y esta orden fue cumplida, Su padre Ah-kum murió un día antes de que naciera su hijo y su madre fue asesinada minutos después de que Kinaya naciera.

Chou Kinaya nació el 13 de agosto del 2002 justo cuando Uim huyo de instforcer. Pero fue tirado por el Rio Amicus por un servidor de Uim. Pero poco después fue encontrado por Kraft Bravery. Y este cuido de él. Lo entrena y lo hace fuerte, tal como Kraft quería tenerlo por lo que Chou a los 5 años aprende a defenderse muy bien de ataques ''Sorpresa'. Entonces Kraft pone en práctica la construcción de una casa sobre una piedra en la orilla de una meseta en el fondo de intsforcer. A la cual llamaría 'Ubermacht.

Chou kinaya fue un hombre de media estatura alcanzo a medir 1.80 y pesar 67 kg. cabello medio largo color negro con el cual amarraba y lo juntaba en la parte trasera de su cabeza. Tiene un ojo color gris y el otro color café. No tiene rasgos chinos por lo cual su origen sigue en duda. Es llamado y bautizado como 'Bastard' por Kraft que significa 'Mal nacido' en alemán. Pero chou después se autonombra Kinaya al enterarse de quienes eran sus verdaderos padres, encontró sus nombres y eran de origen chino, pero el se cuestionaba, pues no tenia ningún rasgo de persona nacida en china.

Su recurso único para combatir es una especie de espada y su propia habilidad de usarla, defenderse y hacer contra-ataques. A esta espada Kinaya la llamó 'Kampfgeist' que en alemán significa 'Espíritu de lucha'. Tiene una habilidad muy compuesta, presiente los golpes que puede recibir y esquiva de ellos fácilmente, lo cual lo hace hábil, ágil y fuerte.

Kinaya es bondadoso, equilibrado, callado, fijo, orgulloso, y con mucha fé. Suele enojarse de personas mandonas, de personas que buscan el poder y de personas engreídas. Suele asesinar a seres muy hábilmente, destrozándole las cabezas con su espada, y gracias a esta habilidad puede competir contra 10 personas al mismo tiempo y aun así recibe pocos golpes cuando es atacado, en ocasiones ninguno.

Forma parte del clan cuadrijugus (equipo de los 4 primeros pugnatores de Ubermacht) y es posicionado como el menos efectivo de ellos, colocándose en el cuarto lugar de su equipo, esto se podría concluir con el hecho de que el no se mete en problemas de otros planetas solo se interesa por los problemas de Levana.

Su estilo de pelea es 'Gegenangriff Schwert' que en alemán significa 'Espada-contra-ataque'.

Su principal objetivo es localizar a Uim, por que el aun cree que esta vivo, al encontrarlo quiere acabar con el, y vengarse cruelmente de la muerte de sus padres. Aunque el sabe que si lo encuentra, será mas poderoso. No tiene relación con la tierra u otros planetas ya que su objetivo esta en Levana y solo eso le importa ello. Por lo cual solo se centrara en ese objetivo.

No hay insignia que tenga el nombre de Chou kinaya, pero su retrato se encuentra en el centro de elaboraciones donde esta el director de la Casa de permiso a combate superior.

Cuando Kraft Bravery Funda la casa de permiso en combate superior (Ubermacht), Busca junto con Chou kinaya, personas interesadas en buscar el poder y permiso para acabar con aquello débil, y malvado que exista en el universo pero para el principio solo necesitaba a 4 personas, entre ellas ya estaba Kinaya. Por suerte al día siguiente Kraft ya tenia a las otras 3 personas juntas que venían del planeta tierra con su recurso para combatir.

The Killer Master.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora