Les había dicho que iba a poner el retrato psicológico de los otros 3 pugnantes, pero después decidí que sería mejor ponerles la historia (sus pasados) de cada uno después de su retrato psicológico correspondiente. Esto pues con el fin de que sepan los motivos de sus propósitos, y aparte pues porque cuenta su pasado y también lo imagine.
Krov de chico era una persona de familia Rica, vivía en Samara Rusia, y tenía una mansión enorme pues su padrastro Arnold Dengami tenía una inmensa fortuna. Tenía todo tipo de servicios, e incluso una criada llamada Envy Vesely una mujer ambiciosa y envidiosa, que lo único que quería hacer en la Mansion Dengami era adueñarse de la mayor cantidad de dinero del señor Arnold, ¿Cómo lo haría?, asesinando a Grust madre de Krov y ganándose la lealtad de los otros servicios. Envy también tuvo una alianza con el hijo de Arnold llamado Cristzlo un adolescente de 16 años el cual tuvo que ser el hermanastro de Krov, después de que su mamá se habia separado de Arnold. Krov tuvo una buena amistad con Cristzlo ya que con él jugaba y se divertía en sus tiempos libres o tiempos en los que no sabía que hacer.
Cristzlo no soportaba ser el hijastro de Mia Grust y fue por este motivo que acepto ser parte del plan que Envy tenía.
Un día Envy se vio a hacer lo que tanto esperaba, asesinar a Mia Grust y culpar a Krov. Por lo cual en una tarde Envy le dice a Cristzlo.
-A ver niño ya sabes que hacer -dijo Envy muy confiada- si en realidad no quieres a esa mujer como madrastra... Cuando esa mujer se encuentre con su hijo la matas, y haces que Krov se vea como el asesino, ¿entendiste?
- ¿y si me descubren señora?- Pregunto Cristzlo con miedo.
- ¡Ay niño! acaso ¿no tienes la suficiente inteligencia para hacer que no te capten a ti como el culpable de haber asesinado a esa estúpida mujer?- Pregunto Envy muy arrogante - Te vienes de inmediato a la cocina después de haber hecho lo que te dije. Yo aquí daré testimonios de que tú estabas comiendo...
Cristzlo se mostró un poco tímido, pues no quería perder la amistad de Krov. Entonces la señora Envy volvió a preguntar:
-''Lo harás o no pequeño?, acaso quieres seguir siendo el hijastro de esa señora estúpida?, acuérdate que a mí me dijo que eras una basura para ella.
- Con esa razón lo haré- Contesto Cristzlo un poco mas valiente.
Krov se acercaba a la cocina. Envy miro cariñosamente a Cristzlo y lo empujó hacia la puerta de la cocina retirándolo de ella. Y le termino diciéndole.
- Acuérdate de lo que harás esta noche cariño.
Entonces Krov se cuestionó, y le pregunto a Cristzlo:
- ¿Qué haras esta noche Cristzlo?- Pregunto Krov a su hermanastro
- Cristzlo se quedó pensando y dijo - Ammmmm, este iré a casa de mi tio.
- Aahh.
- Asi es.
Krov no podía creer que Cristzlo iría a la casa de su tío, él se cuestionaba del ¿por qué? la Sirvienta Envy se lo habia dicho.
Fue la Noche del 3 de Abril de 2005 cuando Cristzlo hizo lo que le había propuesto la criada Envy. Él Señor Arnold por desgracia llegaba a las 11:00. Y Cristzlo sabía que Krov subiría a la recamara de su madre a darle las Buenas noches a las 10:40, y fue antes de que que Krov llegara a la recamara cuando Cristzlo asesina por espaldas a Mia Grust con un cuchillo de cocina, lo hace cuidadosamente, evitando mancharse de sangre, después de esto baja y se topa con Krov por las escaleras. Y le dice que su mamá le tenía una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
The Killer Master.
Ficção CientíficaEs un planeta con paisajes blancos y con un gran mar de liquido rojo. En un lugar de ese planeta existe un pueblo con casas de materia negra. A ese pueblo se le llamó 'IntsForcer' gracias al personaje de gran fuerza y poder que había puesto en pra...