Retrato psicologico de Muft Blondel

46 4 7
                                    

He aqui con otro retrato psicologico de otro de mis personajes en este caso Muft Blondel.


Muft Blondel: era un ingeniero y creador de armas letales. Nacio el 19 de octubre de 1997 en Picaria Francia por lo tanto es un hombre de origen francés con una estatura de  1.84 m, y un peso de  80 kg. Tenía un  pelo lacio y largo de color blanco y unos ojos color azul, tiene una cicatriz que cubre todo su brazo izquierdo,  que se provocó cuando de chico sufrió un accidente al meter su mano en un lugar donde giraban objetos filosos, por este motivo le llamaban 'Man brasguéri' que en frances quiere decir ''Hombre del brazo cicatrizado''.


Fue creador de su propio recurso para luchar, la cual es una especie de  arma muy letal que puede deshacer cualquier tipo de ser que sea del planeta tierra. Esta arma deja salir un pequeño flechette que se dirige al objetivo y cuando llega al objetivo se introduce al cuerpo y se divide en cuatro partes para que cada una se expanda a los órganos de este y en segundos  lo deshaga de manera que lo hace explotar hasta hacer  en pequeños pedazos al objetivo y logra hacer un efecto muy jugoso, al dejar salir la sangre de la víctima. Muft Blondel llamó a esta arma  'Butchermorce'' que significa 'Masacrar en pedazos'. Este recurso lo utilizo por primera vez contra Jake Meurtrier el asesino de su padre. Él tiene en común esto con Krov ya que los 2 sufrieron la pérdida de un familiar cuando estaban chicos.


Muft también era un hombre vengativo, maduro, inteligente e intolerante. Hijo de Jenny Gringer y Casper Blondel, suele enojarse cuando dicen mentiras, y cuando siente deslealtad. Asesina de una manera rápida con su Butchermorce y al deshacerse de sus víctimas se ríe de sus pedazos tirados. No le gustan las actitudes ñoñas en las cuales hablen de amor, ya que él nunca ha creído en este sentimiento. En el fondo es una persona buena con aquellas personas que él cree que se merecen su bondad. El odia las mentiras puesto a que su padre murió mintiendo.


Muft forma parte del clan cuadrijugus (equipo de los cuatro primeros pugnatores) de Ubermacht y a pesar de  que su arma es muy letal, se posiciona en 3er lugar, esto debido a que su arma no puede deshacerse de los selenos o seres de otros planetas solo puede deshacerse de seres del planeta tierra ya que estos son los únicos que tienen los órganos adecuados para el flechette de Butchermoce. Ademas los selenos tienen un cuerpo que puede evitar la entrada de ese flechette y si logra penetrar no lo hace explotar.  Muft había buscado una  manera de crear un flechette especial para otros seres, pero nunca lo consiguió, es fácil saber que si lo hubiese conseguido sería el  más poderoso del clan cuadrijugus, aun sin tener habilidades para ello, es decir solo utilizando su arma. No obstante  Muft es el más rápido al asesinar seres del planeta tierra y quizá el más efectivo en eso.


Su estilo de pelea es 'Zerstör Stoff tödlich' que significa 'Destrucción con una material letal'. Sabe manejar bien su Butchermorce', y esta solo reconoce a él por lo tanto solo funcionara cuando Muft la maneje.

Su principal objetivo es deshacerse de todo las personas que no sean justas y que sean mentirosas a su vez, ya que siempre los ha odiado.

Hay una insignia que se llama Muft Blondel que se gana siendo Justo. También se lo pueden ganar aquellas personas que desarrollen su propio recurso único con la tecnología.


Muft impulsa a Krov a llegar a Levana, porque él creía que Krov al ser condenado a prisión no era justo, ya que nunca se comprobó si exactamente él era el culpable, Muft nunca sospecho que Krov era el asesino de su madre, motivo por el cual decide ayudarlo. Gracias a esta idea, Krov y muft conocieron a Michael Ander otro de los cuatro 'cuadrijugus'. Michael era un gran amigo de Kraft Bravery el  fundador de Ubermacht y gracias a esta amistad, Muft, Krov, y Michael lograron llegar a Levana, por medio del 'Great structure 001' la nave de Kraft. Muft llega a este lugar con el fin de tener permiso para poder acabar con todos aquellas personas del planeta tierra que fuesen mentirosas o injustas. Se calcula que Muft asesino a 304 hombres entre ellos a Jake Meurtrier. Nunca asesino a una mujer.



Necesito criticas soy nuevo!!!

The Killer Master.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora