CAPITULO II

14 0 0
                                    

Amanda se encontraba desconsolada por la pérdida de su amor; ella pasaba horas mirando fotos y videos que tenían ambos, aunque le hacía mal, se ponía a llorar, no quería comer y la cabeza siempre le dolía. Sus padres ya preocupados por su situación de desamor decidieron organizarle una cita a ciegas aunque ambos creían que no sería prudente pero era eso o ver como su única hija se moría lentamente.

Organizarle la cita a ciegas era un poco complicado puesto que no encontraban al " chico perfecto". Sus padres estaban apunto de rendirse cuando lo encontaron a él.

-quieren que, ¿yo salga con su hija?-dijo el muchacho con cierto asombro.

-por favor-dijo la madre.

-nuestra hija a estado demasiado triste desde un accidente donde murió alguien que tanto amaba-añadio el padre.

-¿desde un accidente?-

-si,bueno,mas bien fue un incendio-dijo la madre.

-y quieren que yo salga con su hija para animarla. Es un poco extraño si me preguntan-concluyó el chico

-por favor, no te arrepentirás. Es una chica muy linda,se llama Amanda-dijo la madre mientras le mostraba una foto.

-¿Amanda?-los ojos del chicos se abrieron como platos.

-si-dijo en un suspiro la madre -Entendemos si no quieres,no te molestaremos más-dijo en rendición y estaba apunto de irse pero...

-¡espere!-dijo en un tono algo fuerte - Lo haré- dijo decidido el joven.

-¡¿en serio?!-dijo con un brillo en los ojos la madre.

-claro, me convencieron, tal vez sea una buena oportunidad para levantarle los ánimos-

-gracias,te lo agradecemos demasiado ehh-dijo el padre

-Tiago, me llamo Tiago, es un placer ayudarlos-dijo con una sonrisa cálida.

Cuando llegó el día acordado, Amanda no sabía si era bueno para ella salir en una cita a ciegas(aunque no muy ciegas XD), pero aún así salió por sus padres ya que no quería verlos tristes y preocupados por ella. El chico la pasó a buscar y se podría decir que él era el más nervioso de esa noche; Amanda lo saludo con la mano y él le regresó el gesto, posteriormente los padres de Amanda le presentaron a Tiago,luego de una corta plática Tiago se despidió de los padres de Amanda para posteriormente dirigirse a un restaurante junto con la chica.

-¿sólo eso vas a pedir?-dijo Tiago.

-si,no como mucho-comentó Amanda.

-ya veo-dijo y luego hubo un silencio un poco incómodo.

-yyy,¿cómo te conocieron mis padres?-preguntó Amanda para romper dicho silencio.

-Me encontraban comprando libros,ya iba saliendo cuando me atraparon-dijo mientras aparecía una sonrisa divertida.

-¿te gustan los libros?-dijo con cierta emoción.

-claro,los libros te hacen vivir miles de millones de aventuras.¿y a usted?

-me encantan-dijo con una sonrisa angelical.

-¿cuál es tu género favorito?-

-tengo dos géneros favoritos,el de suspenso y las románticas.¿ y las tuyas?-

-se que sonará raro pero me gustan las romanticas-dijo con cierta verguenza.

-oye,no suena raro;ese es un género muy bonito-dice mientras toma delicadamente la mano de Tiago.

-gracias-dice con cierto sonrojo por tal contacto -Usted también tiene buenos gustos-

-Gracias,pero no me trate de usted,sería mejor que empecemos a tutearnos-

-¿está segura de eso?-

-claro,porque presiento que esta salida no va a ser la última-dijo con una risita sincera.

-tienes razón-dijo mientras en su cara empezaba a aparecer una sonrisa soñadora llena de esperanza por el futuro.

-Lamento la tardanza,aquí están sus ordénes,provecho-dijo la camarera para luego retirarse.

-bien,será mejor que comamos,sino la comida se va a enfriar-comentó Amanda con una voz tímida.

-tienes razón-

-Gracias por esta cita,me estoy divirtiendo mucho-

-yo soy el que debería agradecerte-dijo Tiago con un leve sonrojo.

Luego de esa cita,surgieron más,a veces se iban al cine,al arcade,a la librería,a restaurantes de comida rápida,entre otros lugares.Así andaron por varios meses,y en ambos surgió una chispa que iba creciendo cada vez más y más desde su primer encuentro.Su relación apenas duraba meses pero aún así decidieron casarse.

-Tiago Ford,¿acepta usted a Amanda Taylor cómo su esposa, para amarla y respetarla,en la salud y la enfermedad,en lo prospero y lo adverso,hasta que la muerte los separe?-

-si,acepto-dijo mientras se le iluminaban los ojos.

y usted Amanda Taylor,¿acepta a Tiago Ford como su esposo,para amarlo y respetarlo,en la salud y la enfermedad,en lo prospero y lo adverso,hasta que la muerte los separe?-

-si,acepto-dijo con una sonrisa tierna.

-bien,por el poder que se me concede,los declaro marido y mujer,ya puede besar a la esposa.-

Tiago con una sonrisa plena y con los ojos llorosos de felicidad se acercó a Amanda y selló con un tierno beso su matrimonio.

Tuvieron poco tiempo de casados,cuando nació su hija a quien llamaron Elizabeth Ford. Elizabeth iba creciendo con mucha tranquilidad,era una niña totalmente feliz y muy bonita,sus cabellos parecían hechos de los rayos de sol pero de igual manera hechos de semillas de cáfe,sus ojos color miel tan brillantes como los luceros del cielo.

-mami,papi,¿podemos ir al parque?-preguntó con cierta inocencia la pequeña niña de tan solo 5 años.

-claro que si mi princesa-dijo Tiago.

-pero no vas a comer muchos dulces-dijo Amanda.

-así que chiste-dijo Elizabeth mientras hacía un puchero.

-JAJAJA,mi pequeña lizzie,vamos al parque,sino se va a hacer tarde-

-¡vamos!-dijo lizzie jalando a sus padres del brazo.

Los tres iban riendo como lo que eran una familia feliz, Tiago y Amanda no tenía en cuenta que el pasado podría regresar y esta vez no por ellos sino por lo que más amaban su pequeña y preciosa hija Elizabeth.

POR CULPA DEL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora