ELIZABETH
Han pasado varios días después de ese sueño, en mi mente aun rondaba las palabras “busca, encuentra, sálvate”. Aún no entiendo que quiere decir, ¿Qué tendría que buscar?,¿Qué debo de encontrar? Y lo más importante ¿Por qué me debo salvar?,¿salvar de que?,¿Por qué motivo?...son muchas interrogantes y muy pocas respuestas, ¿qué misterios oculta esa casa y por que siento que esta relacionado a mi existencia?...
Me encontraba en la sala de mi hogar junto a mi padre, ambos gustando una película de romance, las favoritas de mi padre, yo la veía junto a él ya que aunque no me gustaran me gustaba acompañarlo y algunas veces burlarme de él cuando se emociona por la mínima interacción de los protagonistas. Mi madre se encontraba en la cocina intentando hacer la cena, todo transcurría con normalidad hasta cierto punto, pues en la cocina se empezaba a escuchar más ruido de lo inusual que suele hacer mi madre, mi padre y yo algo preocupados por el ruido nos miramos levemente para luego asentir con la cabeza lo que para nosotros significaba “hay que ir a ver”.
Apenas nos acercamos a la puerta de la cocina, nos pudimos percatar de la posición de mi madre, ella se encontraba con las piernas separadas y con las manos juntas sosteniendo ¿un cuchillo?, su cara se encontraba con una mueca de miedo y ¿frustración?, mi padre tenía la misma mirada confundida que yo, era algo extraño ver a mi madre así pero cuando íbamos a entrar a la cocina nos detuvimos por un momento ya que nos percatamos que ella no estaba sola, lo que yo pude notar era una sombra como de unos dos metros y medio con unos ojos penetrantes de color rojo carmesí y que posteriormente desapareció de mi vista… mi madre se cayó al suelo de rodillas y en ese momento mi padre entró rápidamente en la cocina a revisar la condición de mi madre, yo me encontraba en una clase de shock y tras de unos minutos pude caminar hacia donde estaba mi madre.
Cuando estuve cerca de ella pude notar que en sus brazos tenía marcas tanto de rasguños como moretones ¿Cómo le paso eso?, al verme mi madre me miró a los ojos apresurada, verificando si me encontraba bien, al notar que no tenía ninguna herida me abrazó.
-Mamá, ¿te encuentras bien? – dije con un hilo de voz
Mi madre no contestó, solo me abrazaba con fuerza y empezaba a sollozar en mi hombro, nunca había visto así a mi madre; mi padre al ver la situación le preguntó a mi madre con una voz algo temerosa:
-¿nos encontró?
Yo no entendía a que se refería y solo los miraba de manera confundida y curiosa, luego de unos minutos mi madre asintió con la cabeza, dándole la respuesta a mi padre.
-esto no puede estar pasando – dijo mientras se llevaba las manos rápidamente a la cara.
-¿Qué esta pasando?- dije con curiosidad pero al mismo tiempo nerviosa.
Mi padre se quedó en silencio mirando a mi madre como buscando su autorización para decirme algo
- Amanda, no podemos seguirle ocultando- dijo mi padre con cierto tono afectado
- no lo debe de saber- dijo mi madre, ignorando por un momento mi presencia en la cocina.
- ¿no debo saber qué, mamá?- dije mientras la apartaba cuidadosamente para verle el rostro.
Su cara estaba roja y los ojos hinchados, pero también se podía reflejar su angustia y miedo, mi padre se acercó a ella y la abrazó gentilmente, frotandole levemente el brazo y luego me miró:
-hija, hay un par de cosas que debes saber sobre nuestro pasado, pero en especial de tu madre – dijo mi padre con una voz áspera, mientras mi madre se encondía cerca de él de manera vulnerable.
-dime papá, ¿Qué esta pasando?- dije con un dejo de curiosidad y preocupación.
-cuando tu madre era joven, conoció a un chico demasiado importante para ella -cuando mi padre dijo eso, pude notar como mi madre se pegaba más a mi padre- dicho chico falleció pero antes de eso él me contacto para proteger a tu madre con mi vida y -soltó un leve suspiro para poder continuar- a ti.
- ¿a mí?, no entiendo, ¿ a que te refieres?- dije un poco alterada.
-cuando conocí a tu madre me dí cuenta por que ese chico quería que protegiera a tu madre, ella estaba embarazada de ti y quería asegurarse que nada malo les pasará.
Tras dicha revelación me quede en shock y algo perdida, toda mi vida parecía ser solo una mentira, mi padre quien me vio crecer no era mi padre, ¿Cómo era eso posible?
-¿Quién es mi padre?- dije con urgencia
-matt – dijo mi madre de manera temblorosa
Matt, el chico que nunca pudieron encontrar en tal incendio, el culpable de que mi mejor amiga se haya suicidado, el que quería descubrir el mundo oculto era mi verdadero padre, como podría procesar tal información. Mi madre luego de eso se desplomó en el suelo, tal vez por las heridas recientes que tenía y que yo no sabia como habían sido hechas, mi padre rápidamente la agarró para verificarla, por suerte solo se había desmayado; mi padre la llevó a su habitación le desinfecto las heridas y le ayude para cambiarle la ropa a mi mamá, colocándole un pijama más cómodo para que se recupere. Luego de eso mi padre se quedó con ella toda la noche, mientras que yo estaba en mi habitación procesando toda la información mientras miraba al techo con incertidumbre…
Todo lo que está pasando, ¿es culpa del pasado de mi madre? O ¿ fue provocado por mí y mi curiosidad?
ESTÁS LEYENDO
POR CULPA DEL PASADO
Short Storya petición de mis amigas subo esta historia XD. UN GRUPO DE JÓVENES JUGARON UN JUEGO QUE LES COSTÓ LA VIDA,SIN SABER QUE ESE JUEGO IBA A AFECTAR EN EL FUTURO A UNA JOVEN DE 17.