ELIZABETH
Al despertar no me sentía bien, quien iba a estarlo, mi amiga a quien yo conocía desde pequeña había decidido acabar con su vida, no sabía la razón del porque lo hizó , Tal vez vió algo que no debía o no se que, lo que si tenía en claro es que todo fue culpa de esa casa... Si tan solo no hubiéramos entrado ese día, tal vez ella seguiría conmigo, con nosotros, pero el hubiera no existe...
durante su funeral estuve ida, su muerte me dejó dudas que necesitaba aclarar; la primera era descubrir quien era ese tal matt y el porque su nombre le costó la vida a mi amiga, la segunda lo que ocultaba esa casa y la tercera que o quien era el que me llamaba, algo tan simple le costó la vida a alguien muy importante para mí y necesitaba sanar esa herida que por alguna razón sentía que era mi culpa...
-hija debes de comer- comentó mi madre.
-no quiero ma,gracias- dije con una voz apagada.
-princesa,por favor- rogó mi papá
no me sentía para nada bien,mi amiga María a quien amaba como una hermana me dejó sola, ¿cómo iba a poder superarlo? lo único que me quedaba de ella a parte de los recuerdos y las fotos era la frase que dijo...¿Quién rayos era Matt?,¿por qué sentía que lo conocía?,¿qué tenía esa casa que me atraía tanto?...
pase semanas intentando llegar a una respuesta ,claramente esa casa era la responsable pero ¿por qué?...A falta de respuestas decidí que era momento de investigar más,así que me arme de valor para ir donde estaba mi madre y preguntarle:
-mamá - dije tímidamente
-¿qué pasó pequeña?- pregunto ella.
- tengo unas preguntas que hacerte.
-adelante mi amor- dijo mi madre con una sonrisa demasiado gentil.
-¿qué fue lo que en verdad sucedió con la casa abandonada?
la cara de mi madre en verdad parecía un poema, cambio de una expresión gentil y compresiva a una de seriedad y alerta, con un cambio en su voz me preguntó:
-¿por qué quieres saber?
-necesito respuestas- dije seriamente
- ¿ qué tipo de respuestas?, ¿acaso hay algo que no me haz dicho?- indagó, mentiría si digiera que no me asuste, así que decidí confesar...
-maría me había comentado que entró en esa casa y vió cosas que no se explicaba de donde venían - dije
¿que creían?¿pensaban que me iba a delatar?, ¡CLARO QUE NO!, preferiría mil veces morirme a recibir una regañiza de mi madre.
-así que maría entró en esa casa - dijo mi madre seriamente, luego suspiró y dijo - esa casa tiene un secreto y es algo extenso hija mía
-¿podrías contarme?- dije con una mirada suplicante, pues si mi madre sabía la verdad yo quería escucharla.
-bueno, lo resumiré - tomo aire y luego exhaló - la casa era propiedad de una familia demasiado amable y servicial, el día del incendio el hijo único de la familia junto su grupo de amigos habían decidido jugar un juego que era peligroso, el grupo de amigos estaba conformado por dos mujeres y dos hombres, de ellos solo una mujer sobrevivió, dicha mujer perdió al amor de su vida en el incendio y él nunca se enteró de una sorpresa que su novia tenía para el- dijo para posteriormente soltar un suspiro y continuar-después del incendio, por milagro, lograron recuperar el cuerpo de la mujer y de un hombre, pero -dio una pausa para continuar-el cuerpo de uno nunca fue encontrado- concluyó mi madre.
ESTÁS LEYENDO
POR CULPA DEL PASADO
Cerita Pendeka petición de mis amigas subo esta historia XD. UN GRUPO DE JÓVENES JUGARON UN JUEGO QUE LES COSTÓ LA VIDA,SIN SABER QUE ESE JUEGO IBA A AFECTAR EN EL FUTURO A UNA JOVEN DE 17.