Caius Volturi

2.4K 77 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.































𖤐⭒๋࣭ ⭑LOVE YOU 𖤐⭒๋࣭ ⭑




























Caius.

Estaba hablando con mis hermanos, Marcus y Aro en la sala del trono cuando sentí que algo sucedía en el vínculo de apareamiento, sentí una ola de miedo proveniente del vínculo, me preocupé porque esto no sucede a menudo, mi pareja estaba en angustia. Sin embargo, dado que Emily era nueva en vivir en el castillo, podría ser solo nerviosismo, pero aún así debería controlarla, después de todo, sigue siendo humana.

El portazo de las pesadas puertas que se abrían al salón del trono me sacó de mis pensamientos. Tanto mis hermanos como yo miramos hacia arriba para ver quién se estaba entrometiendo en nuestra reunión privada. Demetri, nuestro rastreador, y Félix parecían tener prisa.

- Maestro Caius, su compañero, creemos que está teniendo un ataque de pánico. Su ritmo cardíaco comenzó a acelerarse y lo siguiente que sabemos es que se derrumbó sentada en el suelo. No podemos calmarla y no quiere que nadie se acerque. Ella está aterrorizada, te necesita - le dijo Demetri a Caius.

- ¡¿Por qué no me llamaste antes?! !
¡Niños insolentes! ¿Dónde está ella? - Gruñí. Ahora estaba realmente enojado con Demetri y Félix por no llegar a mí antes. Estaba teniendo un ataque de pánico, qué tontos eran.

- En sus aposentos.

Corrí hacia ella, a toda prisa me dirigí a nuestras habitaciones privadas cuando la última palabra salió de la boca de los guardias. Sabía como la oscuridad de la mente de uno puede afectar a alguien, especialmente a un humano que es más frágil. No sabía qué había causado que tuviera un ataque de pánico tan severo y eso me hizo correr más rápido, puedo sentir su dolor a través del vínculo, pidiendo mi ayuda.

Emily.

Todo lo que podía sentir era dolor, como si estuviera paralizado y me dolieran todas las extremidades y sintiera que no podía moverme. Mis pensamientos estaban dispersos, sentía que me estaba volviendo loco, tratando de aferrarme a la realidad y no sucumbir a la oscuridad. Mi visión era borrosa y la voz que escuchaba no me resultaba familiar. Todo lo que sentí fue más pánico.

- Aléjate, por favor - supliqué sin saber quién era, me dio aún más pánico. Recuerdos de mi pasado resurgiendo, lo que empeoró todo. Escuché que se cerraba una puerta y vi desaparecer el contorno de la persona, lo que me calmó un poco. Sentí la puerta abrirse de nuevo y la voz de alguien llamándome. calmándome.

- Soy yo, Caius. ¿Estás bien, mi amor? ¿Puedo pasar al frente? - Dijo la voz en un tono tranquilizador mostrándole a la persona que no había peligro y se acercó lentamente a mí. Sentí que me calmaba como si estuviera a salvo. la persona me dio seguridad. Muy pronto sentí que mi visión comenzaba a enfocarse y vi el contorno de cabello rubio del color de la nieve y mi compañero mirándome con preocupación. Me arrojé a sus brazos y comencé a sollozar. Sentí lágrimas humedeciendo y cayendo por mis mejillas.

Caius

Por cada paso que me acercaba, ella parecía calmarse. Ella pareció reconocer mi presencia lo que me hizo calmarme un poco.

De repente sentí que alguien se arrojaba a mis brazos y comencé a sollozar. Me quedé quieto por un momento sorprendido por eso y que ella confiara en mí de esa manera. Incluso Athenodora, mi antigua compañera, no era tan cariñosa.

Cuando me recuperé me sentí bien de poder ayudarla. Me senté en el suelo con ella y la tomé más entre mis brazos tratando de calmarla y consolarla. Bajé mi cabeza hasta su cuello respirando su esencia tratando de decirme a mí mismo que ella está a salvo, al mismo tiempo que la acerqué a un cálido y seguro abrazo. tratando de calmarnos a los dos.

- Va a estar bien, estoy aquí ahora - le dije haciéndola callar. La sentí calmarse cada vez más.

One-shots Crepúsculo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora