Jasper Hale

1.1K 69 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













𖤐⭒๋࣭ ⭑LOVE 𖤐⭒๋࣭ ⭑




















El famoso jeep plateado de los Cullen se detuvo mientras ella observaba cómo arrojaban a Emmett al suelo.

Toda la familia se giró cuando Edward y Bella salieron del auto.

Mientras caminan hacia la familia, también lo hacen los lobos.

Cada vampiro abrazó a su pareja mientras observaban a los lobos salir de la línea de árboles. Suaves gruñidos salieron de sus hocicos por el evidente olor a vampiros.

Jasper la abrazó mientras lo hacían, con sus brazos alrededor de su cintura y su pecho brindándole apoyo contra su espalda.

Edward se acercó a Carlisle.

— No confían en nosotros lo suficiente como para estar en sus formas humanas. — Carlisle asintió.

— Al menos vinieron. Es suficiente. ¿Podrías traducirme? — Carlisle dio un paso hacia los lobos, agradeciéndoles por venir antes de explicar que Jasper sería el maestro en este escenario.

La amorosa compañera de Jasper sonrió. Le encantaba entrenar en familia.

Pasó un tiempo y la chica ahora estaba sentada en el capó del jeep junto a Bella. Se inclina hacia ella y dice: 

— Siempre me ha parecido entretenido. Verlos, quiero decir… — Bella sonrió mientras Emmett volaba por el aire una vez más. — Tengo una pregunta, si no te molesta que te la pregunte…

Claire asintió, anticipando lo que la humana podría pensar en preguntar.

— ¿Qué hay entre tu y Jasper?

— Oh, me imaginé que en algún momento alguien iba a preguntar por esto. Supongo que te podré responder algún día, cuando yo también sepa qué hay entre nosotros. — Dijo Claire, y con eso se fue, dejando a la Swan sola.

Jasper permaneció de pie con confianza en el suelo de tierra, con los ojos fijos en la persona que tenía delante.

Su linda compañera.

Ella mantenía la misma mirada en sus ojos.

Habían entrenado muchas veces antes y ambos eran bastante buenos. Él le enseñó prácticamente todo lo que sabe.

Toda la familia se reunió para ver cómo se desarrollaría la situación. ¿Serían indulgentes entre sí? ¿Quién ganaría?

Parecía que ambos mantenían esa mirada en sus ojos mientras intentaban captar los pensamientos del otro.

One-shots Crepúsculo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora