POV. SungGyu
Mi corazón latía fuertemente contra mi pecho, mi mente me gritaba que apartara al menor, sin embargo, sensación que provocaba que todo mi cuerpo se tensara agradablemente.
No podía pedirle que se alejara, por eso me encontré pidiéndole que durmiera junto a mi.
Por una parte me esmeraba en decirme a mi mismo que era porque yo también tenia miedo a dormir solo en aquella casa desconocida, pero mi cuerpo y mi corazón latiendo desbocada mente me decían que era por algo mas.
Algo de lo que me negaba aceptar, aun cuando en el fondo sabia perfectamente la respuesta.
Aunque me costara admitirlo dormí muy bien, y despertar entre sus brazos fue la mejor parte de todas.
Hasta que nuestro manayer hizo su aparición.
Decir que estaba apenado era poco, me sentía tan avergonzado por toda la situación, que termine escondiendo mi rostro en el pecho de Woohyun, el menor soltando una pequeña risa, sabia que mis mejillas estaban rojas, sus brazos rodeando con mas fuerza mi cintura, lo cual me hizo reaccionar, salte de la cama cayendo de espaldas en el proceso.
Un golpe fuerte en mi cadera.
Caí al suelo provocando un fuerte sonido, todos entraron en la habitación y el manayer junto a Woohyun se acercaron a levantarme.
-Hyung... ¿Estas bien? - La voz preocupada de Dongwoo provoco que me sonrojara aun mas, si es que era posible.
Yo solo asentí, susurrando un suave "Estoy Bien" antes de salir a paso rápido para encerrarme en el baño. Lave mi rostro y me di un baño rápido, quedándome frente al espejo para observar el lado derecho de mi cadera, me dolía un poco debido al golpe, y parecía que terminaría teniendo un hematoma.
Suspire antes de secarme cuidadosamente y envolver la parte baja de mi cuerpo con la toalla, me coloque la misma camisa que me había quitado antes y salí del baño.
Odiaba mostrar mi cuerpo.
Me encontré con todos los demás integrantes ya listos para irnos, el manayer saliendo de la habitación junto a Woohyun, este ultimo entrando al baño. Yo solo me encerré en la habitación y me vestí lo mas rápido que pude, colocándome un pantalón de deporte y una camiseta larga y ancha, encima una chaqueta y para finalizar una gorra, saliendo justo antes de que Woohyun entrara. Su mano sujeto mi brazo antes de que pudiera huir, mi mirada evitando la suya.
-¿Estas bien? - Fue a penas un susurro, a lo asentí rápidamente, moviendo un poco mi brazo para que lo soltara.
-No te preocupes... - Respondí antes de salir de ahí.
No quería hablar, me sentía demasiado confundido en ese momento.
Necesitaba pensar claramente y, estando a su lado era prácticamente imposible, salí y le pedí las llaves de la camioneta al manayer, quería sentarme y estar en un lugar tranquilo.
Solo..Para poder pensar con claridad.
Tome asiento en la parte delantera del auto y me recosté un poco en el asiento, sintiéndome cansado. Un gruñido escapando de mis labios cuando escuche la puerta trasera abrirse.
-¿Seguro de que estas bien, SungGyu? - Dongwoo, lo supe de inmediato. El era el único al que le permitía hablarme informalmente cuando estábamos a solas.
-No lo se... - Mi voz fue a penas un susurro, mi brazo izquierdo cubriendo mis ojos.
-Woohyun... ¿Aun no lo olvidas?