POV. SungGyu.
Salí del baño aproximadamente dos horas después de haberme encerrado, cuando estuve seguro que todos se habían ido a dormir.
Me sentí culpable por eso, sabía que Dongwoo les había pedido que se retiraran, sabía también que había discutido con Woohyun, aunque me negué a prestar atención.
Simplemente escuché unos cuantos gritos que sabía que provenían de Dongwoo, el agua de la ducha corriendo desde el principio, queriendo ocultar mis sollozos con el sonido de la ducha.
Pero los gritos sólo habían provocado que me alterara más.
Dongwoo nunca perdía el control, nunca gritaba o se molestaba.
Pero por mi culpa ahora lo estaba.
Salí lentamente de la ducha, mirandome en el espejo, tenía mis ojos un poco hinchados por haber llorado tanto, seque mi cabello y me coloque la ropa que Myungsoo había dejado junto a la puerta.
Era una simple camiseta larga y un pantalón deportivo de pijama.
Abrí la puerta y salí al salón, no había nadie ahí, aunque sobre la mesa estaba del salón había un pequeño plato, cubierto con una tela fina. Junto a eso una nota.
"No dejes de comer, será malo para tu cuerpo"
Supe que era la letra de Dongwoo, era algo simple, sólo un poco de kimchi, me obligué a comer antes de llevar los platos al fregadero y lavarlos.
Camine lentamente hasta el cuarto, pensando en pedirle a alguno de los menores que cambiará de habitación.
Pero no quería molestar más de lo que ya lo hacia.
Una pequeña nota pegada en la puerta me llamo la atención, me acerque y me di cuenta que la letra era de Woohyun.
"Duerme tranquilo, me iré a casa de mis padres durante las vacaciones.
Lo siento, Hyung, No me odies..."
Me recoste en la puerta con la frente y dejé escapar un suspiro pesado.
-No entiendes... Nunca lo harás... - Susurre para mi mismo.
Me sentía agotado tanto física como mentalmente. Entre a la habitación, y me recoste en la cama inmediatamente, en ese momento sólo quería dormir, no tarde mucho en aserlo, cuando abrí mis ojos al siguiente día, lo primero que hice fue mirar el pequeño reloj junto a mi cama.
Me sorprendió ver que eran casi las 11, me levante y salí de la habitación sintiéndome aún agotado por todo.
Sólo deseaba que todo fuera un mal sueño, que al abrir la puerta y entrar al salón, ahí estuviese Woohyun, sonriendo como si nada.
Pero no fue así.
Todos estaban reunidos en el salón mirando la televisión, todos excepto Woohyun. Susurre un "Buenos días" antes de encerrarme en el cuarto de baño.
Al verme al espejo note lo horrible que me veia, tenía unas ojeras muy oscuras, además mi piel se veía más pálida de lo normal. Lave mi rostro y volví a salir, dispuesto a encerrarme en el cuarto y lamentarme todo el día.
Lastimosamente, los menores tenían otro plan.
Tan pronto salí del baño, tenia a SungJong en frente, con ropa entre sus manos, lo mire confundido por unos segundos, el sólo me sonrió.
-Pontela, hoy saldremos. - Dijo simplemente.
-Lo siento, pero no estoy de humor para salir hoy. - Respondí, un puchero firmándose en sus labios.
- El mánager nos llevará. Tienes que ir. - Dijo Dongwoo saliendo de su habitación, seguido por Myungsoo.
Parecía que todos estaban preparados para irce, suspire antes de tomar la ropa que me había traído el maknae del grupo, antes de encerrarme de nuevo en el baño.
Tal y como habían dicho, el mánager llegó una hora después a traernos, me sentía incómodo, la forma en que estaba vestido, me sentía demasiado formal.
Aún así, nadie contestaba a mis preguntas acerca de a donde hibamos.
-Ten paciencia Hyung - Eso había dicho SungYeol.
Llegamos a un hermoso hotel, el mánager diciendo que teníamos una comida muy importante.
Nos llevaron hasta una hermosa mesa, hubicada en una habitación privada, separada de las demás mesas, me gusto mucho la decoración, había unas velas que iluminaban el lugar, además de rosas de color blanco en el medio y alrededor.
Lo único que no podía entender era que sólo habían dos sillas, una hubicada a cada lado.
-¿Porqué sólo dos sillas? - Pregunte al mánager, el sonrió al igual que todos los demás integrantes.
-Este es tu almuerzo privado, Hyung - Dijo Dongwoo - Disfrutalo - Susurro cerca de mi antes de retirarse junto con los demás integrantes y el mánager.
Me quede de pie unos segundos, me sorprendió sentir unos brazos alrededor de mi cintura, tensandome al instante para después relajarme al escuchar la voz de la persona que me abrazaba.
-¿Te gusta Hyung? Lo preparé para ti.
Woohyun.
Su voz era muy fácil de reconocer para mi. Sonrei inconscientemente.
Mi mente olvidando lo ocurrido hace apenas unas horas. Me gire entre sus brazos, observándolo a los ojos.-¿Que es todo esto? - Pregunte, sus ojos fijos en los míos, levantó una de sus manos y la llevó hasta mi rostro, acariciando con su pulgar la zona bajo mis ojos.
- Lo siento, Hyung, esta mi forma de decir que lo siento - Susurro muy levemente. - No me odies, por favor.
Sonrei, mis ojos se cerraron cuando comenzó a acariciar mi mejilla, simplemente disfrutando de la sensación que me provocaba.
- No te odio.
-¿Entonces por que me evitas? - Abrí mis ojos para observarlo, mi cuerpo tensandose por la pregunta. Quería contestarle, pero no sabía como decir aquello que me había estado molestando últimamente.
-No es nada - Dije, apartando mi mirada, sujeto mi rostro con ambas manos, obligándome a que lo mirará a lo ojos.
-¿Como esperas que arregle las cosas, si no se que es lo que debo cambiar? - La expresión de su rostro era sincera, con un pequeño brillo de suplica implantado en sus ojos, suspire antes de decidir comenzar a hablar.
- Tenía celos... - Dije, simple y claro - De ti y Kibum, se que ustedes dos son muy unidos y... Me duele pensar que... - Aparte mi mirada nuevamente, intentando encontrar el valor para decir aquello que había estado ocultando todo este tiempo - Pensar que estoy enamorado de alguien que nunca me corresponderá.
Termine de decir, sintiéndome un poco libre, sintiendo como una carga desaparecía de mis hombros. Me mantuve con la mirada dirigida al piso.
- Hyung... - Escuche la voz de Woohyun - SungGyu - Me volvió a llamar esta vez por mi nombre, levante mi cabeza y lo observe, una sonrisa se había instalado en sus labios - También te amo - Dijo antes de sujetar nuevamente mi rostro con sus manos y besar mis labios suavemente.
No podía reaccionar en ese momento, mi mente concentrada en el contacto suave de los labios de Woohyun sobre los míos. Nos separamos, sintiendo como mi cuerpo se negaba a alejarse del suyo.- Kibum, sólo es mi amigo, era el único con el que me sentía cómodo al hablar de ti. Con el que me podía expresar sin miedo al ser juzgado, pero es sólo eso, un amigo.
Cuando término su explicación, me sentía un poco avergonzado, pero también aliviado en muchas maneras.
La sensación de ser amado me encantaba.______________________________________
Sólo dos capítulos más para el final!
Esperó me disculpen por la tardanza pero mi internet murió?!