POV. Woohyun.
Mentiría si dijera que el hecho de que SungGyu Hyung me estuviera evitando no me molestara, mi mirada fija en su persona a cada momento.
Había notado la incomodidad que eso le provocaba, así como me di cuenta de la molestia en su cadera debido a la caída que se había dado en la habitación.
No entendía que estuviera actuando de esa forma, molestándome incluso mas cuando se había negado a dormir en la misma habitación que yo en la noche, la emoción de tener dos semanas se vacaciones completamente olvidada.
Por que mi mente estaba centrada en una sola cosa.
SungGyu.
Me terminaría volviendo loco, estaba seguro. Aunque mi frustración estaba al mismo nivel que mi preocupación, avía notado como la cadera le molestaba bastante al mayor. Cuando llegamos al set de grabación de nuestra ultima presentación antes de nuestras vacaciones, me sentía un poco preocupado.
Por que ese día hablaría con el mayor, así quisiera o no.
Por eso no espere demasiado, al mo mentó de bajar del escenario colocándome frente a el, preguntándole inmediatamente por que me evitaba. Al responderme su voz se escuchó insegura, aunque trato de ocultarlo.
Eso me molesto, tome su muñeca fuertemente y camine hacia un lugar del set alejado de todos, donde sabia que estaríamos solos.
El se veía nervioso, lo notaba por la forma en la que su cuerpo se tensaba, note que su cadera dolió cuando lo empuje contra la pared.
-No juegues Hyung... -Mi tono de voz expresaba molestia y el lo había notado.
-Yo...no juego - Contesto. Para entonces mi paciencia agotada.
Sus ojos se cerraron en el momento en que junte mis labios con los suyos, todo su cuerpo se tenso para luego relajarse lentamente, a medida que buscaba profundizar un poco el beso.
Al principio parecía resistirse a aceptarme, pero poco a poco sus labios comenzaron a moverse, correspondiendo a los mios.
Mis brazos rodeando su cintura para acercarlo mas a mi cuerpo, mientras que los suyos rodearon mi cuello, delineé con mi lengua su labio inferior, el entendiendo el mensaje, abrió su boca que comencé a explorar por completo.
Sentía sus manos acariciar mi cabello, mis manos bajando hasta sus caderas y luego subiendo por debajo de su camiseta, provocando un jadeo escapara de sus labios, lo que me hizo perder el poco control que me quedaba, baje mis manos hasta sus muslos y lo eleve, sus piernas rodearon mis caderas y su espalda se apoyo por completo en la pared, nuestros labios aun sin separarse.
Me era delirante la manera en la que su lengua buscaba la mía, como la falta de oxígeno en nuestros pulmones nos hacia separarnos unos segundos para luego volver a juntarnos.
Baje mis labios hasta su cuello y comencé a besarlo y a succionar pequeñas porciones de piel.
-No...no dejes...marcas... - La voz entrecortada del mayor me hizo sonreír.
-Te gusta Hyung... - Susurré cerca de su oído, lamiendo el lóbulo de su oreja, lo que provoco un pequeño gemido.
-Debemos... Parar...
Lo sabia, sabia que ese no era ni el lugar ni el momento para hacer eso. Por lo que termine soltando sus muslos para dejarlo nuevamente en el suelo.