POV.Woohyun
Había metido la pata, eso lo tenía bien claro, y el hacho que Dongwoo Hyung me estuviera gritando e insultando, no me hacia sentir mejor.
Sabía que me lo merecía, todos esos insultos, los tenía bien merecidos. Aún con todo agradecí enormemente a HoWon que detuviera a Dongwoo antes de que este me golpeara, mi Hyung aún encerrado en el baño, probablemente llorando.
Pero tenía que arreglarlo, tarde casi una hora en convencer a mis compañeros de grupo de, que queria arreglar las cosas, al final habían aceptado ayudarme.
-Si arruinas las cosas de nuevo, te dejó sin piernas.
La amenaza de Dongwoo me había dejado en shock por un momento, sin embargo no me desanime, entre en nuestra habitación y tome una mochila guardando dentro un poco de ropa mía y de mi Hyung.
Tome también dos gorras y salí, pero antes de hacerlo deje escrita una nota en la puerta diciendo que, me quedaría en casa de mía padres, para que mi Hyung durmiera tranquilo.
Decidi preparar algo especial, no quería comprar un simple regalo y llegar pidiendo perdon, no, yo queria que fuera distinto.
Algo romántico, sabía, aunque mi Hyung no lo decía, que le gustaban ese tipo de cosas, Dongwoo me lo había confirmado cuando se lo pregunte antes de irme.
Necesitaría la ayuda de Kibum, aunque le tube que rogar por horas, logró conseguir la cabaña para mi antes de tiempo. Compre algunas cosas con ayuda del mánager, y decore la cabaña para la ocasión.
Reserve una mesa en el mejor hotel que encontré, para luego pedirle al mánager que trajera a SungGyu ahí a las 12. El asintió.
Todo estaba listo, me adentre en uno de los baños del hotel para cambiar mi ropa, y esperar po r mi Hyung. Al verlo, mis nervios comenzaron a recorrer mi cuerpo. Me mantuve en silencio en una esquina de la habitación, observando su expresión de asombro al ver la hermosa decoración del lugar.
Pedí específicamente que hubieran muchos detalles en color blanco, ya que sabía que ese era su color favorito. Me acerque por detrás hasta rodear su cintura con mis brazos, sintiendo como su cuerpo se tensaba ante eso, para luego relajarse por completo.
Lo que más me sorprendió fue que haya dicho aquello que yo me había callado durante todo este tiempo.
Escucharlo decir que me amaba me había encantado. No pude evitar juntar mis labios con los suyos durante unos segundos, para luego llevarlo hasta la mesa.
-Es muy lindo todo... - Dijo, su sonrisa aún sin borrarse de su rostro.
- Bueno, me esforze por darte lo mejor - Respondí.
La comida fue silenciosa después de eso, sólo con algunas miradas compartidas, cuando terminamos saque la mochila que mantenía bajo la mesa y saque las gorras, colocándome una y levantándome para ponerle la otra a mi Hyung.
- ¿No hay postre? - Preguntó con una voz adorable, tome su mano para comenzar a caminar hacia la salida, donde nos esperaba el mánager en el auto.
- Tengo planeado algo diferente para el postre - Contesté, cerrando un ojo, el se sonrojo completamente. Pero no se apartó, sólo tomó mi mano con más fuerza.
Subimos al auto y el mánager comenzó a conducir, observe a SungGyu, que sólo miraba por la ventana, nuestras manos aún unidas fuertemente. Al llegar, bajamos del auto y nos despedimos del mánager.
-¿Cómo conseguiste este lugar? - SungGyu observaba hacia la pequeña cabaña frente a nosotros.
- Digamos que fue un pequeño regalo de un amigo.
Tome su mano y caminamos por el pequeño camino hasta llegar a la puerta, tome las llaves de mi bolsillo y la abrí, asiendo que mi Hyung entrara primero, se quedó de pie observando todo.
Llevó una de sus manos hasta cubrir su boca con una de ellas, veía como sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas.
Había arreglado el lugar con unas luces fosforescentes en todo el suelo, creando con ellas un camino, avanzamos por el, hasta llegar a la sala, donde había quitado todos los muebles para dejar el suelo de madera descubierto, para luego poner una manta, suave y acolchonada de color rojo en medio.
La única iluminación eran unas luces navideñas que había traído.
- Es hermoso... -Se giro para verme a los ojos, lo tome de la cintura para atraerlo a mi y hacer que nuestros labios se juntaran.
-Es por ti... SungGyu, te amo - Dije, besando su mejilla.
-te amo... - Respondió haciéndome sonreír, sujete su mano y caminamos hasta el centro del lugar.
-Espera aquí - Camine hasta la cocina para traer unos postres de fresa que había comprado. Le di uno a mi Hyung para comenzar a comer, al terminar mi Hyung tenía su boca cubierta con crema batida.
Tome su barbilla y levante su cabeza para que me observará fijamente, antes de acercar mis labios y unirlos con los suyos, un beso que en un principio pretendía ser tierno, pero que, con el paso de los momentos se convirtió en algo más intenso.
Mordí su labio inferior hasta que el abrió su boca para dejar escapar un pequeño jadeo, aprovechando ese momento para introducir mi lengua y que jugará con la suya.
Baje mis manos hasta sus caderas, atrayendo su cuerpo, para que quedara más cerca del mío, sorprendiéndome cuando se alzó para colocar sus rodillas a cada lado de mi cuerpo, sus manos alrededor de mi cuello, jugando con mi cabello, aún sin dejar de besarnos, mi espalda recostada en la pared de la chimenea.
Mis manos buscaron colarse bajo su camisa, hasta que lo lograron y pude tocar su piel, el se tenso al instante, detube todo movimiento en ese momento, observándolo a los ojos.
Sus labios estaban hinchados y rojizos por los besos, sus mejillas igual de rojas.
-¿Quieres que continuemos? - Pregunte, mirando fijamente su reacción, no lo iba a obligar a hacer nada que no quisiera.
SungGyu, me observo por unos segundos, para luego juntar sus labios con los míos en un beso fugas, en el que transmitimos mucho.
-No te detengas... - Respondió.
Mis manos se hubicaron en su espalda, me impulse hacia adelante, recostando el cuerpo de mi Hyung en la suave manta, antes de recostarme sobre el, una de mis piernas entre las suyas.
Volví a apoderarme de sus labios, pero esta vez de una manera diferentes, llena de pasión. SungGyu sólo correspondió a mi beso de la misma manera.
Recorrí con mis manos sus costados, para luego bajar hasta sus piernas y subir nuevamente, tomando me mi tiempo para saborear su boca completamente.
Por que planeaba tomarme mi tiempo, y hacer que mi Hyung disfrutará de ese momento. Ya que esta era nuestra noche especial.
______________________________________
Ya sólo un capítulo más y termina todo. Esperó les aya gustado mucho.Nos vemos en el último capítulo. ^.^