Narra la narradora:
Era un día normal en el mega pizza plex, los niños corren por las atracciones de los miembros de la banda mientras ríen y juegan.
Mientras tanto en la oficina de Vanessa esta se encontraba algo frustrada, ya que estaba trabajando en las desapariciones de los niños en el lugar, cuando el teléfono suena.
----conversacion telefonica-------
Vanessa: hola?
???: Buenas tardes oficial
Ness:oh, buenas tardes jefe, ocurre algo?
Jefe del pizza plex (JF): vera, le informamos que dentro de unos dia s tendremos un nuevo empleado en el lugar, así que me gustaría que le avisará a la banda y los preparara; le enviare por correo la información acerca de este.
Ness: entendido jefe, reuniré a la banda después del cierre
JF:excelente, bueno eso sería todo, gracias y adiós
Ness: por supuesto, adiós
---------Fin de llamada----------
Después de la pequeña conversación con su jefe, Vanessa guardo los papeles y se dispuso a revisar la información del nuevo empleado mientras esperaba que el pizza plex cerrara para poder hablar con ellos.
Ness:(mmm, interesante, al perecer este nuevo empleado será alguien interesante, bueno, ya veremos qué sucede)
****
Pasadas la horas Vanessa llamo a la banda y espero pacientemente,minutos después llegaron y ella comenzó a comentarles la situación.Glamrock Freddy: hola oficial Vanessa! Para que nos llamo?
Ness: hola chicos, bueno, el jefe me llamo hoy, dentro de unos días tendremos un nuevo empleado así que al finalizar los shows me ayudarán a organizar el lugar para que se sienta cómodo.
Glamrock chica: y puedo preguntar cómo se llama nuestro nuevo compañero? -Dijo con una amigable sonrisa-
Mongomery gator: eso, como se llama?
Ness: bueno, su nombre es Mr hippo es un hipopótamo que..
Al escuchar ese nombre Freddy se sorprendió inclinando sus orejas hacia atrás con preocupación, dejo de escuchar a Vanesa y se hundió en sus propios pensamientos.
¿Hippo? ¿¡Hippo el hipopótamo?! ¿Por qué el? ¿Las cosas se repetirían? ¿Tendría que verlo de nuevo? ¿Cómo fue que le dieron el empleo? ¿Porque quiere trabajar aquí?!!FREDDY!!
el grito de la guardia de seguridad lo despertó de su trance, pudo ver como sus compañeros lo miraban extrañados.
Ness: Freddy por fin reaccionas, en que tanto pensabas para perderte así?
Glamrock Bonnie: Si amigo, te quedaste mirando a la nada, te llamamos muchas veces pero no respondías.
Freddy: E-eh y-yo lo siento, me quedé pensando en algo, de que estaba hablando oficial?-estaba nervioso pero supo disimularlo bien-
ESTÁS LEYENDO
La otra cara de la moneda
FanfictionGlamrock Freddy siempre fue conocido por su personalidad amable y por preocuparse por los demás, pero pocos sabían que él también tenía sus propias heridas emocionales. Un día, una persona que el oso ya conocía regreso, y tras algunos conflictos, n...