Los ojos del oso se abrieron de par en par, esto era real? Cómo podía ser real?
???: Así que nos volvemos a ver...
Freddy: ...William....afton..........
///////////////////////////
Bonnie estaba preocupado hace una hora que el pizza plex abrió y Freddy no estaba por ninguna parte lo buscaron todo lo que pudieron pero tenían que estar concentrados en su atracciones y en los niños habían despertado a los que seguían dormidos pero por más que le mandaron mensajes y lo llamaron no respondía, se Hiba a buzón u aparecía sin señal, esto ya estaba alarmando a todos, incluso los clientes no paraban de preguntar por el castaño ¿Donde esta Freddy? Era la pregunta más resonada por todo el local, no solo venía de niños, sino de adultos por igual; Monty dijo que se encargaría de entretener al personal de bonnie's ball mientras el conejo buscaba a Freddy lo cual el aceptó y dio las gracias al caimán.
Otra media hora pasaba y el oso no aparecía esto ya no era normal. Bonnie estaba a punto de rendirse cuando le se ocurrió buscar en el sótano, nunca entraban allí y a Freddy le daba un poco de miedo pero era su última opción.
Se dirigió a las escaleras y las bajo con cuidado, con la esperanza de encontrar a su amigo en ese lugar, para su suerte dio en el blanco, Freddy estaba allí parado en medio de la habitación mirando a la nada su mirada estaba perdida y sus ojos...su ojos habían cambiado su profundo color azul por un tono morado....
Bonnie: amigo! Aquí estabas! Te buscamos por todo el local, que haces aquí?
No hubo respuesta
Bonnie: emm, fred? Está todo bien?
Fred?
FREDDY!
Freddy reaccionó alarmado, se había quedado paralizado mirando el vacío; acaso solo había sido su mente jugándole una mala pasada? No, no podía ser así, esa visión tenía que ser una especie de presentimiento o advertencia, si por algo había aguantado dos vidas llenas de dolor era para detener a ese asesino, para encargarse de llevarlo al infierno, así le costará mil vidas más, pero no descansará hasta conseguirlo....
Bonnie: FREDDY!!
Freddy: ahh! Bonnie?
Bonnie: en que tanto piensas? Los chicos hemos estado buscandote todo el local se está haciendo tarde
Freddy: (oh rayos) lo siento estaba distraído con algo...
Bonnie: bueno pero será mejor que te des prisa amigo, los niños están preguntando por ti....
Freddy: claro! En un momento voy
Bonnie: bien, te espero afuera
A pasos lentos el conejo se retiróFreddy: oh no esto es malo, si mi padre actual se entera de esto las cosas acabarán muy mal....-Freddy miro una última vez aquel vacío oscuro donde había tenido aquella visión....
--------------------------------
Horas despuésNess: bien, el show de hoy le agradó al público así que se repetirán algunas canciones en el de mañana, a primera hora le entregaré la lista de música pueden irse.
Todos se retiraron del lugar pero cuando el oso favorito de todos paso por delante de una de las habitaciones escucho sollozos,
Freddy: Roxann? Ella está hablando con él espejo de nuevo...
No lo pensó dos veces y entro a la habitación de su compañera quién al verlo le gritó que saliera de su habitación, Freddy hizo caso omiso y se le acercó más
ESTÁS LEYENDO
La otra cara de la moneda
FanfictionGlamrock Freddy siempre fue conocido por su personalidad amable y por preocuparse por los demás, pero pocos sabían que él también tenía sus propias heridas emocionales. Un día, una persona que el oso ya conocía regreso, y tras algunos conflictos, n...