CAP 6 -culpa-

352 25 35
                                    

Freddy busco por días la manera de  hacer que descubrieran que hippo era el culpable pero no había evidencia ni testigos no había nada...

Cuando el oso regreso al local ya monty habría dado aviso y hablado con Foxy acerca del tema, el zorro había quedado en shock por la historia que había detrás de su amigo y decidió ayudarlo para protegerlo y encontrar la manera de alejar al hipopótamo. Por otro lado, desde la muerte de la señora fazbear Freddy volvió diferente, se veía cansado, triste, simplemente no era el Freddy alegre que todos conocían.

El local había decidido cerrar por un tiempo para que el líder de la banda pudiera procesar mejor su perdida y porque últimamente habían estado apareciendo staff bots destruidos y los pequeños pero repentinos temblores amenazaban con lastimar a los clientes y trabajadores además de la desaparición de algunos niños dentro de la instalación.

/Antes del cierre/

Freddy: disculpa Ness podría hablar contigo un momento?

Vanessa: primero que nada ¡NO ME LLAMES ASI! Soy oficial Vanessa para ti y segundo, ahora no tengo tiempo oso, así que largo de mi oficina!

Freddy: b-bien pero no tiene porque gritar oficial, ahora mismo me retiro...

Después de que el cantante se fuera del lugar la guardia de seguridad entro en una discusión consigo misma?

Ness: oh no.. por qué le dije eso? Esta pasando por un mal momento y yo le gritó

???: ®lvid@ €so ofici@l- dijo un voz distorsionada desde la oscuridad de la habitación-

Vanessa: quién eres tú?!

???: M€ pr€sen+o m! nombr€ e& glichtr@p

Vanessa: pero donde estás- no te veo...

Glichtrap: ∆hor@ m!sm* n0 €sto¥ @qu!... P€ro pod€mos encontrarno$ en los tún€les subterráneos, por qué no vienes conm!go?....

Guiada por la extraña voz y cegada por su curiosidad, Vanessa se dirigió poco a poco hacia la zona bajo tierra del local, la cual había sido cerrada por un derrumbe, pero eso no impidió que siguiera avanzando; después de quitar algunos escombros, finalmente llegó a lo que parecía ser un antiguo local de fazbear's el cual parecía haber pasado por un incendio, fue entonces cuando lo vio...

Tenía la forma de un conejo bípedo de color amarillo/dorado. Llevava un chaleco morado con un patrón de estrellas y un lazo del mismo color, con dos botones atados en el pecho. También noto dientes algo grandes y cariados y puntos que corren a lo largo de su palma. A pesar de parecer una especie de disfraz, ni parecía estar en tan mal estado, siendo faltante de un ojo, unos bigotes torcidos y algo de suciedad.

El extraño conejo le comento a la guardia que necesitaba niños, niños muertos, para poder crearse un nuevo cuerpo y cumplir su objetivo y así entrando en la mente de la chica logró controlarla; ahora solo necesitaba tomar el control de los miembros de la banda y todos le ayudarían a secuestrar y matar niños, todo Hiba de acuerdo al plan, o seo creía......

/En el presente/

Sin, Moon, Chica, Bonnie y Roxy hablaban tranquilamente en la estación con music man

Hippo: hola chicas....

Chica: hippo! Que tal?

Hippo: bien, supongo...

Roxy: pasa algo? Te noto decaído

Hippo: no es nada...

Bonnie: sabes que puedes hablar con nosotros amigo

Hippo: bien, es que, creo que no le caigo bien a Freddy...

Bonnie: que no le caes bien a FREDDY?

Chica: vaya eso si que es raro, a Freddy nunca le había caído mal alguien

La otra cara de la moneda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora