Adivinen quien regreso >:D, ya se, ya se, me desapareció por completo, sorry xd en fin, no los distraigo más
Eh aquí el siguiente capítulo!--------------------------------------
Bonnie: que hacemos? Hemos buscado por todas partes y no hay nada!
Foxy: nos debe faltar algo....un lugar...
Roxy: pero...que lugar?
Monty: aver pensemos,en que lugar podría estar Freddy...?
Bonnie: mmm, que tal los tu eles subterráneos?
Sun: claro! A Freddy no le gusta bajar allí pero sin embargo es nuestra última alternativa
Foxy: pues que esperamos? Vamos!
((((((((((((((((((((((((())))))))))))))))))))))))))
nightmare Bonnie intentaba quebrar el vidrio de la oficina de seguridad...
Freddy, o Mike? Glamike....fredchel....en fin, se encontraba en su puesto de vigilancia en la oscura y silenciosa oficina de Freddy Fazbear's Pizza. La tensión en el aire era palpable mientras revisaba las cámaras de seguridad en busca de cualquier signo de actividad anormal. De repente, un chillido escalofriante resonó por toda la pizzería, enviando escalofríos por la espalda de Freddy. Sabía que solo podía significar una cosa: Nightmare Bonnie estaba en movimiento. Ya conocía bien a este animatronico, tanto él como su hermano habían vivido un infierno cuando veían a estas "pesadillas"...
Nightmare Bonnie era uno de los animatrónicos más temidos y peligrosos de todo el lugar. Representaba los miedos más profundos de las personas, con su apariencia retorcida y su presencia siniestra. Sus dientes afilados y sus garras largas eran suficientes para hacer que cualquiera se estremeciera de miedo.
Freddy sabía que no podía permitir que Nightmare Bonnie llegara a la oficina. Cerró rápidamente las puertas de seguridad, esperando que eso fuera suficiente para mantenerlo a raya. Sin embargo, Nightmare no era tan fácil de detener. Con grandes estruendos logro romper el vidrio de seguridad de la oficina y se acercaba rápidamente a la oficina de Freddy.
El corazón de Freddy latía con fuerza mientras buscaba opciones para protegerse. Recordó que había una máscara de Freddy Fazbear en la esquina de la oficina. Con un movimiento rápido, se puso la máscara, esperando engañar a Nightmare Bonnie y hacerle creer que era solo otro animatrónico.
Nightmare irrumpió en la oficina, sus ojos brillantes y penetrantes fijos en Freddy. Freddy aguantó la respiración, esperando que su disfraz funcionara. Pero Nightmare Bonnie no se dejó engañar. Sus ojos ardieron con furia mientras se acercaba cada vez más a Freddy.
En un intento desesperado por defenderse, Freddy agarró un destornillador que encontró en la oficina y lo arrojó hacia Nightmare. El destornillador se clavó en el brazo de Nightmare bonnie, causando un grito de dolor. Sin embargo, esto solo pareció enfurecerlo más. Nightmare luchó contra el dolor y se abalanzó sobre Freddy con una velocidad impresionante.
Freddy retrocedió, pero Nightmare Bonnie lo acorraló contra una pared. Los dos se enfrentaron en una lucha feroz, cada uno intentando superar al otro. Freddy usó su ingenio y agilidad para esquivar los rápidos y salvajes ataques de Nightmare Bonnie mientras buscaba una oportunidad para contraatacar.
En medio de la intensa pelea, Freddy recordó que tenía una linterna en uno de los tejones de la oficina con la cual podría por lo menos aturdir a la animatrónico si ahora estaba intentando matarlo cómo todos los demás animatrónicos que habían aparecido durante todas las noches....
Tenía que admitir que era complicado lidiar con todos ellos, no era la primera vez que se enfrentaba a los robots, sin embargo nunca había enfrentado a todos los animatronicos que podía imaginar...
ESTÁS LEYENDO
La otra cara de la moneda
FanfictionGlamrock Freddy siempre fue conocido por su personalidad amable y por preocuparse por los demás, pero pocos sabían que él también tenía sus propias heridas emocionales. Un día, una persona que el oso ya conocía regreso, y tras algunos conflictos, n...