Bueno, así que aquí estoy para explicar este AU de fanf segurity breach! :)
En resumen:
En este universo alternativo, después de la muerte de Michael Afton, su alma es enviada al limbo, un lugar intermedio entre la vida y la muerte. Allí se encuentra con Scott Cawthon, el creador de la saga "Five Nights at Freddy's", y su familia, es decir c.c, Elizabeth y clara (su madre)
Al principio, parece que todo ha llegado a su fin y Michael puede descansar en paz. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que William Afton, el responsable de numerosos crímenes, sigue vivo de alguna forma.
Todos empiezan a preocuparse de lo que pueda hacer el hombre morado, así que con ayuda de Scott descubren la única forma de vencer de una vez por todas a William y esta es enfrentarse a él directamente y deshacerse de todo el remanente.
En vista de esto Michael decide encargarse de su padre, a pesar de estar ya muy cansado no puede dejar que más personas sigan sufriendo por su culpa, entonces, determinado a poner fin a la pesadilla de su familia de una vez por todas, Michael decide enfrentarse a William. Scott, consciente de que no puede revivir a Michael otra vez (explicación de esto más adelante), propone una solución alternativa: hacer que Michael reencarne en un nuevo cuerpo. Utilizando su habilidad Scott diseña un nuevo cuerpo para albergar el espíritu de Michael.
Así es como Michael Afton renace como Glamrock Freddy.
Sin embargo, esta nueva forma humana ha perdido parte de su personalidad original, aunque aún conserva varios recuerdos importantes de su vida anterior.
Es decir, como empezar desde cero, aunque lamentablemente tampoco tuvo una muy buena vida como Freddy, ya que sufrió múltiples maltratos.
Sin embargo con el tiempo logra hacer amigos y convertirse en una buena persona.
A medida que se adapta a su nueva apariencia y habilidades, Michael se prepara para enfrentarse a su padre una vez más, esta vez con una ventaja renovada.
El viaje de Michael como Glamrock Freddy se convierte en una lucha interna y externa. Internamente, debe reconciliar su pasado y su nueva existencia, mientras lucha por mantenerse fiel a sí mismo y a su propósito. Externamente, se embarca en una búsqueda para localizar y derrotar a William Afton, utilizando su experiencia previa y los recuerdos cruciales que conserva para desentrañar los planes de su padre y proteger a otros de sus malvadas intenciones.
Este universo alternativo explora el tema de la redención y la determinación, mostrando cómo incluso después de la muerte, Michael encuentra una nueva oportunidad para enfrentar a su padre y proteger a otros. A través de su viaje como Freddy, Michael busca cerrar el capítulo final de su historia, asegurándose de que su familia y el mundo estén a salvo de la sombra de Willian.
Aquí C.C muere de inmediato ( que eso ya lo explique en un cap anterior)
Bueno, también Mike vio morir a Elizabeth y como era su responsabilidad cuidar a sus hermanos toda la culpa recae sobre el
La razón del Foxy bullie por molestar a evan y eso, es porque quiere de alguna forma llamar la atención de sus padres quienes tienen un notable favoritismo por sus otros dos hijos, de hecho clara y William estuvieron muy cerca de abortar al pequeño Mike
Aunque en el fondo si le dolía maltratar a sus hermanos, este sentía lo que son "celos" debido a que mientras que a ellos los miman y crían con cariño (porque aquí William si quiere a sus dos chamacos) a mike de pequeño lo maltrataban e insultaban
Podría decirse que justo por eso también trata mal a sus hermanitos, porque esa es la forma en la que el fue criado, por medio de golpes y maltratos.
Como dato curioso, Michael tenía las mismas "pesadillas" que c.c cuando era menor
Ahora, en este universo, Michael murió a los 10 años por €ui€idi0
Y se preguntarán, ¿entonces como seguía vivo? Pues que Scott a ver qué era tan pequeño decidió "revivirlo" usando técnicas arriesgadas pero lo logró (aunque sus padres nunca se dieron cuenta de que faltaba por lo menos por unas dos semanas y media)
Aunque claro, como efecto secundario, está resucitación lo dejo mal del coco :v
Eso explicaría en parte su comportamiento
(Aquí aclaro que como ya había revivido una vez, por eso una segunda no podía y tuvo que reencarnar)Que mas?..
Ah sí, ya cuando solo quedaban el y su papá con vida, Mike oyó los grito de William al estar muriendo dentro del traje de conejo y si,.lo vio todo
De hecho al volver a la vida obtuvo una especie de "habilidad" por así decirlo, ya que podía ver las almas.
Bueno creo que eso sería todo lo principal 🤔
Y es que, personaje sin trauma, personaje sin desarrollo Bv
Y seamos sinceros, a nosotros los escritores nos gusta hacer sufrir a nuestro personajes U-U
Bueno bueno, volviendo al tema, puedes preguntar si no entendiste algo o si quieres saber de otros momentos del lore ya que voy a responder esa clase de preguntas :^
Bueno, nos vemos en un próximo capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
La otra cara de la moneda
FanfictionGlamrock Freddy siempre fue conocido por su personalidad amable y por preocuparse por los demás, pero pocos sabían que él también tenía sus propias heridas emocionales. Un día, una persona que el oso ya conocía regreso, y tras algunos conflictos, n...