Aquel cálido roce lo hizo sonreír.
—¿Ya despertaste?
Una pequeña risa escapó de sus labios, dándose vuelta. —Buenos días. —Susurró Taehyung, acariciando la mejilla de Jungkook.
—¿Ya te había dicho lo hermoso que te ves en las mañanas? —Susurró Jungkook, perdido en aquel hermoso brillo en los ojos contrarios.
Taehyung hizo un pequeño puchero fingiendo pensar. —Mm, creo que no, señor Jeon.
Jungkook sonrió, rodeó la cintura del castaño apegandolo a su cuerpo. —Dejeme decirle, señor Kim, que usted es sumamente hermoso a cada hora del día.
Un leve sonrojo adornó las mejillas de Taehyung y una boba sonrisa sus labios, escondió su rostro en el cuello de Jungkook mientras rodeaba su cuerpo.
Era tan cálido.
Su hogar era tan cálido.
Llevaban viviendo juntos alrededor de dos años, se habían tomado su tiempo para dar ese paso, después de todo su relación ha tenido un extenso camino.
Quien diría que se reencontraria en la secundaria con su mejor amigo de la infancia.
Todo inicio con una amistad normal, como si hubieran retomado todo y jamás hubiera existido ese “punto y seguido" que el destino pareció darle a su amistad de la niñez. Sin embargo, luego de varios años comenzaron a desarrollar sentimientos más allá de los amistosos, esos pequeños roces que aceleraban sus corazones, sus miradas que se buscaban en cada ocasión y ni hablar de aquel fugaz beso que Taehyung se atrevió a robarle a Jungkook.
Beso con el que todo comenzaría.
Un noviazgo tan inocente que inició a sus quince años, sin imaginar que seis años después estarían viviendo juntos y felizmente.
Inclusive, esta noche Jungkook tenía una grata sorpresa para Taehyung, pensaba que era momento de dar el siguiente paso.
Aunque se sentía un poco inseguro, quizás eran demasiado jóvenes, pero... Él realmente amaba a Taehyung, estaba genuinamente enamorado, no, estaba completamente y perdidamente enamorado.
—¿Cariño?
Jungkook sacudió su cabeza apartando sus pensamientos. —¿Si?
Taehyung hizo un puchero y frunció el ceño. —No me estás escuchando.
Jungkook sonrió levemente, apenado. —Lo siento, me distraje, ¿Que me decías?
Taehyung suspiro. —Te decía que anoche me llamaron para confirmar nuestra asistencia al restaurante. —El castaño sonrió. —Nuestra reservación por nuestro aniversario.
Jungkook besó la frente de su novio. —Espero hayas confirmado.
—Por supuesto que lo hice.
—Tengo una sorpresa para ti. —Besó los labios del castaño, haciéndolo sonreír. —Ponte más hermoso de lo que ya eres, ma moitié.
La sonrisa de Taehyung se hizo más grande, amaba cuando Jungkook lo llamaba de esa forma; “Mi otra mitad" eso significaba, que él era su otra mitad, siempre ha sido su otra mitad.
—Por supuesto que lo haré, mon lapin. —Susurró sobre los labios del pelinegro, plantó un beso en estos y salió corriendo fuera de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Aunque ahora estés con él || KookV.
RomancePor azares del destino Jungkook ganó una gran oportunidad para irse a una universidad en el extranjero. Siendo apoyado por todos, decide aceptar, dejando todo atrás, familia, amigos y a Taehyung; su novio. Seis largos y hermosos años de relación qu...