Seis años atrás.
Taehyung volvió a mirar su celular y suspiró, desde aquella noche en la que la llamada se cortó, Jungkook no le escribió más al castaño, tampoco lo llamó, ni le envío correos o cartas como de costumbre.
“Quizás estaba muy ocupado", esa era la excusa que Taehyung se repetía una y otra vez, en un vano intento para que
su mente no lo siguiera atormentando.Hoy era su vuelo a Francia.
Justo ahora estaba abordando su avión, en unas horas estaría en París, en unas horas vería a Jungkook y eso, extrañamente en vez de hacerlo feliz lo hacía sentir ansioso.
Estaba inseguro, por primera vez en seis años de relación se sentía inseguro.
Aquella maldita voz que no salía de su cabeza y los estúpidos demonios de su cabeza que solo lo atormentaban.
Jungkook jamás le sería infiel, no lo haría, se volvió a repetir.
El vuelo fue bastante tranquilo, al salir del aeropuerto la brisa fresca golpeó su rostro, se acercó a un taxi y lo abordó con su equipaje.
Sabía la dirección de Jungkook así que se le hizo bastante sencillo llegar, además el pelinegro hoy estaba libre, según lo que le había comentado días atrás, hoy era su día libre.
Taehyung observaba el hermoso paisaje por la ventana, París era más hermoso de lo que se imaginaba.
El viaje fue bastante corto, luego de pagar salió del auto junto con su maleta, miro el lujoso edificio frente a él. Tragó saliva y caminó hasta la entrada de este, muchas miradas curiosas se posaron en él, pero las ignoró, miro todo el lugar algo perdido, a lo lejos observó el ascensor y entro en este.
Marcó el quinto piso, dónde se alojaba Jungkook.
Conforme el ascensor subía sus nervios también lo hacían, una nerviosa sonrisa apareció en su rostro, estaba apunto de ver a su Jungkook.
Miró su atuendo y su sonrisa se hizo más grande.
El sonido del ascensor deteniéndose en el quinto piso hizo que soltara un largo suspiró intentando calmar sus nervios, se dió el valor de salir de este, escuchándolo cerrar tras su espalda.
Iba a comenzar a buscar el número de departamento de Jungkook, cuando aquella voz familiar lo hizo congelarse.
Se dió vuelta. A varios metros de él estaba Jungkook, pero, no estaba solo, estaba con un chico pelirrojo. Estaban frente al departamento de Jungkook hablando, Taehyung estaba apunto de avanzar hacia ellos, sin embargo, se congeló por completo al escuchar la voz de aquel pelirrojo; era la misma que había escuchado aquel día cuando se cortó su llamada con Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Aunque ahora estés con él || KookV.
RomancePor azares del destino Jungkook ganó una gran oportunidad para irse a una universidad en el extranjero. Siendo apoyado por todos, decide aceptar, dejando todo atrás, familia, amigos y a Taehyung; su novio. Seis largos y hermosos años de relación qu...