* en el anterior capítulo de este cuento, helimenes, ennard y scorbunny estaban comprando ese Mustang GT último modelo 2005, pero apareció Tobías a comprarlo también y tuvo resolverlo como lo hacían en los 90, pelea en puño limpio contra helimenes fuera de la tienda donde esta el auto, ya que comenzaron a pelear Tobías fue humillado por helimenes de manera muy fuerte que ni pudo contratacar, después de eso helimenes ennard y scorbunny compraron el auto para ir a la ciudad natal de helimenes para poder entrenar a scorbunny pará que tenga la misma destreza que tenía helimenes cuando comenzó su propio entrenamiento a su manera, podrán helimenes y scorbunny tener esa destreza?
Averigüemoslo ahora.
*Aparecen helimenes, ennard y scorbunny estan en el Mustang GT modelo modelo 2005*
El auto:
*Helimenes conducía Hacia dónde esta la casa de sus nueva familia, scorbunny está sentada en el copiloto y ennard en los acientos de atrás*
Helimenes: bueno casi estámos cerca de la casa de mis nuevos padres que me criaron por la existencia de ennard dentro de mi.
Scorbunny: a bueno, por cierto ennard.
Ennard: ???
Scorbunny: los nuevos padres de helimenes sabían que estabas dentro de helimenes?
Ennard: si ellos lo saben.
Scorbunny: y como sabían que te escondias dentro de helimenes?
Ennard: me encontraban preparandome el desayuno por la 6:00 AM y causaba un par de ruidos sin querer, y luego me tomaron como un ladrón hasta que helimenes se despertó por el escándalo que hice que hasta les explico cómo me escondía dentro de su cuerpo.
Scorbunny: espero que no me pase igual que ti.
Helimenes: que es eso?
*Helimenes mira a dos personas peleando en puño limpio y uno de ellos va perdiendo*
Scorbunny: que pasa helimenes?
Helimenes: al parecer veo a alguien peleando y uno anda perdiendo.
Ennard: acércate para saber quién es.
Helimenes: de acuerdo no queremos ver al que está perdiendo morir.
*Helimenes desacelera el auto para ver con más claridad a los locos que estan peleando, y esan nadie más y menos que uno de los rivales del liceo dónde estudiaba helimenes antes de tener a ennard y uno de sus hermanos*
ESTÁS LEYENDO
h adventure Una Historia De Amor?
Fantasíatodos comienza en las calles de latam en el país donde los desnutridos mandan Venezuela un joven llamado h (que hasta que se reencuentre con su hermano se revelará su verdadero nombre) tiene como objetivo planificar sus planes de salida universitari...