*en el capítulo anterior cinderace se enfrento a Bea líder de gimnasio en la región galar, su combate era una pasada pero por alguna razón cinderace se rindió cuando su oponente quiso demostrarle sus verdaderas capacidades de combate. Luego meowscarada intento demostrarnos su antiguo vínculo con Helimenes pero fue interrumpido por un participante random, Helimenes se enfurecido por lo que uno de la competencia se vuelo de su antiguo vínculo nuestro protagonista demostró su poder oculto maligno pero fue interrumpido por selever para que no hiciera un chaos que hasta lo puso a recordar a cómo era su hermano adoptivo antes de quitarle la maldad que no dominada. Era en una pelea contra su padre adoptivo i sus hermanos ell y Selene tuvieron que irse para que no vieran la paliza que ruv tenía planeado hacer. una vez los hermanos se fueron Helimenes en ese flashback le dió una paliza a ruv por distraído por salvar a sus hijos perdió la capacidad de hablar normalmente y Helimenes tenía una técnica definitiva para acabar con ruv pero su sprigatito que salvó de su nuevo rival Tobías le mordiera el punto débil de Helimenes lo cual era sus bolas (p€π€)
Después de recordar eso meowscarada le tocó pelear en el torneo contra un tal farracan así que la duda del capítulo: podrá meowscarada no se hará lo que hizo cinderace?
Averigüenlo ahora*Meowscarada: muy bien.. aquí voy.
*Meowscarada va a la arena de combate mientras el público se animan al verla porque va a pelear*
Fereri del torneo: la participante meowscarada está entrando a la arena de combate, participante farracan pase a la arena de combate a pelear.
Farracan: estoy aquí.
*El referí mira detrás de el i ve a farracan*
Helimenes: porque a ellas, primero cinderace pelea contra alguien que me Iguala de poder y ahora meowscarada se enfrentara contra alguien más rápido que ella.
Referí del torneo: Woah eres rápido, podrías ir a la arena de combate es que su oponente lo está esperando.
Farracan: ya voy.
*Farracan va hacia la arena de combate para combatir contra meowscarada*
Referí del torneo: estan todos listos?
*Meowscarada y el participante farracan se preparan para pelear*
Fereri del torneo: en ese caso a pelear.
*Farracan desaparecio de la arena de combate con su velocidad*
*Helimenes hace una técnica desconocida y alto riesgo a el*
Meowscarada: desaparecio?
Helimenes: ¡Cambioooooooooooooooo!
*Helimenes realiza la técnica de cambio de cuerpo con meowscarada**Helimenes hace el cambio con meowscarada para darle una mano*
Meowscarada?: perdóname meowscarada pero no tengo opción.
*Aparece farracan detrás de Helimenes en el cuerpo de meowscarada para darle una patada en la espalda... pero fue esquivada*
Farracan: nada mal, que te parece esto.
*Farracan intenta atacar a Helimenes en el cuerpo de meowscarada con una ráfaga de golpes pero las esquiva otra vez*
Meowscarada?: eso es todo?
Farracan: al parecer no es hembra.. su voz se volvió de macho al comenzar.
*mientras en el cuarto de los participantes*
Helimenes?: au, veo borroso.
Cinderace: oye está bien?
Helimenes?: eso creo.
ESTÁS LEYENDO
h adventure Una Historia De Amor?
Fantasytodos comienza en las calles de latam en el país donde los desnutridos mandan Venezuela un joven llamado h (que hasta que se reencuentre con su hermano se revelará su verdadero nombre) tiene como objetivo planificar sus planes de salida universitari...