*anterior en este cuento helimenes estaba buscando a su madre adoptiva sarv para ayudarle con una cosa que el estaba haciendo le pregunto a selever en dónde esta y el dijo que ella salió a comprar, luego helimenes le dijo a su hermano selever que le diga a sarv que el lo está esperando para que le ayude con algo, mientras tanto dentro del cuarto de entrenamiento de helimenes estaba entrenando un poco a meowscarada para poder confirmar que si se puede quedar con su ex entrenador, ella pudo aprender truco floral como muestra de práctica y al aprenderlo bien se confirmó que meowscarada se quedará con helimenes, más tarde sarv regreso de las compras que estaba haciendo y selever le dijo a sarv que helimenes la estaba esperando, una vez que ella fue hacia donde esta helimenes sarv tuvo dudas sobre meowscarada y raboot que como las encontró y el le dijo que eran de un entrenador cruel y miserable Tobías, luego de explicarle todo lo sucedido con el sarv le contó a helimenes su pasado cuando llegó con todos con quienes está ahora, meowscarada al escuchar eso le vino pena por lo que su ex entrenador paso y raboot se contenia sus ganas de llorar pero se liberaron por aguantar demasiadas, luego helimenes entro y voy a raboot paralizada y a meowscarada mojada en las lágrimas de raboot al escuchar el pasado de helimenes... unos segundos después, helimenes puso a raboot en su casa y se puso a secar a meowscarada para que reciba una sorpresa, podrá meowscarada recibir su regalo? ¡Averigüenlo ahora!
*Helimenes mira a sarv haciendole a meowscarada su capacidad para hablar como los otros*
*Mientras eso sucedía helimenes recordo la vez que salvó a meowscarada en su primera fase evolutiva de Tobías boon*
*Flashback*
Tobías en el flashback: ella es mi gata. su apariencia te engaña.
Helimenes en el flashback: más bien tus palabras son que intentan engañarme, eso no te funciona.
Tobías en el flashback: MALDITO!!!!
*Tobías en el flashback corre Hacia a helimenes para darle una paliza*
*La sprigatito de Tobías se cubre los ojos*
Helimenes en el flashback: mal movimiento.
*Helimenes en el flashback le hace a Tobías golpe bajo para hacerlo retroceder, y lo hizo*
Tobías en el flashback: DESGRACIADO NO TE SALDRAS CON LA TUYA!!!
*Tobías en el flashback se levanta del golpe bajo de helimenes*
Helimenes: puño dinámico.
*Helimenes hace puño dinámico en Tobías y le cayó en el mentón (dónde los hijos hombre tienen la barba)*
Tobías en el flashback:
Helimenes en el flashback: nunca subestimes el lado de la Antimaldad.
Tobías en el flashback: no olvides que te tengo siempre en mi lista negra.
Helimenes en el flashback: los demonios nunca lloran de dolor, y tu pronto te les unirás a los que si lloran.
Tobías en el flashback: deja..... De burlarte....... De....... Mi....... *Cae inconsciente por el golpe en la mandíbula*
Helimenes en el flashback: nunca tendrás remedio.
*Helimenes en el flashback mira a sprigatito de Tobías preocupada porque no sabe en dónde dormira*
Helimenes en el flashback: oye sprigatito, no tienes un lugar a dónde ir?
*La sprigatito mira a helimenes*
Helimenes en el flashback: no te preocupes yo te cuidare de ti, de todo tipo de peligros.
*La sprigatito se contenta con las palabras de helimenes que decide ir con el*
*Luego comienza a llover*
Helimenes en el flashback: será mejor nos apresuremos en llegar a mi casa, la lluvia a comenzado*
*Helimenes carga a sprigatito y la cubre de la lluvia"
*Fin del flashback*
Helimenes en su mente: desde cuándo soy tan viejo, si apenas tengo 20 años de edad?
*Sarv termina con la nueva capacidad de meowscarada*
Sarv: muy bien helimenes casi ya terminé con lo que querías.
*Helimenes de la nada se puso a mirar las nubes*
Sarv: tomaré eso como un gracias, bueno volveré a la casa.
*Sarv va hacia la casa a hacer el almuerzo*
*Helimenes aún sigue mirando las nubes, por 7 segundos hasta que meowscarada lo abraza*
Helimenes:???
*Helimenes voltea mi vió a meowscarada abrazandolo*
Meowscarada: gr-gracias.
*Helimenes se le elevan sus sejas de la sorpresa que meowscarada le dió*
Helimenes: por fin puedes hablar?!
*Diciendo en un tono sorprendido*Meowscarada: eso parece.
*Helimenes abraza a meowscarada con fuerza*
Helimenes: ahora su que te cuidare como si fueras una hija para mí.
Meowscarada: de verdad?!!!
Helimenes: eso te lo aseguro que así será.
*Helimenes baja la fuerza del abrazo para que sea amoroso*
Aviso: para los que si se confunden con el nombre por el número del capítulo, es porque es un contado pero fuera de cámara.. si no sabes que son ventos fuera de cámara pues búscalo en Youtube, ahí lo explican mejor que yo.
*Fin del avisó*
*Fin de esta especie de medio capítulo*
ESTÁS LEYENDO
h adventure Una Historia De Amor?
Fantasytodos comienza en las calles de latam en el país donde los desnutridos mandan Venezuela un joven llamado h (que hasta que se reencuentre con su hermano se revelará su verdadero nombre) tiene como objetivo planificar sus planes de salida universitari...