*en el capítulo anterior de Helimenes adventure, nuestro muchacho llegó al torneo de lucha libre antes que la fila de participante se termine selever le dejo un espacio reservado para su hermano favorito después de razul cuando murió se que daron en la fila esperando su turno unos 5 minutos... luego de eso llegaron juntos con cinderace y meowscarada a la sala de los participantes algunos unos 3 eran nuevas caras y todos menos a cinderace, meowscarada y la chica de pelo gris, eran algunos compañeros de clases de Helimenes antes que nuestro protagonista fuera a la universidad pero serán mencionaran en sus combates.... selever conoció a la chica de pelo gris y le dijo una sola pregunta y nada más respuesta que hizo que cinderace y meowscarada le tuvieran algo de miedo a Helimenes al parecer le vinieron el miedo hacia ella, (menuda chica si que le gusta causar miedo a nuestros personajes principales) luego de eso nuestro protagonista se puso a dormir mientras la lista de peleadores se organizan al estilo ruleta giratoria de Google. Después de unos 20 minutos de tiempo Helimenes desperto de su sueño y le pregunto a selever a cómo está la lista de peleadores. Selever le dijo a su hermano adoptivo que su pelea comenzara en la última pelea de la primera ronda, cinderace irá primero meowscarada de tercera y selever en la quinta pelea... Helimenes le pregunto a selever con quién va pelear con cinderace y su hermano le dijo que será la chica de pelo gris llamada Bea... Helimenes se puso nervioso y muy preocupado al oír eso, podrá cinderace ganarle a Bea? Helimenes se le quitarán esa preocupación?
Averigüenlo ahora*Referí del torneo: por favor que las participantes cinderace y Bea pasen a la arena de combate
*Lo dice con todo ánimos al público*Sarv: la primera pelea será cinderace contra una tal bea.
Rasazy: que te parece si apostamos papá.. si gana cinderace me dejaras dormir con Helimenes una semana entera.
*Diciendolo sin saber de los que va a pasar aproximadamente*Ruv: ..... (y si yo gano que?)
*Algo dudoso*Rasazy: al salir de mi último año de clases me ayudas a buscar una chamba, y a Selena también.
Diciendolo confianda y apuntando a Selene*Selene: espera que?
*Sin saber lo que apostó su hermanita pequeña*Ruv: .... (Trato)
*pone cara de al estilo competitivo*Sarv en su mente: Porque cinderace le tocó la primera pelea i no la última? Por alguna razón esto me causa mala espina.
*se pone sería al Intentar saber porque cinderace le tocó la primera pelea y no a Helimenes*Cinderace: bueno mi turno a llegado.
*Se truena los dedos y el cuello de calentamiento final*Bea: no seré compaciva contigo.
*lo dice Mirando a cinderace con una mirada fría y sería*Selever: pero i está tensión?
*Diciendolo algo confuso*Meowscarada: tu crees que ella gane Helimenes?
*Diciendolo de manera dudosa*Helimenes en su mente:
Meowscarada: al parecer se ve algo serio, apuesto que el sabe los resultados pero no me los quiere decirme... bueno ni modo.
*Diciendo algo despreocúpate y se cienta a lado de el abrazandolo*Selever: ahora sí que ellas comenzaran su pelea
*Diciendo de manera calmada*Selever: ustedes creen que le gane?
*Diciendolo con dudas, pero Selever voltea y mira a Helimenes dormido y meowscarada acostada en el*
ESTÁS LEYENDO
h adventure Una Historia De Amor?
Fantasiatodos comienza en las calles de latam en el país donde los desnutridos mandan Venezuela un joven llamado h (que hasta que se reencuentre con su hermano se revelará su verdadero nombre) tiene como objetivo planificar sus planes de salida universitari...