Xi estaba en su habitación desolado, no había podido guardar nada en esa maleta, no quería irse de su hogar pero no le estaban dando otra opción, Hua Cheng lo fue a recoger cuando Wangji le llamo, para pedirle de favor que si podía ocuparse de el mientras él, se hacía cargo de su esposo en el hospital, según el doncel mayor le dijo que si ese chico se quedaba solo, quizás fuera capaz de hacer alguna idiotez y lo sabía perfectamente por qué al compartír genes, podría darse una idea de lo que el otro estaba sufriendo.
En el hospital Wangji dejo dormido a su costal de hormonas, lo amenazó que si no se estaba tranquilo se iría con sus padres a vivir hasta que el estubiera en mejores condiciones de salud, lo cual era una amenaza vacía, pues el tampoco quería separarse de ese hombre, lo amaba tanto, que el vivir sin el un solo día sería como abrir una herida en su pecho todos los días.
Papá quiero que me hagas un gran favor, declaró el Lan a su padre, claro que sí mi niño cuál sería ese gran favor, yo haré lo que este a mi alcance para que tú seas feliz cariño, declaró el hombre a su hijo, quiero que vayas a la casa de ying y te encargues de desalojar a todos esas réplicas que tiene de mi, no voy a compartir a mi esposo con ninguno de ellos.
El señor Lan se quedó en pausa, era verdad lo que estaba oyendo, su hijo estaba dando una orden tan cruel, ciertamente los Wangji's que el hizo para el Wei, eran réplicas de el modelo original, pero por qué desalojarlos así como así, de la casa donde ellos vivían, del hogar que ellos habían construido.
Una semana más tarde, Yibo y Zhan ya estaban de regreso de la casa en el campo, Zhuo Cheng traía a Wujian y Jixian desde sus nuevos hogares y Hua Cheng escoltaba a Wangxi hasta el hospital, habían sido días horribles de casi no dormir, por vigilar a el doncel, de no hacer ninguna estupidez por el dolor de ser expulsado de su casa, por el recién llegado.
Wei Ying todo el tiempo estubo preguntando por su familia, Wangji le dijo que ellos estaban bien, que pronto los vería pero con la condición de que el tomada en serio su convalecencia, pues resultó que además de la anemia, también tenía otros problemas de salud que nunca atendió, por estar sumergido en montañas de trabajo.
Al despertar ya tenía a toda su familia reunida alrededor de su cama, Wangji le pidio a sus amigos Wang Zhuo Cheng y Xiao Hua Cheng que trajeran a los gemelos y a los otros al hospital, pues tenían que ponerse de acuerdo con su nueva organización familiar, mis amores vengan a qui, los extrañe tanto, grito el Wei pero ninguno de los presentes se movió de su lugar.
Al contrario se abrazaron a los que en estos días les habían dado cobijo, que pasó por qué no vienen a mi lado, ying, jing mis niños están enojados con papá, decía el hombre con ojos llorosos, mi amor deja de decir tonterías, no son nuestros hijos, afirmo el Lan ante la mirada de horror de Jixian, Wujian y Wangxi, los gemelos solo se abrazaron más fuerte a sus parejas que solo alcanzaron a tapar sus oídos con sus manos.
No es necesario ser tan cruel con los mas pequeños joven Lan, interrumpió Jixian al ser el más maduro de todos, solo digo la verdad, ninguno de ustedes son nada de mi esposo, son solo replicas de mi antiguo yo, incluso yo mismo soy solo un recipiente de la persona a quien mi esposo amo mucho, antes de nosotros, declaró el joven doncel.
Por eso mismo deberías saber, que lo que estas haciendo con todos nosotros es una crueldad, respondió Wangxi, deberías saber que para cada uno de nosotros Wei Ying es nuestro sol, tal como tú eres su luna, todos estos días han sido de tortura para cada uno, mis hijos no han vivido en paz, mis hermanos no han logrado adaptarse a su nueva situación y yo he estado intentando renunciar a mi vida artificial, ya que la vida sin nuestro sol no es vida.
Eso no puede importarme menos, dijo el Lan mientras Wei Yin apretaba sus manos estrujado la sábana que lo cubría en su cama, los llame aquí para decirles que no los quiero cerca de mi casa, de mi marido y de nuestras vidas, Jixian se irá a norte américa, mi padre le consiguió un lugar en la universidad de investigación criminalística de nueva York, para que cumpla su sueño, Wujian tiene una propuesta de trabajo en Milán para realizar sus diseños en Italia y tú pequeña plaga te irás a Londres a estudiar una carrera, que te permita ser independiente.
No me iré a ningún lado, yo no me iré, antes de que me separes de el prefiero .....basta se oyó la voz de Wei Ying resonar en la habitación, tenía los ojos rojos de tanto llorar al oír como su amado esposo se expresaba de su amada familia, nunca pensé que lo que me ayudó a esperarte ahora te causará tanto daño.
Creó que papá suegro tenía razón, al decir que no debía tener a los Wangji's tan cerca mío, ahora entiendo lo que tantas veces me dijo, pero ahora que estás aquí veo con dolor que tenía toda la razón, odienme a mi mis amores, odienme con más fuerza por qué no tengo la fuerza para defender su lugar a mi lado, odienme más por qué le daré su lugar y la razón a mi amor, yo lo siento, este dueño suyo es un esclavo del amor, tan grande que siempre sentí por mi Wangji.
Jixian, Wujian, Wangxi y mis hermosos bebes, lo siento no puedo ir en contra de lo que mi Wangji ya ha decidido, a cambio de su odio les garantizo que siempre velare por su bienestar, desde lejos, que nunca les faltará nada, que mi dinero y mis influencias puedan compensarles, por este horrible momento que están pasando, el cuarto se quedó en silencio, nadie dió ningún solo suspiro, hasta que entró un hombre extrañó a la habitación.
El es el nuevo tutor de Wangxi, quien es aún menor de edad, el los llevará a Inglaterra, serás matriculado en una de las preparatorias más prestigiosas del país, para que tengan una excelente educación, declaró el doncel a los presentes, el hombre solo hizo una reverencia, se acercó al doncel y lo saco de la habitación casi a rastras, pues este no quería irse, lloraba, arañaba y luchaba para safarse, hasta que una vos le hizo parar en seco.
Hola Soy yingying seremos mejores amigos tu y yo papi nos llevará a Londres dónde estudiaremos juntos , no crees que es emocionante...
ESTÁS LEYENDO
Pequeño jade
Historia CortaEl no tenía sueños, esperanzas de nada solo existía para estar donde debía estar..