Yibo y Zhan cuidaban en la casa de los Xiao a los gemelos, el joven Wang tubo que usar toda su fuerza brutal, para someter a su novio, pues no quería marcharse de la fiesta, hasta no ver con sus propios ojos, que su padre estaba bien, pero Zhuo Cheng le ordenó que los sacará de ahí, probablemente no podrían volver a su casa por un tiempo, pues el padre de Yibo sabía lo celoso, posesivo y remilgado, que era Lan Wangji en su etapa es mío y no lo comparto con nadie.
De hecho, a pesar de que ellos eran amigos desde jóvenes, jamás pudieron estar cerca de él Wei, mientras el doncel los concebía como una amenaza a el amor de su hombre, cómo si esos machos calientes, pudieran ver a su amigo como un prospecto, guacala ellos amaban a sus parejas incondicionalmente, por eso entendían que su amigo, no viera con los mismos ojos a ningún otro ser vivo.
Que haremos ahora pasmado, le pregunto Yibo a Zhan, este se puso los dedos en el puente de su nariz dando un suspiro, no se podía sacar de la cabeza, como deminios estubo encandilado por ese vándalo, antes de conocer a su dulcecito, ahora que lo tenía de cerca, era la cosa más insoportable que sus ojos, sus oídos y su cerebro, habían conocido, dios que idiota es la calentura.
Mis abuelos me heredaron una casita en el campo, podemos ir allá durante las vacaciones, haré lo que sea para mantener a Zhanjing y a tu novio lo más tranquilos posible, incluso soportaré tu singular presencia, con tal de que mi dulce bombon este a gusto, ellos nunca han estado separados de ninguna manera, creo que su padre y madre, tendrán la necesidad de estar solos para resolver su nueva situación, aseveró Xiao Zhan a su bruto compañero.
No sé si sentirme halagado o furioso, por tu comentario pero también haré concesiones por mi salvaje amorcito, respondió Yibo, voy a llamar a su casa, para que nos envíen su equipaje, ya que no creo que regresar a empacar por ahora sea una buena idea, mamá dice que tú padre y madre están allá con Wangxi y Wujian, al parecer ellos también tendrán que marcharse.
Yo tenía tanta ilusión de que el suegro se reencontrará con su antiguo amor, para que el también fuera feliz como lo soy yo al tener a mi Zhanying a mi lado, pero nunca imaginé este escenario, declaró el joven Wang ante la sorpresiva mirada de su compañero, pues de verdad nunca pensó que este diera destellos de inteligencia, no cabe duda la vida te da sorpresas, sorpresas te la vida ay Dios.
Los chicos dejaron a los donceles dormidos en su habitación, cada uno fue a iniciar los arreglos para salir muy temprano en la mañana, cuando estubieron solos los gemelos abrieron sus ojos, se miraron por un momento hasta que Zhanying comenzó a llorar muy escandalosamente en brazos de su hermano, este solo lo abrazaba con más fuerza, tratando de darle seguridad, aunque el mismo sentía que su vida se iba a pedazos.
Nunca les pasó por la mente el ser arrojados de la vida de su padre y sus compañeros de casa, de hecho ellos sentían amor verdadero por sus novios, eso no estaba a discusión, pero en el fondo de su corazón siempre su padre, madre y tíos, estaban presentes, su mayor temor ahora era palpable, el joven Lan Wangji había vuelto, ellos ya no tenían uso, beneficio, ni lugar en la vida de ese hombre.
Ahora serían desechados como muñecos viejos, a los que su dueño cambio por el modelo más reciente.....
.................
.............
.......
....
..
.
En el hospital los ánimos estaban en piel viva, los padres del Lan estaban felices, los padres del Wei satisfechos y los amantes queriendo consumar su matrimonio realizado desde siete años atrás, unos días antes de que Lan Zhan muriera , Wei Ying le propuso matrimonio, a los 16 años se casaron en una ceremonia discreta, emotiva y familiar, no pudieron consumar su luna de miel, debido a la poca salud que quedaba en el cuerpo del joven Lan.Papá dónde están mis niños, los chicos y Wujian, pregunto de pronto Wei Ying ante el asombro de sus familias, ellos están bien hijo mío ahora solo debes preocuparte por reponerte, el doctor nos dijo, que parte de la causa del desmayo es que están anemico, tus constantes campañas de trabajo, la mala alimentación que llevas por tu ritmo de trabajo y las emociones fuertes, de esta noche te hicieron colapsar, reprendió la madre del joven Wei.
Wangji apretó el brazo de su esposo con reproche, ayaaaaaaa jijiiii te aseguro que Wujian y Wangxi me obligan a comer, además Jixian es muy estricto con las dietas para mantenerme saludable, lo único que pasa es que en las últimas había estado inquietó, agitado, como que presentía que algo sucedería pero no sabía si era bueno o malo, respondió el Wei tratando de aligerar la molestia de su doncel.
En la casa Wei Wangji, preparaban las maletas de todos, para que salieran de la casa cuanto antes, pues los gemelos se irían con sus novios, Wujian se mudaria a su departamento, que está en su estudio y Jixian por fin podría dedicarse a su pasión, en ves de estar vigilando al burro, para que no muriera de hambre y exceso de trabajo.
Pero Wangxi estaba inconsolable igual que sus hijos, aunque no estaba con ellos, sabía que esos mocosos estarían peor que el, con la incertidumbre del que viene para ellos con este nuevo orden familiar, a dónde iría el, el no tenía nada a parte de el hombre al que amaba con todo su corazón, aunque sabía que el no lo quería de esa manera, siempre vivió para el, para esos mocosos malcriados, a los que llamaba hijos, que sería ahora de el.....
No lo sabía y eso le hacía pensar en muchas idioteces, que no venía ni al caso decir.....
ESTÁS LEYENDO
Pequeño jade
Short StoryEl no tenía sueños, esperanzas de nada solo existía para estar donde debía estar..