Vaya xD no me pidieron actualización pero bueno aquí esta dicho y hecho :3 dios ahora les puse suspenso con la imagen y la descripción ¬w¬ bien sin mas rodeos vayamos a la historia òwó9
*Onodera POV*
-Dios mio Angye me escucho-no pude evitar sonrojarme hasta sentir todo mi rostro caliente, que podia hacer, tome una almohada y la abrace con fuerza-Senpai...-estaba apunto de quedarme dormido hasta que...-Vez como si la amas-escuche la voz de Angye-chan yo solo di un salto hacia tras y tire la almohada-Ahh...de...de que...m...me hablas yo l...la odio-mi cara estaba a no mas poder, la sangre en mi cara me puso de un color rojo que era muy notable-Vamos Ritsu-kun yo se que la amas-solo pude pensar "Si la amo claro jum no se que dirias si te digo que es hombre" puse un puchero a lo cual ella me jalo mis mejillas-Bien Ritsu-kun muestrame a la afortunada-me quede estatico con eso que voy a hacer!!!-Emm...no puedes-tome rapido mi celular...que solo tenia 3 fotos de Takano-san!-Eh por que no- puso cara de perrito regañado inflando sus cachetes-Por que no tengo una foto de ella-en eso solo senti como una mano se acercaba al cel-Si no tienes una dejame ver tu celular-me miro fijamente-BIEN! Si tengo-la sangre volvio a corren en mi cara, rapido recorde que habia hecho una foto de Takano-san como se veria en mujer...debo admitir que era hermosa...-Aqui esta-se la enseñe mientras sentia el rubor en mi rostro-Es hermosa!!Pero...-no pude evitar estremecerme con ese pero-Que pasa?-dije con una sonrisa de lado-Esta chica se ve mayor que tu-rayos era cierto Takano-san tiene 29 años ya casi 30 y yo tengo...26-Y si es haci que?-pregunte sin mirarla-Ritsu-kun no me digas que te gustan las chicas grandes-Claro amo a las mujeres mayores que yo-improvice-Mientes-la mire-No miento es la verdad-Si mientes por 1 no me miras hasta ahora y 2 siempre saliste con mujer menores o de tu misma edad-rayos...ahora que-Pues...no...encontraba una mujer linda que fuera mayor...excepto ella-intercambiamos miradas un buen rato...rayos estaba apunto de colapsar si no fue por lo que dijo-Que pasa si veo tus...-me arrebato el telefono-Fotos-reaccione unos segundos antes-NO!!-trataba de quitarse pero no podia-Ritsu-kun...-mierda...tragame tierra-Quien este chico tan apuesto...y ademas se parece mucho a tu novia-No es mi novia!...y es su hermano-no tuviste mejor excusa verdad Onodera-Oh vaya se parecen mucho...y por que tienes 2 fotos de el?-hubo un silencio incomodo-B...bue...no...eso es po...-Ritsu te llaman-suspire de alivio, le quite mi celular y baje rapido,mierda casi descubre que yo amo...A UN HOMBRE!!-Mama quien me habla?-pregunte extrañado-Te buscan en la puerta cariño-dijo mi madre señalando el portico, fui a abrir y lo que vi fue...
*Takano POV*
Estaba muy aburrido, rapido recorde que Onodera habia dejado sus llaves de su departamento en el mio asi que no podia abrirlo y dejar las llaves se quedaria afuera lo cual tuve que llamarlo pero no me respondia asi que llame al cerrajero, entre y trate de buscar el telefono de sus padres en eso una libreta callo y la levante note que habia una hoja faltante y habia algo escrito en esa hoja ya que se traspasaba por la otra tome un lapiz y pinte las letras, me sorprendi al ver que era su direccion, arranque la hoja y me fui...me quede pensando "deberia visitarlo" no lo pense 2 veces yo queria ver a Onodera.
Sali del edificio pero para mi suerte me encontre a la persona que mas odio.
-Hola Takano-me llamo con esa tipica cara de niño la cual me daban ganar de romperla-Hola...Haitani...-puse cara de desprecio-Oh vamos Onodera-kun no esta no tienes de que temer-seguia sonriendo y mientras mas sonrei mas ganas me daban de romper esa sonrisa-Me tengo que ir adios-tome mi auto y me fui rapido*Haitani POV*
Vaya que Takano me odia pero no tanto como para dejar caer esta nota, vaya creo que ira con Onodera-kun, creo que yo tambien la hare una visita.
*Takano POV*
Meti mi mano al bolsilla para ver si mi mente no me fallaba y estaba bien la direccion...Pero que?! La perdi!! Rayos no importa seguire mi instinto.
Lleque a un casa era grande y bonita...ahora que lo recordaba nunca vine a la casa de "Oda Ritsu", me cersiore que fuese la casa y vi el pequeño letrero con el apellido "Onodera" era aqui...suspire y toque el tiembre cuando vi el chico que me abrio fue ese mismo Ritsu...
ESTÁS LEYENDO
Dulces y Tristes corazones
RandomOnodera es un editor novato, trabaja en marokawa pero no se dio cuenta que en ese lugar conocería a su jefe y su primer amor. Eran vacaciones Onodera se fue con su familia pero...quien ese hombre que quiere arruinar su familia y en especial se le ha...