Ritsu...

166 13 4
                                    

*POV Onodera*

-Pero que haces tu aqui!?-grite extrañado al verlo afuera...De la casa de mis padres!!! El nisiquiera sabia donde vivia hace 10 años-Vamos esa es forma de resivir a tu jefe...Tooonto-Me regaño mientras entraba asi nada mas como si el viviera aqui...realmente lo odio-Oye yo no te deje pasar!!-bufe para que me notara (notice me senpai xD)-Callate!!-me grito sin mirarme oh por dios como quisiera matarlo-Ricchan que pasa?-me llamo mi madre desde la cocina-Nada mama-le respondi mientras trataba de sacar a este bruto de mi casa-Ricchan!!-me grito mi mama-Que forma es esa de resivir a las visitas!! Que no te enseñe modales!-estaba delante mio mientras me miraba fijamente-Claro que si mama solo que el entro asi nada mas!!!-trate de defenderme lo cual era inutil pero bueno-Que dices pero si tu me dejaste entrar tarado!!-puso cara de inocente y eso hizo que mi madre lo defendiera-P...pe...pero...-no sabia que hacer solo lo queria matar!-Nada de peros jovencito-odio que diga eso ya tengo 25 años casi 26 carajo ya soy adulto-Bien como se llama joven?-se dirigio a Takano-san...pero este bruto lo arruino con-Takano Masamune jefe de su hijo-si eso lo arruino todo-Oh por dios el jefe de Ricchan...saber que iba a venir hubiera arreglado la casa-comenzo a mirar a todos lados-No se preocupe-oh rayos sonrio y esa aunque odie admitirlo hermoso-Venga y cuenteme cuanto tiempo se quedara?-se lo llevo a la cocina a comer un poco-Ritsu-kun?-la peli castaña me llamo mientras bajaba las escaleras-Oh Angye-chan que pasa?-Quien es ese hombre me parece familiar-oh rayos no me obligues a decirtelo-El es hermano de Senpai y...mi jefe-dije sin mucho afan-Onodera Ritsu!-me miro con una cara de no se como si hubiera hecho algo mal-Que pasa?-tenia que preguntar-Como te atrevez a salir con la hermana de tu jefe!!-me grito tan fuerte que todos salieron-Ricchan...-me miro Ancchan muy enojada que salio de la casa y justo cuando iba a llamarla Takano-san me tapo la boca y me hizo señas de que no fuera el ojiverde solo opto por resicnarse.
-Vaya Onodera eres muy malo con las chicas-dijo el peliegro aun con una mano en mi boca lo unico que puede hacer su una cara de desprecio-Lo...lo siento Ritsu-ku...no pense que Ancchan oyera-ella se disculpo conmigo, me quite la mano de mi boca y dije-No te preocupes ya no importa-sonrei pero no faltaba quien metiera su cucharota-Claro que si importa, hablamos de mi "hermana"-oh por dios como odio su sarcasmo, bueno dio igual que me fui a mi cuarto pero tampoco falta el que vino a seguirme-Dime por que viniste?-pregunte abriendo mi puerta y entrando, trate de cerrarla antes que el entrara pero fue inutil y paso y cerro la puerta con llave-Queria verte tiene eso algo de malo?-me sonroje un poco pero no me iba a rendir asi que le respodi-Ya me viste ahora te puedes ir?-solo desvie la mirada para que el pudiera contestar-No sin antes hacer...-antes de que pudiera terminar su oracion me tomo del cuello de mi camisa y me avento contra la cama y comenzo a besarme, rayos sabia que terminaria asi.

Dulces y Tristes corazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora