El peor o mejor dia de mi vida?

124 12 5
                                    

Antes que nada debo pedirles una disculpa por no continuar esta historia la verdad ya no sabia que poner u.u lo siento pero ya les he traido este cap a mi parecer sera un poco comico...mas que nada por el titulo, como sea que disfruten de el n.n

*Pov Onodera*

Antes de que Takano pudiera hacer algo, (Gracias dios!!), alguien llamo a mi puerta, lo empuje y me dirigi hasta el objeto de madera.

-Onodera-kun!?-demonios era mi prima!!.

-Am...que pasa?-le respondi mientras abria la puerta esperando que no sospechara nada.

-Onodera Ritsu, que haces encerrado?-ella me miraba con una cara de...no se si de intriga o de enojo.

-Am...etto...queria estar solo...-menti, bueno era cierto pero no lo estaba...del todo.

-La tia pregunta que en donde esta tu amigo-Madre...cuando sera el dia que no te metas en mi asuntos.

-Ya se fue-sonrei sarcasticamente...Onodera Ritsu no te cansas de mentir?

-Ah vaya, bueno...me vas a dejar pasar?-me pregunto mientras se acercaba a la puerta para abrirla mas

-NO!...etto digo no ya iba a salir-justo cuando estaba por cruzar ese portico una voz me detiene.

-Asi que planeas dejarme aqui encerrado?-gracias por hacer manifestacion señor Takano Masamune y abrir la puerta.

-Ritsu-kun...no dijiste que ya se habia ido?....-me miro intrigada.

-No dije que Ya!! Se iba, verdad Takano-saaann-trate de empujar a esa bestia lejos de mi cuarto pero era esperarse que se iba a poner pesado.

-Quieres por favor salir de mi habitacion!!!-gruñi mientras lo empujaba en eso pumm!!! Aparece mi madre, Esto no es reunion carajo!!!.

-Ricchan por que estas siendo mal educado con tu jefe?!-esto hizo que lo soltara.

-Disculpe joven, Ricchan no suele ser grosero.

-No se preocupe estoy seguro que su "Ricchan" no lo hizo con malas intenciones-Mierda!! Quien te dijo que tu me podias llamar asi!!!.

Fue inevitable que cuando el dijo ese apodo mi corazon de acelerara y mi sangre subiera a mi cara, como odio a este tipo.

-Oh por favor quedese ya es muy tarde para salir a la calle-mi madre le insistio pero supuse que diria que no.

-Es usted muy amable...y como tengo cosas que hablar con su hijo sera un honor quedarme-lo dijo con una sonrisa tan falsa que no yo me la creia...ya se que "cosas" quieres hablar conmigo.

-Tia pero donde dormira?-mi prima pregunto.

-En la sala esta bien jovencita-se dirigio a mi prima.

-No puede es muy incomodo dormir ahi...mmm ah ya se como tiene cosas que hablar con mi hijo y son amigos supongo (para nada madre) dormira con el-gracias por meter a un loco en mi habitacion otra vez.

-Segura señora? No quiero molestar a Onodera-desde cuando no lo quieres hacer idiota!!!

-No creo, que dices Ricchan?-me pregunto y todas las miradas se fijaron es mi.

-Bueno...yo- fui interrumpido en ese momento.

-Esta decidido dormira con mi hijo, que pase linda noche-se despidio y se fue.

-Yo igual, dulces sueños Ritsu-kun y Takano-san-se despidio mi prima mientras entraba ella a su cuarto dejandome a mi con el.

-Vamos-me tomo del cuello de la camisa trasera y me metio denuevo.

Paso poco tiempo mas eran ya las 8 asi que ya tenia sueño busque mi pijama pero...algo evitaba que me la pusiera.

-Podrias por favor voltear o salir para vestirme-frunci el ceño al ver al señorito en mi cama acostado de lado mirandome.

-Por favor ya te he visto mas lo que debo ver-lo dijo con un descaro que hizo que mi cara se sonrojara de pensar en aquellos momentos.

En eso tocaron la puerta y Takano-san fue a abrir era mi madre con algo de ropa.

-Tenga es una pijama iba ser de Ricchan pero le queda muy grande-se acerco y le susurro algo-es que es muy pequeño de estatura-(Te oi!!!!)

-No se preocupe gracias-tomo las prendas y antes que pudiera cerrar los interrumpi.

-Madre-me dirigi a ella.

-Que pasa?-pregunto.

-No puedo desvestirme con el aqui, necesito mi privacidad-frunci el ceño.

-Pero que dices ambos son hombres tu no tienes algo que el no tenga, asi que quitate la camisa!!-me regaño y me obligo a hacer algo erroneo.
Me quite la camisa y ya no sabia si solo era mi cara o tambien era mi cuerpo los que estaban sonrojados.

-Bien, que pasen linda noche-dijo esto para despues irse y que mi jefe cerrara la puerta.
Yo solo opte por mirar a otro lado.

-No te sientas mal mira-volte a ver con la mirada que queria cuando, solo senti mas mi cara arder, vi que el tambien se habia quitado la misma prenda que yo.

-Qu....Que estas haciendo?!-pregunte nervioso y retrocediendo.

-Lo mismo que tu...tonto-antes que pudiera decir algo me callo con un beso llevandome a la pared, puse mis manos en sus hombros para empujarlo pero en eso solo senti como algo abria mis labios, era su lengua que buscaba la mia, ya encontrada jugaba con ella, me estremeci mas y mas cada que el la movia esto provoco que mis intentos de empujarlo se volvieran un agarre a el.
Se separo y me empujo a la cama mientras se dirigia a cerrar la puerta con llave, apago la luz dejando una pequeña lampara encendida.
Enserio haria esto...en casa de mis padres y no podia gritar ya que sospecharian algo.

Bien aqui concluye este cap xD si hago sufrir a Onodera pero bueno tal vez al rato suba el otro o mañana nos vemos n.n/

Dulces y Tristes corazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora