Dolores insoportables

128 11 1
                                    

*Onodera Pov*

A penas despertaba, era muy temprano aun, sentia mi cuerpo adolorido aun estaba medio dormido asi que no recordaba lo que paso aquella noche, me dispuse a levantarme de una vez, era mi oportunidad de disfrutar de un poco de paz...hasta que, cuando intente levantarme un dolor agudo invadio mis caderas provocando que yo callera y ahi fue cuando pense, Que diablos paso ayer?!.
Intente levantarme nuevamente, me apoye con la cama para percaptarme de algo, ahi dormido estaba la razon de este maldito dolor.

Me subi a la cama y como pude tire a Takano de la cama.

-Por que hisiste eso?!-me pregunto de mala gana.

-Por lo mismo que no me puedo mover grandisimo animal!-le respondio echandole en cara lo que hizo.

-Ah, como sea tu me provocaste-desgraciado yo en que maldito momento hice eso!.

-De que hablas? yo nunca haria algo asi-lo mire a los ojos.

-Como sea...-se levanto y se dirigio a la ducha (creo que otra vez xD).

Me recoste en la cama pensando lo que hice ayer, solo escuchaba el ruido del agua caer...hasta que.

-Ven tu tambien necesitas un baño-me cargo y no de una manera elegante o bonita, si no como si fuera un maldito costal de papas!

-Bajame!-lo comence a patalear, pero era inutil.

-Vamos, no te hare nada lo prometo-no me miro solo seguia caminando.

-Lo prometes?-me quede un poco intrigado por lo que dijo.

-Lo prometo, si no lo cumplo esta noche te dare mas duro-lo dijo con una desgraciada serenidad.

-Eso es peor idiota!!-intente baja pero ya habiamos llegado y el cerro la puerta con llave.

Me sento en unos de los bancos que tenia mi madre, ella era aun un poco tradicional, el se sento detras de mi, tomo la manguera (esa no chicas xD) y nos rocio con agua, (ya estaban desnudos por si no sabian) para despues tomar el jabon, comenzo a tallarme la espalda, para ser franco se sentia bien...

-Vez no es tan malo o si?-pregunto mientras se tallaba los brazos.

-Si lo es si estas tu!-no era exactamente lo que sentia pero, no le iba a decir que me gustaba (por que esto no es amor :v).

-Ya veo, soy malo-dicho esto me volteo y beso mis labios, era sus tipicos besos que hacian que mi cuerpo de encendiera si no este era dulce, me transmitia un sentimiento que jamas crei sentir.

Nos metimos en la tina (Onodera esta al frente de nuevo xD), era solo para relajarnos un rato, era de cierta forma incomodo ya que no tenia tema de conversacion o era por el simple hecho de que Takano estaba conmigo. Salimos y nos secamos, el me seco la cabeza, de verdad aveces suele hacer cosas tiernas...me gusta pero me es molesto.

Nos vestimos y nos dirigiamos a la cocina, pero para mi suerte tenia que bajar las escaleras y pues las caderas me dolian como nunca, pero de repente Takano me cargo, esta vez como si estuvieramos recien casados, por que? Por que no es asi mas seguido?. Cuando bajamos nos dimos cuenta que mi prima estaba ahi, parecia triste.

-Yo no vi nada...-ella nos miro, claro Takano aun me cargaba.

-Este...no es lo que parece-me sonroje un poco.

Takano me bajo y nos sentamos en la mesa junto a ella. Para despues preguntarme que hacia Takano cargandome a lo cual el contesto...no digas nada estupido por favor.

-Se cayo de la cama y se lastimo eso es todo-se dirigio a la castaña.

-Dios Ritsu estas bien?-me volteo a ver un poco preocupada.

-Si no te preocupes-sonrei poniendo una de mis manos en mi cadera.

Notas del capitulo.

Ya se que tenia tiempo y vaya que muuuuuuucho tiempo sin actualizar DX lo siento, pero aqui tienen su shaoi.
Disfrutenlo ^^, y una pregunta quien de mis lectores les gusta los caballeros del zodiaco? Y si es asi cual es su pareja favorita?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulces y Tristes corazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora