*Onodera POV*
Que se supone que tengo que hacer...esto no puede estar pasando y menos en un lugar como este.
-Es...Espera Takano-san...-lo mire a los ojos, tenia cierto miedo...hacerlo aqui.
-Que pasa?-me miro fijamente tanto que comence a perderme en el cafe de sus ojos.
-No...No podemos hacerlo aqui-desvie mi mirada, decir eso era mas que vergonzoso.
-No te preocupes,hare todo lo posible por no hacerte gritar tan fuerte-sus palabras eran serenas, pero quien se crei para decir eso.
-Eso no es suficiente!!!-grite sin pensarlo, solo por hacerlo.
Me callo con otro beso de el, mientras me recostaba sobre la cama a partir de solo sentia su tacto y el calor de nuestros cuerpos. Senti su mano bajar, dirigiendose a mi entre pierna para poder acariciar lo que hay en ella.
-Es...Espera...Takano-san...ahi no-mi rostro comenzo a tornarse camersi.
-Pero aqui no me dices que me detenga-volvio a besarme y su mano seguia jugando en esa parte de mi cuerpo.
Me dejo por un momento, pero fue para sacar mi pantalon y mi ropa interior.
-No...lo hagas...Takano-san-sabia que mis peticiones eran envanas.
-Tranquilo-me volvio a besar-Prometo ser gentil contigo-gracias a esto mi rostro ardio con furor. Cerre mis ojos y solo espere lo que tenia que pasar.
*Takano POV*
Para ser honestos yo queria estar con Ritsu estas vacaciones pero al enterarme que iba a ir con sus padres crei que me quedaria solo, pero esta oportunidad aparecio y no voy a desaprovecharla. Saque todo lo demas que me quedaba de ropa, lo bese para poder distraerlo y que no viera que estaba por hacer. Asi que me dispuse a introducir mi pedazo de carne en su cuerpo, escuche un leve grito ser sofocado por el beso, y asi comence a mover mis caderas con lentitud y mas de esos gritos fueron silenciados.
-Vamos agarrate de aqui- tome sus manos y la puse en mi espalda, y cada que yo lo embestia sentia el ardor en ella.
-Ahh!!-sus jadeos e intentos de jalar aire eran lo que mas me motivaban a seguir.
-Ritsu, di mi nombre-queria escucharlo de el, y de nadie mas, era ahora o nunca.
-Tu nombre?-con mucho esfuerzo abrio sus esmeraldas.
-Si, dilo...Ritsu-lo mire y por una momento me senti uno con el.
-Ma...Masamune...-apesar de todo, senti mi corazon latir por aquella palabra suya.
-Si, dilo mas, dilo otra vez-volvi a embestirlo esta vez con mas fuerza.
-Ahh! Ma...Masamune...-una perla de sal corrio por su rostro, acerque mi mano a su mejilla y limpie la perla y bese sus labios, eran pequeños y suavez.
-Ritsu...Te amo-no podia evitar estar tan feliz, como para que no le dejara ya bien claro que lo amo tanto.
-Ta...Takano-san yo-antes que el pudieta terminar de decir lo que tenia que comunicarme, se escucho como tocaron la puerta.
*Onodera POV*
Rayos!! Carajo!! Ahora que voy a hacer, Quien es? Habra escuchado? Me quiero morir.
-Quien es?-jale bastante aire para que mi voz no se escuchara cortada.
-Ritsu-kun soy yo-escuche la voz de una joven, sabia que era mi prima, ahora si mato a Takano-san.
-Que pasa?-pregunte, no podia abrir la puerta ya que cierto sujeto aun...odio decirlo pero aun estaba dentro.
-Escuche un grito, todo esta bien?-rapidamente reaccione e improvise otra situacion.
-Es...que me golpee el pie, si eso paso je je-maldito seas Takano Masamune!!!.
-No quieres que lo revise?-me pregunto un poco preocupada.
-No te preocupes yo me encargo de el, tu descansa esta bien-Takano respondio, gracias al menos sirve de algo.
-Esta bien, sera mejor que descansen,nos vemos mañana-ella contesto y escuche como se alejaba, rapidamente empuje a Takano, pero fue inutil.
-Dejame terminar al menos-me dijo sin nisiquiera pensar un poco la situacion.
-No, ya viste lo que paso ve y termina en el baño-el se recigno e hizo lo que le pedi.
-Ya, pero sabes...-lo interrumpo antes de que pudiera terminar la oracion.
-Que?-lo voltee a mirar.
-Tambien necesitas acabar-señalo a mi miembro que esta debajo de las sabanas.
-No...te preocupes por eso yo lo hare-me pose un poco rojo a escuchar eso.
-Yo lo hago-se sento el la cama.
-No gracias yo puedo-antes que me pudiera parar el me detuvo.
Y bueno hizo lo que paso,no deje de jadear toda esa noche, lo peor aun es que nos quedamos dormidos, los dos desnudos en la cama.
En serio voy a matarlo.*Notas del capitulo*
Lo siento, se que llevo dias sin actualizar D: sorry, pero e aqui su hard xD creo que no estuvo tan mal, bien nos vemos en otra actulizacion owo/
ESTÁS LEYENDO
Dulces y Tristes corazones
De TodoOnodera es un editor novato, trabaja en marokawa pero no se dio cuenta que en ese lugar conocería a su jefe y su primer amor. Eran vacaciones Onodera se fue con su familia pero...quien ese hombre que quiere arruinar su familia y en especial se le ha...