𝐂𝐑𝐘 𝔣𝔬𝔯 ᴍᴇ

1.4K 145 99
                                    

Sentado viendo a su alrededor disfrutar de aquella fiesta, el olor alcohol presente, risas por doquier gritos y por su puesto el su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentado viendo a su alrededor disfrutar de aquella fiesta, el olor alcohol presente, risas por doquier gritos y por su puesto el su nombre...Luigi y era un invitado de honor, ¿Que estaba haciendo allí?, afirmaría que su hermano se acaba de casar.

Mario y Donkey Kong eran los recién casados. El salón de fiestas era muy bonito con las luces amarillas que se asemejaban mucho a las decoraciones de las mesas. Tal vez hubiera preferido que las decoraciones fueran color vino en vez de doradas, pero era la boda de su hermano mayor no la de él, la del había pasado hace unos años.

Él estaba ahí para disfrutar la unión, como a aquella mujer que vestirse el vestido más pegado que haya visto en su vida y dejaba mucho ver sus pechos. Se supone que Mario debería llamar la atención en el lugar, no ella.

- maldita peli teñida -

En la mesa donde estaba él sentado, a un lado suyo estaba Daisy, una gran amiga de él y su hermano. era gratificante saber que no estaba tan abandonado en aquel lugar tan alegre. no era de fiestas, pero por su hermano iría a cualquier lugar. Quería disfrutar de la ver como todos disfrutaban la fiesta, platicando, bailando y comiendo. Los niños jugaban y corrían de un lado a otro mientras reían, pero él no estaba allí.

Parecía ausente, sus amigos estaban entretenidos en otras platicas, buscando a su esposo, quien se supone estaría a un lado suyo, estaba del otro lado de la mesa platicando con Peach.

Peach princesa del reino champiñón...

Nunca había tenido una buena relación con ella, siempre en las reuniones había esas miradas filosas, no le desagradaba ni nada, pero...esa rivalidad tan invisible era evidente. No podía hacer mucho porque era una aliada de su reino, y la mejor amiga de su hermano así que era algo imposible evitarle en algunas ocasiones.

Él tenía una idea rara, no tanto al parecer, de que posiblemente Bowser y Peach tenían un romance secreto. Había veces que desaparecían juntos por un buen rato, se veían muy cercanos y los llegaba a cachar en susurros. Y su esposo seguía insistiendo en que eran locas ideas suyas y él terminaba creyéndole y a reprocharse de ser tan inseguro.

Así que no dijo nada cuando Bowser y Peach se levantaron de sus asientos y sin decir una sola palabra se retaron mientras se decían cosas al oído y reían divertidos.

Luigi suspiró cansado y dio el último trago a su copa llena de vino y después al vaso lleno de whisky.

- Oye, ve más despacio - Le habló Mario después de dejar de hablar con los invitados -No quieres que te saquemos cargado, ¿cierto? - Luigi rio.

- Claro que no...ya no tomaré tanto. Solo...no te preocupes por mi ¿sí? -

-Está bien Lu -Interrumpió- Sabes, Bowser me cae bien, pero si te ha hecho algo puedes decírmelo. No quiero que ese imbécil te lastime -

- ¿Qué? - Luigi fingió reír ofendido, no lo estaba, pero quería pretenderlo estar - Oye, Bows-

-No me estes engañando -Volvió a interrumpir -Todos nos damos cuenta, y no digas mentiras, como para tener la venda en los ojos como los demás, pero el comportamiento de Bowser no me está gustando con respecto a Peach.

𝐂𝐑𝐘 𝔣𝔬𝔯 ᴍᴇ. | Bowser X Luigi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora