Maratón 2/4
-Yo... Nash... Yo no.-No sabía que decir.
-Riley, no puedo creer que te estés fumando un cigarrillo.
-Relájate Nash, sólo es uno, además a ella le gusta.-Intervino Dylan.
-¿Eso es cierto Riley?
-Yo... No lo se.
-No importa, ya nos vamos.-Dijo tomando a Alexandra de la mano, quien me veía con cara de decepción.-Riley. Vámonos ahora.
En cualquier otra ocasión, me hubiera ido por mi propia voluntad, pero Nash sabe perfectamente, que me caga que me den órdenes. Y mi orgullo siempre es más fuerte que cualquier cosa, y el lo sabe.
-No.-Dije poniéndome de pie.
-¿Que dijiste? Riley, no seas tonta y ya vámonos.-Dijo en tono autoritario.
-Nash, ¿No la escuchaste? No quiere ir contigo.-Intervino, de nuevo, Dylan.
-O'Brien, será mejor que no te metas en donde no te llaman.
-Me meto en donde yo quiero Grier.
-Chicos, cálmense. Dylan, deja de intervenir, esto es entre Nash y yo.
-La escuchaste Dylan, no te metas. Riley, vámonos ya.
-No, ya te dije que no
-Riley, más te vale est...
-No, no quiero decirte algo de lo que pueda arrepentirme después. Así que, por favor ya vete, por que no pienso ir a ningún lado contigo.
-No se en quien demonios te convertiste, pero tú definitivamente no eres mi mejor amiga.
-Ya vete.Nash salió de la casa junto con Alexandra, inmediatamente cuando los vi cruzar la puerta, sentí una opresión en mi pecho y un nudo en mi garganta, así que me dirigí a la parte de atrás de la casa, ignorando el círculo que se había formado alrededor de nosotros.
-Riley, espera ¿A donde vas?
No respondí y seguí mi camino.
-¡Riley Emily Blake! Detente ahora mismo.-Me espetó Dylan.
-Déjame en paz Dylan! Quiero estar sola.
-No Riley, me preocupas, y no te dejaré sola.
-Eso no es cierto, ¡Si yo te importará no me habrías invitado del cigarrillo en primer lugar!.-Grite.§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
¡Hola! Se que este es un capítulo muy corto, pero estoy tratando de escribirlo en los ratos en que mis papás no me ven, porque ellos creen que estoy haciendo la tarea xD.
En fin, en unos minutos subo el tercer capítulo de este maratón.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Planes. {PAUSADA}
FanfictionMi nombre es Riley Blake, y basicamente destrui toda mi vida cuando conocí a Dylan O'Brien