Riley
-¡RIIIILEY!.-Cantarruneo alguien entrando a mi habitación.
-Fuera de mi habitación, dejenme dormir.-Dije poniendo una almohada en mi cabeza.
-¿Que no piensas saludarme?.-Alto, yo conozco esa voz-.¿Tan pronto te olvidaste de mi?
-¿Que?
-Levantate peresoza.
-No me llames pereso...-Nadie me llamaría perezosa, a menos de que sea...-.¡NASH!.-Quite las cobijas de mi y corrí a darle una abrazo a mi mejor amigo.
-Quítate esa pijama y vámonos peresoza.-Dijo separándose de mi.
-No me digas peresoza.
-Jajaja. Me saldré para que puedas cambiarte.Me senté un momento en mi cama, y no se, tal vez por inercia me gire a ver mi reloj. ¡5:30 am! Maldito Nash, me las va a pagar, como se atreve a despertarme a las cinco de la Mañaña. Y ¿Cómo demonios entró a mi casa?
No me preocupe en cambiarme la pijama, al fin que ya me había visto así unas mil veces. Fui hasta a la sala, pero no lo encontré. Y entonces me dirigí a la cocina. Tiene que estar ahí, a Nash le da mucho el acabarse mi comida. Y si, efectivamente estaba ahí con una tostada en la boca, un taza de lo que parecía ser café, y un plátano en la otra.-¡HAMILTON NASH GRIER! Puedes explicarme por que demonios me despiertas a las cinco de la mañana. Y ¿Cómo entraste a mi casa?
-Bueno, responderé primero la segunda pregunta. Entre con la llave que tu me diste dos meses después de conocernos.Oh, claro, que idiota, yo se la di. Haha.
-Bueno, y ahora dime, por que demonios me levantaste a las cinco de la mañana.
-Riley, estas diciendo mucho la palabra "demonios". Y te levanté a las cinco de la mañana, por que quiero llevarte a un lugar.
-¿A donde podrías llevarme a estas horas?
-Es sorpresa.-Dijo dándole un sorbo a su cafe-.Y además ya hacía falta que alguien te levantara a esta hora.
-Estas loco Grier.
-Si, si. Lo que digas Blake, ahora quítate esa pijama y ponte algo decente que se nos hace tarde.
-Claro.Salí de la cocina y fui a mi habitación. Me vestí con unos jeans azul marino, una blusa negra y una sudadera negra. Deje mi cabello suelto. Me coloque unos tenis y fui a la habitación de mis padres.
Me dirigí a mi madre, por que sabía que mi padre me mataría si lo levantó a estas horas.-Mamá.-La moví suavemente-.Mamá despierta.
-Riley ¿Que paso?.-Dijo sentándose en su cama-.¿Estas bien?, ¿Hannah esta bien?Hannah es mi hermana pequeña, tiene 5 años, y esta perdidamente enamorada de Nash, ella cree que nadie sabe. Pero hasta el mismo Nash lo sabe.
-Si, estamos bien
-Y ¿Que pasa entonces?
-Sólo quería decirte que saldré con Nash un rato.
-¿Nash? ¿Ya volvió?
-Si, al parecer si.
-No se a donde piensan ir a las 5:45 de la mañana, pero bueno, lleguen temprano, para comer todos juntos.
-Claro. Adiós mamá.Cuando volví a la cocina, Nash ya no estaba ahí. Fui a la sala. A mi habitación. Lo busque por toda la casa y no lo encontré. Donde rayos te metiste Nash.
No sabía en donde buscarlo. Me dirigí a la habitación de Hannah, aunque seria algo raro que estuviera ahí.
Cuando llegue toque la puerta pero nadie respondió. Sólo escuche una risita, que supuse, era de Hannah. No volví a tocar y entre sin más.
Tuve que morderme el labio para no soltar una carcajada. Nash estaba sentado en una de las sillas de mi hermana, y tenía una sombrero rosa en la cabeza, mientras jugaba al "Té" con Hannah.-Nash ¿Que estas haciendo?.-Dije sonriendo.
-¿De que te ries? Estoy jugando al Té. Está vez yo soy la señora Darcy.-Dijo orgulloso.
-Hannah ¿Que haces despierta a esta hora?
-Escuche un ruido, y fui a la sala, y me encontré con Nash.- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja-.Y lo invite a jugar.
-Y me dejo ser la señora Darcy.-Completó.Hannah siempre que jugaba al Té con alguien más, lo apodaba "Señora Darcy" Pero a Nash nunca lo apodo así. Nadie sabe por que.
-Ustedes están locos. Ya vámonos Nash. No me levanté a las cinco de la mañana para nada.
-Pero ¿Y quien jugará conmigo?.-Lloriqueo Hannah.
-Hann, tu deberías estar dormida.
-Pero yo...
-No te preocupes pequeña.-La interrumpió Nash mientras la tomaba en sus brazos-.Cuando vuelva jugaré contigo. ¿Sí?
-Sí.-Dijo sonriendo. Y se metió en su cama.Después de dejar a Hannah dormida en su cama, fuimos hasta la camioneta de Nash. No me dejo hablar en todo el trayecto, cada vez que habría la boca, le subía más a la radio. Y el tampoco dijo nada.
Luego de media hora de viaje, llegamos a una pequeña playa.-¿Que hacemos en la playa?
-No preguntes-.Dijo en un tono autoritario.No dije nada más, por que sabía que no habría forma de convencer a Nash de que dijera algo.
Bajamos de la camioneta, y fuimos a un muelle. Ahí nos sentamos en la orilla.-¿Que hacemos aquí?-.Pregunté.
-Nada. Sólo ver el amanecer.No dije más y me dediqué a ver como salía el sol . Era hermoso.
-¿No crees que esto es lindo-.Preguntó
-Si, algo.
-Enserio es hermoso.
-Alto. ¿Quien eres, y que hiciste con mi mejor amigo?Soltó una carcajada.
-Soy Nash, y soy tu mejor amigo.
-Mentira, mi mejor amigo no me habría traído aquí, y no diría que el amanecer es lindo.
-Por supuesto que si.
-Ya dime como se llama.
-¿Quien?
-La chica
-¿Cual chica?
-Tu novia. De la que estas enamorado. Oh la chica que te gusta. ¿Como se llama-.Insistí. Sabía que había algo detrás de todo esto. Nash no me traería a una playa nada más porque si. Nash estaba enamorado.
-Maldición. Creí que no sospecharias.
-Soy tu mejor amiga. Por supuesto que me daría cuenta-.Dije riendo.
-Alexandra.
-Alexandra... ¿Que?
-Alexandra Parker.
-Hablas de... Alexandra Parker, mi mejor amiga.
-Alto. Tu y Alex son ¿mejores amigas?
-Si, tenía que hacer algo mientras tu estabas fuera.Eran vacaciones, y Nash se había ido a Carolina del Norte con su mamá, su padrastro y su hermanita. Sus padres estaban separados, y el vivía aquí en Nueva York con su padre.
-------------------------------------------------------------¡Hola!
Eh aquí el primer capítulo de mi primer novela.
Espero que les haya gustado. Y si no es así, déjame un comentario aquí abajo diciéndome que no te gustó del capítulo.Si tienes alguna duda, oh alguna sugerencia. No dudes en comentarla, que yo te responderé.
Gracias por leer, y no olviden votar.
Compartan la historia con todo el mundo, se los agradecería bastante.
Riley en multimedia.
Eso fue todo, Tengan un excelente Domingo :D
-Alejandra Fuhsl
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Planes. {PAUSADA}
FanficMi nombre es Riley Blake, y basicamente destrui toda mi vida cuando conocí a Dylan O'Brien