¡Hola! Este es un nuevo capítulo, pero antes de que lo lean, quería informarles que haré un pequeño maratón! Esto se debe a que estoy de buenas xD. Bueno eso era todo, subiré ahora el primer capítulo de este pequeño maratón, y más tarde, subiré los demás capítulos. En fin, disfruten del capítulo!
Maratón 1/4
Ha pasado una semana desde que conocí a Dylan, desde ese día no hemos parado de mensajearnos, resultó ser más agradable de lo que pensé. Hoy tengo una cita con él. Bueno, en realidad no se si es una cita, simplemente me invito a una a una fiesta con sus amigos, aunque también irá Nash, y por obvias razones, también irá Alexandra, por tanto no contaría como una cita.
-De ninguna manera utilizaré eso.-Le dije a Alexandra, quien sostenía una vestido rojo frente a mí.
-Riley, deberías usarlo, desde que tu mamá te lo regalo no lo has usado ni una sola vez.
-Eso es porqué odio los malditos vestidos.
-Vamos Riley, sólo esta vez.
-Nop, no habrá manera de que me convenzas.
-¡Por favor!
-No.
-¿Al menos me dejarás maquillarte?
-Si digo que si, me dejarás usar la ropa que yo quiera?
-Si, puede ser.
-De acuerdo.
-Siii.-Dijo con voz de niña pequeña.
-Alexandra, como me dejes igual que un payaso, juro que te saco los ojos.
-Oye, tranquila Satanás.
-Estas advertida.Llegamos a la dirección que nos había dado Dylan. Era una casa enorme. Baje de la camioneta de Nash, junto a mis dos mejores amigos. Alexandra llevaba un vestido negro, que se le veía muy bien. Al contrario de ella, me vestí con unos jeans negros, una blusa azul marino, una blusa azul marino, y unos tenis cualquiera. Y en la cuestión del maquillaje, no quede tan mal, Alexandra sólo había aplicado un poco de máscara para pestañas, rubor y un poco de labial rojo. Me veía bien.
Nos adentramos en la casa, y buscamos a Dylan.-¿Riley?.-Dijo una voz a mis espaldas-.¿Que haces aquí?
Me gire para ver de quien se trataba, y era nada más y nada menos que...
-El joven Taylor Caniff.
-Ri, es un gusto verte.-Dijo abrazándome.
-Lo mismo digo Niff.-Le devolví el abrazo.
-¿Que haces aqui?, en las últimas ocasiones en que nos vimos, jamás accediste a ir a una fiesta conmigo.
-Si, lo se, pero oye, no fue culpa mia. Jamás le diste buena espina a mi madre.
-Si, ya se, no soy la clase de chico que las madres quieren para sus hija.
Ambos nos reímos.
-Bueno, te dejo Riley, tengo que buscar a unos amigos, un gusto verte de nuevo.
-Lo mismo digo Tay.
Conocí a Taylor en la secundaria, es un buen amigo, pero cuando se lo presente a mi mamá, casi le da un infarto. En ese entonces sólo tenía un par de tatuajes, pero al parecer ya había aumentado el repertorio, y algunos piercings se unieron a él.-Hola Dylan.-Escuche decir a Nash
-Hola chicos. Hola Riley, te ves muy bien.
-Gracias.-Me ruborise levemente.
-¿Quieres bailar Riley?
Me gire a ver que opinaban mis amigos.
-Ve, Nash y yo estaremos por acá.-Dijo Alexandra mientras tomaba a Nash de la mano.
-Claro.-Le sonreí a Dylan.Dylan y yo bailamos casi todo la noche mientras hacíamos bromas.
Había conocido a varios amigos de el. Como a Matt Espinosa, Shawn Mendes, Aaron Carpenter, y conocí a un chica muy agradable, con un cabello realmente hermoso, se llamaba Mahogany.-Dylan, creo que deberíamos buscar a Nash.
-No, hay que seguir bailando Ri.
-Dylan, estas muy borracho, vamos a buscar a Nash.-Era verdad, Dylan se había tomado bastantes cervezas.
-Mejor hay que ir a la sal con los chicos, si Nash necesita algo, de seguro te marcará.
-De acuerdo.Fuimos a la sala, y nos encontramos con Matt. Acto seguido, Dylan sacó un cigarrillo de sus pantalones.
-¿Fumas?.-Pregunté sorprendida.
-Lo hace todo el tiempo linda.-Respondió Matt.
-¿Quieres?.-Me ofreció Dylan
¿Y este que le pasa?
-¿Que? No no no, por supuesto que no.-Dije agitando las manos en el aire.
-Oh vamos Ri, sólo un poco.
-Dylan, no lo haré.
-Deberías probarlo Riley, al principio yo tampoco quería, pero creo que al fin fue una gran decisión.-Me animo Matt.
Al principio dude, pero ¿Que podría pasar? Es decir, si, conozco las consecuencias de fumar y las enfermedades, pero sólo una calada al cigarrillo, no creo que me pueda matar ¿O si?
-De acuerdo, sólo una calada.
Tomé el cigarrillo, y lo coloque en mis labios. Jamás había hecho esto, así que no sabía si lo estaba haciendo bien.
Le Di una calada al cigarrillo, y el fuerte olor invadió mis fosas nasales. Comencé a toser muy fuerte, y para cuando termine Dylan y Matt estaban atacados de la risa.
-No estuvo tan mal ¿O si?.-Pregunto Dylan
-Un poco.
-Deberías fumar uno entero.
-No creo que deba.
-Vamos Riley, todos sabemos que te gustó, deberías hacerlo.
-De acuerdo. Sólo uno. Pero no más.Matt encendió un cigarrillo, e hice lo mismo que con el anterior, sólo que ahora ya no me caló tanto.
-¿Riley? ¿¡QUE MIERDA ESTAS HACIENDO?
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§¡Hola!, este es el primer capítulo del maratón, en un rato subo el segundo.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Planes. {PAUSADA}
FanficMi nombre es Riley Blake, y basicamente destrui toda mi vida cuando conocí a Dylan O'Brien