Capítulo 2 "Dylan O'Brien"

47 4 0
                                    

-Es muy extraño.- Dice Nash rascándose la nunca.
-¿Que?
-Que tu y mi novia sean mejores amigas.
-Si, en verdad s... Alto. Dijiste... ¿Novia?.-Me gire en dirección a él.
-¿Que?.-Dijo en tono agudo.-Yo... No dije nada.-Apartó la mirada de mi, y fingió ver el mar.
-Nash, deja de ocultarme cosas.
-Bueno, tal vez le haya pedido que fuera mi novia ayer.
-Que raro. ¿Por que no me habrá contado nada?
-No lo se, tal vez por que era la una de la mañana.
-¿Que?.-Dije sonriendo-.Se lo pediste ¿A la una de la mañana?
-Si.-Dijo sonrojandose.
-Eres todo un caso Grier.

Cuando regresamos a casa Nash se había quedado a comer, y ahora estaba jugando con Hannah.
Fui a mi habitación y tomé mi telefono. Definitivamente Alexandra me debía algunas explicaciones.
Contestó a los dos tonos.

-¡RILEY-.Grito, prácticamente en mi oído.-¿Que crees que paso?
-No se, a lo mejor que ¿Nash Grier te pidió que fueras su novia a la una de la mañana?
-¿Que?.-Exclamó claramente confundida.-¿Quien te lo dijo? Fue Cameron ¿Verdad? Maldito Dallas lo voy a matar.
-Ósea que preferiste contárselo a Cameron, que contárselo a tu mejor amiga.-Dije llevandome la mano a la boca con fingida indignación. Aunque sabía que ella no podía verme.
-Lo siento, pero no es culpa mía, trate de llamarte toda la mañana.
-Si. Estaba con Nash
-¡Riley! Nash no quiere jugar a las muñecas.-Grito Hannah entrando en mi cuarto.
-Hannah, estoy hablando por teléfono, sólo golpea a Nash y dile que juegue contigo.
-¡Oye!.-Grito Nash desde la otra habitación.
-De acuerdo.-Dio media vuelta y se fue.
-¿Nash esta en tu casa?.-Dijo Alexandra al mismo tiempo en que me colocaba el teléfono de nuevo en la oreja.
-Si, ¿Por?
-Por nada.-Casi pude ver como sonreía.
-Oye, tal vez deberías contarme como es que...
-Si si, tengo que contartelo. Pero, te lo contaré en tu casa.
-¿Vendrás a mi...
-Si, iré, llegó ahí en quince.
-No tengo opción, así que, aquí te espero.

Mientras esperaba a que llegará Alex, me dispuse a recoger mi habitación.

Cuando salimos de vacaciones de verano, y Nash se fue a Carolina del Norte, conocí a Alexandra en el supermercado. Ella tropezó y calló encima de mi, así que la ayude a levantarse, y la acompañe hasta su casa, que esta a tan sólo una cuadra de la mía. Después de ese pequeño incidente, seguimos viendonos más seguido, y al parecer estudia en la misma escuela que yo. Aun no entiendo por que nunca la había visto. También descubrimos que tenemos muchas cosas en común. Y prácticamente se convirtió en mi mejor amiga.
Alexandra me había platicado de un muchacho que le gustaba, jamás me dijo quien era ni como se llamaba, sólo me dijo que iba a nuestra escuela. Pero jamás me imaginé que fuera Nash.

Justamente como dijo, llegó en quince minutos.

-Yo abro.
-¿Invitaste a alguien?.-Pregunto mi mamá desde su habitación.
-Si. Invite a Alexandra.
-De acuerdo. No vayan a hacer mucho ruido.
-Claro mamá.

Estaba a unos centímetros de abrir la puerta, cando oí la voz de Nash.

-Yo abro.-Dijo con una sonrisa nerviosa.
-¿Por... Ah claro. Dile que estaré en mi habitación.

Fui a mi habitación y me acosté boca abajo en mi cama. Nash y Alexandra llegaron varios minutos después tomados de la mano.

-Hola.-Saludo Alexandra.
-Hola, siéntate.

Se sentó junto a mi, y Nash se sentó frente a nosotras.

-¿Que haces?.-Pregunté.
-Sentarme.
-Eso ya lo se bobo. Pero ¿Que tu no tienes que jugar con mi hermanita?

Nash se fue y Alexandra me contó su historia con mi mejor amigo. Al parecer Nash le había pedido a Taylor, un amigo de el, que le diera el numero de una chica, pero Taylor de equivoco y le dio el de Hannah. Todas las vacaciones estuvieron hablando, sin ninguna excepción. Video chatearon varias veces, y cuando Nash regreso de Carolina, fue a casa de Alexandra y tocó a su ventana con una roca, eso parecería ser algo romántico, pero el imbécil quebró una esquina del vidrio. El punto es que ahora mi mejor amiga y mi mejor amigo, son novios.

Conversamos un rato más, hasta que Hannah se quedó dormida y Nash llegó a interrumpir nuestra "plática de chicas".

-Deberíamos ir a la plaza.-Sugirió Nash.
-Estoy de acuerdo.
-Yo igual.

Baje las escaleras y fui con mis padres.

-Hola papis hermosos.
-¿Cuanto quieres Riley?.-Dijo mi papá.
-Nada.-Fingi una sonrisa.
-No preguntaré nada, se que quieres ir a algún lugar con Nash y Alex, así que solamente no se tarden.-Dijo mi madre, prácticamente robando las palabras de mi boca ¿Como demonios hacen eso las madres?
-Fingire que no acabas de decir exactamente lo que estaba pensado.

Me despedí de ellos, y me reuní con mis amigos.

Estuvimos deambulando por la plaza, hasta que nos detuvimos en una heladería.

-Dylan, que hay amigo.-Saludo Nash a un chico que estaba atrás de mi.
-Grier, tanto tiempo sin verte.-Chocaron puños ¿Por que todos los hombres saludan igual?
-Si, la última vez que te vi teníamos ¿15 años?
-15 y medio.-Ambos estallaron en carcajadas.-Nash, ¿Y tus modales?
-Oh claro. Ella es mi novia Alexandra Parker.
-Hola.-Saludo mi amiga con un movimiento de mano.
-Y ella es mi mejor amiga Riley Blakr.
-Mucho gusto.-Salude de igual manera.
-Chicas, el es mi viejo amigo Dylan O'Brien
-Encantado de conocerlas chicas.-Dijo con una gran sonrisa.

El chico no era feo, aunque tampoco era un bendito dios griego. Era más o menos de la altura de Nash, con una piel muy blanca y unos profundos ojos negros.

-¿Quisieran ir a dar una vuelta?.-Pregunto Dylan.
-Claro.-Respondimos los tres al mismo tiempo

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

¡Hola!

Espero que hayan disfrutado del segundo capitulo. Ya saben que si les gustó pueden dejarme un comentario aquí abajo, con su opinión respecto al capitulo. Y si no les gustó , también pueden dejarme su comentario diciéndome que les desagrado del capítulo, y si se puede, o si la tienen, alguna sugerencia. Siempre son bienvenidas.

Compartan esta historia con todo el mundo, se lo agradecería un montón.

No se olviden de votar ⭐.

Ya se que ya lo conocen, pero igual les deje a Nash en multimedia.

También quería hacerles la aclaración, de que todos los chicos de Magcon, como Nash, Cam, Matt Carter y todos ellos, van a salir en esta historia, pero ninguno de ellos va a ser famoso. No se si  me explique xD.

Bueno, eso fue todo por hoy, tengan una bonita semana.

-Alejandra Fuhsl

Cambio de Planes. {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora