Maratón 4/4
Me separe de Dylan para tomar aire, pero el volvió a besarme casi inmediatamente.
Nuevamente, me separe de el, pero ahora lo tome por la mano, para dirigirnos a las escaleras. Subimos y entramos en la primer habitación que encontramos vacia.
Cerré la puerta con seguro y lleve a Dylan a la cama, ya ahí lo hice que se sentará y me puse a horcajadas en su regazo.
Lo bese de nuevo, pero ahora con más intensidad.Me tomó por la cintura, y yo comencé a frotarme sobre su amigo, el cual ya parecía muy feliz.
Dylan me miro a los ojos mientras quitaba mi sudadera junto con mi blusa. Gimio mientras con su vista recorría mi cuerpo, siguió besandome, y con un hábil movimiento cambio nuestra posición. Ahora yo estaba acostada en la cama, y Dylan estaba sobre mi besando mi abdomen, dejando leves marcas. Gemi y eso lo volvió loco.
Metió su mano dentro de mis jeans, frotó mi feminidad con sus dedos, después de un rato se hartó, y me despojó de ellos, dejándome sólo en bragas.Quite su camisa, y acaricié su abdomen. Rápidamente baje mis manos hasta su pantalón, y desabroche el botón.
-Espera, linda.-Su respiración era pesada.-Eso luego.
Hice un puchero.
-Por favor
-No, si vamos a hacerlo, quiero que sea diferente.
-¿Diferente?.-Digo en tono de burla.
-Si diferente.-Dice con fingida indignación.
-VenVeo que se para y se sienta en la cama, abre los brazos para que lo siga, y lo hago sin vacilar.
Me siento entre sus piernas.
Besos húmedos son depositados desde mi cuello hasta mi hombro, y toda mi piel hormiguea justo donde me besa.
Volteó mi cabeza y lo besó en los labios.Esta vez, una pizca de emoción se instala en mi cuerpo.
No es como la primera vez que lo bese, esta vez... es diferente.Mi lengua invade su boca y él gruñe en aprobación.
Sus dedos se deslizan hacia la parte interna de mis muslos, y me pongo tensa cuando sus manos separan mis piernas. Desliza el material de mis bragas hacia un lado y roza mi feminidad con sus dedos. Ahora lo hace con más pasión que antes.
Despegó mis labios de los suyos, y noto que están enrojecidos por nuestros besos. Su respiración es irregular.Introduce uno de sus dedos dentro de mis pliegues y me avergüenzo por lo mojada que estoy.
-Oh Ri, estás tan húmeda.-Su voz suena tan ronca, que apenas la reconozco.
No puedo concentrarme en otra cosa, que no sea su caricia. Un gemido brota de mi garganta cuando cambia el ritmo, y siento su bulto en la parte baja de mi espalda.
Todo esto es demasiado intenso, nunca nadie me había hecho sentir así, es decir, jamás eh estado con alguien de esta forma.
Genial, ahora me siento como la típica protagonista virgen de las películas.
La sensación es un poco incómoda, pero al mismo tiempo, es agradable.
Dice algo contra mi oreja, pero ni siquiera soy capaz de de registrar lo que esta diciéndome.Desliza su dedo dentro y fuera de mi cuerpo, y un fuerte gemido sale de mi boca.
-¿T-Te gusta como se siente?
-Me enca-tanta.-Tartamudeo en respuesta.Desliza otro de sus dedos dentro de mi, y reprimo un sonido.
La punta de uno de sus dedos roza mi punto más sensible, y la mezcla de sensaciones de vuelve cada vez más intensa.
-D-Dylan
-Shh, no digas nada preciosa.Mi cuerpo se tensa ante la oleada placentera que me golpea y ahogó un gemido. Mis caderas se alzan con fuerza y él me sostiene. Sin dejar de acariciarme, absorbe todos los espasmos de mi orgasmo.
Sus dedos se apartan de mi cuerpo con mucha lentitud, que me excito más.
-¿Como estuvo?, ¿Se sintió bien?.-Pregunta con nerviosismo.
Una risita débil brota de mis labios y asiento. Él ríe también.
-S-Se sintió de maravilla.-Le respondo, y me sorprende lo inestable que suena mi voz.
-Deberíamos dormir.
-¿Aquí?
-Si, ¿Que tiene de malo?
-Es, sólo que es una casa ajena, no podemos quedarnos.
-Linda, esto es como una fiesta de fraternidad, todos ellos están acostumbrados a que las personas duerman aquí...Tu entiendes por el s...
-Si, si entiendo. Pero, ¿Y Nash? Vine con el, y si no me regresa a mi casa primero me matan mis padres y después me mata el.
-¿Y si lo llamas?
-Claro, ¿Y que le voy a decir? Nash, no puedo regresar contigo, por que voy a dormir con Dylan, el chico que me dijiste que no me acercará, pero no te preocupes. Todo esta bien, besos chao.
Dylan soltó una carcajada.
-Que graciosa. Obviamente no, deberías llamar a Alexandra, y decirle que, no se dile que estas con una amiga. No se dile cosas que entienden las chicas.
Le di un leve golpe en el hombro, mientras me bajaba de la cama e iba por mi teléfono, que estaba en mis pantalones.
Al tomarlo, me di cuenta de que tenía 15 llamadas perdidas, 5 de Alex, y 10 de Nash.
Llame rápidamente el número de mi mejor amiga.
-¿RILEY EN DONDE MIERDA TE METISTE?.-Era Nash
-Tranquilo, estoy con... Emma. ¿Te acuerdas de ella?
Emma era una amiga de la secundaria, no la veía desde hace años.
Una oleada de vergüenza invadió mi cuerpo. Es muy tonto el que la involucre en mis mentiras.
-¿Emma?, ¿Emma Russell?.-Ser escuchaba más calmado.
-Si, ella. Me la encontré en la fiesta, y estábamos platicando.
-Okay, dime en donde estas, para ya irnos.
-No, me invitó a dormir en su casa. Me iré con ella dentro de un rato, ya le avise a mamá.
-¿Estas segura?
-Si
-Esta bien, te veo después.
-Adiós,
Colgué la llamada, e inmediatamente le mande un mensaje a mi madre diciéndole que "me quedaría en casa de Emma"Tire mi teléfono y avance de nuevo a la cama.
Me acosté a un lado de Dylan.Paso su brazo por mi espalda, y me atrajo hacia el.
-¿Enserio te lo creyo?
-Si
-Nash es tan ingenuo.
-Oye, basta si no llamó ahora mismo a Nash, y me voy de aquí.
-Eres mala.
Solté una risita, pero fue reemplazada por un bostezo.
-Hay que dormir, linda.Trate de pararme para tomar mi blusa, pero Dylan me lo impidió.
-No, usa la mía.
Estiró la mano, tomó su camisa y me la extendió. Le sonreí y me la puse.Me acurruqué en su pecho, y nos cubrimos con la cobija.
-Descansa, linda
No le pude responder, mis párpados pesaban demasiado, que me dormí al instante.
Jamás creí dormir con alguien, y menos, con Dylan O'brien.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
¡Hola!
Este fue el último capítulo del maratón, espero que les haya gustado.
¡Gracias por las 200 leídas! Ya se que son pocas, pero así se empieza ¿No?
En fin, compartan la historia con todo el mundo, se los agradecería muchísimo.
No se olviden de comentar y votar.
Gracias por todo.
-AlejandraFuhsl
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Planes. {PAUSADA}
FanficMi nombre es Riley Blake, y basicamente destrui toda mi vida cuando conocí a Dylan O'Brien