Mejores amigos

195 45 8
                                    

Algunas semanas después...

Eran las 8 de la mañana y NuNew ya estaba perfectamente vestido, sosteniendo una pequeña cajita en la mano, era un regalo para su amigo.

Hoy era el día de la amistad y Zee lo había invitado al show de su escuela, el castañito no sabía lo que era el día de la amistad y mucho menos lo que pasaría en ese show. Luego de una corta charla con su mamá, entendió lo que significaba.

Era un día para celebrar la amistad entre dos personas, eso significaba que era un día especial.

NuNew entendió que debía celebrarlo con Zee porque este siempre le decía que era su mejor amigo de toda la vida, así que, debía darle algo para celebrar.
El show comenzaba a las 9 pero a las 8 empezaba su rutina diaria por lo que se vistió de una vez.

Por otro lado, Zee estaba guardando todas las cartas que tenía para darles a sus amiguitos. Recientemente había tenido algunos malos entendidos con ellos pero ya los habían solucionado, así que, estaba emocionado por darles una carta especial.

Aunque, estaba más ilusionado de darle el regalo a su mejor amigo, NuNew.

Era muy especial porque se había pasado horas pensando el regalo perfecto, finalmente decidió darle algo que le haría muy feliz. En el período que se conocieron, se dió cuenta de que lo que más le gustaba a Nunew, era su gatita y el color blanco, así que, le compró un muñeco en forma de gatito color blanco al que también le había añadido un collar de perlitas hecho a mano.

Obviamente le ayudó su mamá pero eso era un secreto entre ellos.

Lin estaba empezando a cuestionar la idea de traer a NuNew al show, habían llegado hace unos 15 minutos y ya podía ver lo fastidiado que su hijo se encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lin estaba empezando a cuestionar la idea de traer a NuNew al show, habían llegado hace unos 15 minutos y ya podía ver lo fastidiado que su hijo se encontraba.

El lugar era muy llamativo y muy ruidoso también, su hijo tenía puestos los tapones de sonido pero aún así se tapaba las orejas con las manos, estaba recibiendo mucha estimulación externa y eso le ponía nervioso.

Sin mencionar las miradas de cuirosidad, no los malinterpretaba porque sabía que debía darles curiosidad y eso que ni siquiera había dicho nada, pero no era muy común ver a un niño tan pequeño, delgadito y pálido, todo vestido de blanco con el ceño fruncido a más no poder sin querer tomar la mano de su mamá porque estaba ocupado tapándose los oídos.

— ¿Bebé, quieres ir casa?.— cuestionó la mujer arrodillándose a la altura de su hijo.

Nunew negó con la cabeza antes de hablar casi susurrando.— Zee tiene que ver a NuNew a las 9 en el teatro de su escuela y tengo que sentarme en el asiento 3b

— Oh, tienes razón, amor. Entremos.— Lin estaba a punto de llorar de la emoción, su hijo lo estaba haciendo excelente. No podía creer que fuera él quien la guiaba por los pasillos del lugar buscando el teatro entre tanta gente.

Learning to love you; ZeeNuNewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora