Zee moment

183 27 3
                                    

La noche anterior Zee y su mamá se fueron muy tarde de su casa, así que, por primera vez en mucho tiempo, Nunew no cumplió su agenda de actividades, se había quedado dormido.

— Hijo, no pasa nada. Relájate y haz lo que sigue - explicaba Lin a un Nunew nervioso y de mal humor.

El castañito no dejaba de resoplar y fruncir el ceño, eran las 9 y ni se había lavado los dientes.- Que son las 9, mamá. Nunew debería estar terminando el dibujo para Zee y luego debe ordenar los bloques, no ha hablado con Sugar y tampoco terminó la tarea de la doctora y y y…

El pobre niño ya estaba hiperventilando de solo pensar en todo lo que se había retrasado, por otro lado, Lin estaba tranquila. Le gustaba que NuNew expresé lo que le preocupa y molesta, es la mejor respuesta que ha obtenido hasta ahora.

– ¿Y qué pasa con eso, corazón? Así es la vida, no podrás seguir un cronograma para siempre, hoy te dormiste un poco más y ya está, mañana cumplirás con lo que tengas planeado.— La mujer se agachó a la altura de su hijo para mirarlo a los ojos.- Mira el lado bueno, tienes una cosa para contarle a la doctora, siempre se queja de que no le cuentas nada nuevo y ahora podrás contarle esto, tranquilo ¿Sí?

Nunew no estaba muy convencido pero asintió, no había cumplido su agenda pero no sentía mucha molestia, solo le preocupaba no terminar su regalo para Zee.

Por otro lado, Zee ya se sentía mejor. Su mamá le dejo faltarse a clase para tener un día juntos, eso no solía pasar pero le dijo que era un viernes libre excepcional.

Hornerían galletas y luego irían por helado, sonaba bastante bien.

– Mami, no olvides que igual debo ir a la casa de NuNew.- le recordó el pelinegro a su mamá mientras preparaban las galletas, el viernes libre no aplicaba a la visita regular que hace.

– Lo sé, amor. Si esa cita no te la pierdes ni por todo el helado del mundo.- exclamó Jeong sonriendo, ir con Nunew el día anterior le había bastante bien, y no solo a su hijo.- ¿Por qué te gusta tanto ir dónde NuNew? Pensé que no conversaba mucho contigo.- preguntó curiosa.

– Porque sí, mamá. Nunew no habla mucho pero siento que no le molesta que yo lo haga, a veces siento que no me está escuchando y me quedo callado pero entonces él me pregunta algo de lo que le decía ¡Eso significa que sí me escucha!.- exclamó contento, recordar los momentos que pasa con NuNew le ponían de buen humor.- Me gustaría llevarlo conmigo a la escuela, así Max dejaría de decir que soy molesto y vería que NuNew es tan bonito como le digo.

– Claro que sí, mi amor. No debes hacerle caso en todo lo que dice, tienes muchos más amiguitos que piensan diferente a él.

– Sí… pero igual, si Nunew fuera a mi escuela, solo jugaría con él todooooo el día, podríamos pintar en el taller de arte toda la tarde y alimentar a los peces.- De solo imaginar todo lo que harían juntos, se le iluminaban los ojitos con grandes destellos, pequeño detalle que su mamá no pasó por alto.

– Ay hijo, te gusta mucho Nu ¿No es verdad?.- soltó entre risas la mujer, sonrojando de inmediato a su hijo.

– Shhh, mamá. No digas eso…- se apresuró en decir un sonrojado pelinegro.

– Me refiero a que te agrada mucho.- aclaró Jeong mientras sonreía, su hijo era un libro abierto.

Zee ya no respondió más, el calor en sus mejillas lo había dejado mudo, prefirió continuar con las galletas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Learning to love you; ZeeNuNewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora