𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕
𝑺𝒄𝒂𝒓𝒂𝒎𝒐𝒖𝒄𝒉𝒆 𝒙 𝑾𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆𝒓 𝐩𝐭·𝟐
•𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂:
𝑬𝒍 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒑𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒈𝒓á𝒇𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍𝒆𝒔. 𝑳𝒆𝒂 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒓𝒆𝒄𝒊ó𝒏.
Scaramouche sintió la esencia caliente de Wanderer abandonar su interior cuando éste se retiró de su cuerpo. Antes de que pudiera alejarse más, en un rápido movimiento lo tomó del cuello acercándolo a sí con la intención de devolverle el "favor".Se acercó a su cuello, mordiéndolo con fuerza y deleitándose en el gemido de dolor que obtuvo. Su mano descendió hasta la polla flácida de Wanderer, comenzando a masturbarlo sin cuidado a pesar de su reciente orgasmo. Quería castigarlo por haberlo puesto en tal situación de vulnerabilidad, pensaba tomar lo que necesitaba de él esa noche.
-¿Que mierda crees que haces...?- Espetó Wanderer adolorido por la fuerza empleada, sintiendo como su miembro comenzaba a endurecerse contra su voluntad ante las atenciones de Scaramouche. Intentó zafarse de su agarre pero se hallaba cansado tras el encuentro previo, sin fuerzas para oponer mucha resistencia.
-Devolviéndote el favor...pensabas que te saldrías con la tuya tan fácilmente...-Respondió Scaramouche con arrogancia sin dejar de masturbarlo, sintiéndolo erecto y palpitante en su mano. Sonrió complacido ante su evidente frustración, aquella noche sería su turno de dominar a Wanderer.
Continuó masturbándolo sin cuidado, disfrutando de sus maldiciones e intentos por detenerle. Descendió hasta engullir su miembro sin previo aviso, succionándolo con fuerza y deleitándose en los espasmos de placer que le provocaba. Quería llevarlo al límite incontables veces hasta que suplicara piedad, castigarlo por haberlo puesto en tal situación vulnerable.
-D-detente...n-no voy a...- Espetó Wanderer entrecortadamente, retorciéndose bajo las atenciones de Scaramouche. A pesar de su anterior orgasmo sentía el clímax cerca una vez más, aquella boca resultaba letal y sabía cómo volverlo loco de placer. Maldijo en voz alta al sentir que no duraría mucho más, odiándose por disfrutarlo en secreto.
Scaramouche sonrió al escucharlo, sin detener su labor. succionó con más fuerza hasta sentirlo culminar en su boca con un ronco gemido, bebiendo hasta la última gota de su esencia. Aquella noche apenas comenzaba, tenía pensado enseñarle una lección a Wanderer que no olvidaría fácilmente. La batalla por el dominio entre ellos estaba lejos de terminar.
Scaramouche no se molestó en preparar a Wanderer, hundiéndose en su interior de una sola estocada y disfrutando de la sensación de sus cálidas paredes envolviéndolo. Comenzó a moverse dentro de él tan rápidamente como había entrado, arrancándole graves gemidos de placer y dolor entremezclados.
Lo tomó bruscamente del cuello, asfixiándolo mientras aceleraba el ritmo de sus embestidas. Quería castigarlo por haberlo dominado previamente, mostrarle quién tenía el control en esa ocasión. Se deleitó en su expresión, sus maldiciones ahogadas por la presión ejercida sobre su cuello y la forma en que se empalaba él mismo contra su cuerpo en busca de más.
-¿Que pasa? ¿N-no te gusta...?-Comentó Scaramouche en tono burlón, saliendo casi por completo de su interior sólo para hundirse en él de una sola estocada. Repitió la acción una y otra vez, observando complacido como Wanderer se retorcía bajo su cuerpo. Aflojó el agarre sobre su cuello lo justo para permitirle respirar, esperando alguna réplica de su parte.
-H-hijo de puta...- Masculló Wanderer enfadado tan pronto como pudo hablar, intentando zafarse del dominio de Scaramouche en vano. A pesar del dolor experimentado no podía negar que una parte de sí mismo disfrutaba aquel trato brusco, excitándose por verse a su merced. Se maldijo por ello, prometiéndose cobrar venganza en cuanto tuviera oportunidad.
-Me alagas...- Respondió Scaramouche con sorna, embistiéndole repetidamente y tocando aquel punto dentro de él que le haría ver estrellas. Sonrió al notar como se estremecía, indicándole que lo había encontrado. Quería llevarlo al límite, ver su expresión de placer y éxtasis al alcanzar el clímax bajo su dominio.
Aceleró sus penetraciones, buscando aquel punto sin descanso y deleitándose en los sonidos obscenos que llenaban la sala. Tomó la polla de Wanderer, masturbándolo al ritmo de sus embestidas para llevarlo al límite. En cuestión de minutos sintió como se derramaba entre espasmos incontrolables sobre su mano, apretándose deliciosamente en torno a su miembro y llevándolo a él mismo a culminar en su interior con un ronco gemido.
Salió lentamente de su cuerpo, observando satisfecho el resultado de su encuentro. La batalla por el dominio estaba lejos de terminar entre ellos pero por esa noche se daba por satisfecho. Ya tendría Wanderer oportunidad de cobrar venganza, de momento pensaba disfrutar de su victoria.
...
Lo siento si es muy corto, pronto subiré otro cap en un contexto nuevo, puede contener contenido sensible así que aviso.
ᴸⁱˣᵃⁿᵈʳᵉ
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀𝐓𝐈𝐂| ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ's~
Fanfic▀ ____ ▒ ▀ ..... ✖...... │║│║✖✖▀▀▀ ▒▒▒ ■ ▒▒▒▒▒▀▀ │║▄▄▀▀▀▀▀▀▀ 🌱 𝑬𝒍 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒄𝒂𝒓𝒂𝒎𝒐𝒖𝒄𝒉𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒊 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐, 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊�...