1

362 6 1
                                    

Tae:hola soy kim taehyung tengo 16 años y soy el nerd de la escuela.

Jk:hola soy jeon jongkook tengo 20 años soy nuevo en la escuela y solo me canbie por que supe que el sexo es conpletamente permitido les confieso no me gusta la gente que ya follo con media escuela quiero ah algien que sea virgen asi ronpo su coño y trasero con mi gran pene y si mi objetivo es el nerd.

Th:me levante rapido para bañarme y canbiarme y dirijirme ah la uni .ah!estoy llegando tarde.dije agarndo todas mis cosas y saliendo de mi depa llendo directo ah la uni.

dije agarndo todas mis cosas y saliendo de mi depa llendo directo ah la uni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(COMO VESTIA TAE)

Th:llege ah la uni y entre al salom sentandome al final y solo como siempre.

Maestra:buenos dias estudiantes les tengo un nuevo alumno pase joven...

Jk:jongkook mastra .dije sonriendo ya queria ver quien seria mi primera presa.

Ms:okey joven jongkook pase ah sentarse con el joven taehyung .

Th:hay no seguro se burlara de mi como todos .dije en un susurro.

Ms:joven levante la mano asi el joven jk sabe ah donde ir.

Th:levante la mano indicandole ah donde tiene que venir en el momento en que levante mi mano vi su sonrisa un tanto picara

Jk:vi al bonito chico que sera mi conpañero de aciento les voy ah cer cinsero parese un angel con su cabello rubio y sus ojos un maron clarito ës hermoso.

Th:vi como se acercaba viendo detallada mente mi cuarpo.

Jk:me sente y dije.hola soy jongkook.

Th:h-hola jongkook.dije tartamudiando es muy guapo.

Jk: y tu como te llamas lindo.dije sonriendole .

Th:t-taehyung .le debolvi la sonrisa.

Jk:que lindo nombre bb.dije con mi voz mas grave y deslizando mi mirada ah sus hermosos muslos y piernas.

Th:gracias el tuyo tanbien es lindo.dije dirijiendo mi mirada al pisaron.

Jk:sonrei viendo como dirijia su mirada ah el pisarron y yo diriji la mia ah las chicas que estaban alado mio giñandoles el ojo y escuchando como gritan de emocion.ja sin duda las traigo locas.dije para que tae escuchara.

Th:lo escuche y sin duda es cierto es muy guapo.

Jk:ajaja heres lindo seguro seremos buenos amigos.dije viendolo con una sonrisa.

Nerd(Taekook)18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora