7

284 9 0
                                    

Th:oh hola pasen chicos.dije sonriendo.

Sg:hola lindo bine ah verte y ah pasarla bien un rato.dije besando su megilla.

Th:mmm...okey yooni y tu jimin.

Jm:quiero estar con jongkook sabes donde esta.

Th:si esperame lo hablo.dije llendo ah buscar ah kooki.

Jk:y bb quien hera.dije abrasandolo de la cintura besando sus claviculas.

Th:mmm~kooki~ te buscan.dije besando su megilla.

Jk:quien amor.dije dejando de besarlo.

Th:jimin y sg bueno suga me busca ah mi.dije moviendo sus cabellos.

Jk:ahh ese suga es un inbecil.dije con el seño fruncido.

Th:jajaja vamos kooki.dije .pero primero ponte una camiseta no quiero que jm te vea asi.dije tocando sus brasos.

Jk:okey bb.fuy y me puse una camiseta y fuy ah la sala.hola buenos dias chicos.

Sg:hola.

Jm:hola kooki~.

Th:frunci el ceño por el apodo.

Jk:mire ah tae fruncir el ceño y me dio ternura me acerque ah el y me cente alado de el.y que los trae por aca.dije desanimado.

Jm:vine porque queria verte y pasarla bien

Jk:mmmm...okey.dije desanimado queria estar ah solas con tae.

Sg:y yo vine para ver ah tae.dije sonriendole.

Th:pero para que yooni.dije curioso.

Sg:te estrañaba bb.dije tocando su megilla.

Jk:cof cof!.dije mirando ah sg.

Th:sonrei por lo que iso jk.bueno que podemos acer chicos.

Jk:yo quiero dormir un rato agan algo ustedes.dije levantandome y dirijiendome ah mi habitacion y antes de entrar escuche.

Sg:bb y si mejor vamos ah jugar ah la botella ah tu habitacion.

Th:okey yooni.

Jk:saben se me quito el sueño vamos jugemos.dije en un tono serio.

Th:si vamos dije aciendo que los chicos me sigan jk y sg se sentaron alado mio y pusieron una botella en medio.

Sg:bueno el reto es ah quien le toque tendra que encerrarse en hotra habitacio por 5 minutos.

Jk:no eso no.dije con el seño fruncido.

Th:ya jk agamos ese reto solo son 5 minutos.dije mirandolo.

Jk:lo mire sin sonreirle y lleve mi mano tatuada ah su muslo que al momento de apretarlo se me marcaron las venas  me gire un poco ah su oido y dije.bb por que me llamas jk? Oh quieres que tu coño sangre esta noche .dije susurrando.

Th:mghh~p-perdon kooki~.dije tocando su mano tatuada y asiendo cariño en todo su braso.

Jk:solte mi agare y boltie ah ver ah los 2 chicos que estaban en shok.listo jugemos.

Jm:por que el te dice kooki.dije crusandome de brasos.

Jk:por que el si puede tu no.dije en un tono seco.

Th:sonrei por lo dicho y enpesamos por el juego giramos la primera .y toco ah jm y ah sg. Vallan chicos al cuarto de al frente mio.dije sonriendo.

Sg:ya regresamos tata.dije llevandome ah jm.

Jk:cuando se serro la puerta me gire asia tae y dije. Bb aprovechemos estos cinco minutos dije.agarandolo de los muslis y atacando sus labios un beso desordenafo saliba y mordiscos.

Nerd(Taekook)18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora