Jk:buenos dias tata te estrañe mucho.dije oliendo su aroma .
Th;buenos dias kooki.dije abrasandolo.
Jk:te estrañe mucho bb.
Th:yo tanbien kooki.dije sonriendo.
Jk:aller no me hablaste bonito y me coriste es la peor manera que me an torturado.
Th:hay kooki no egsajeres.dije dandole un beso ah cada uno de sus ojitos.
Jk:ah bb pero es verda.
Th:eso es para que aprendas ah no usar toda tu fuerza.
Jk:esa no hera toda mi fuerza bb.
Th:me quede en shok .como que no.
Jk:no bb no seria capas de lastimarte esa no hera toda mi fuerza.
Th:oh pero pense que si kooki heras tan fuerte y no podia detenerte.
Jk:no bb esa no es toda mi fuerda.dije besando sus labios.
Th:bueno kooki vamos tenemos que llegar ah la uni.
Jk:si vamos.dije saliendo del depa.
Th:no lo podia creer esa no es toda su fuerza dios kooki podria matar ah ah quien el qyiera con toda esa fuerza el es tan lindo y tierno con migo y con las otras personas es frio serio y no se tiene actitudes diferentes.
YA EN LA UNI.
TH:entramos al salom y me diriji ah mi aciento y como siempre las chicas rodearon ah jk y lo deje solo para que lidie con ellas.
Jk:hola hermosuras como estan.dije giñandoles un ojo ah todas.
Xx:hola kooki te estrañe~.
Jk:yo tanbien hermosuras las estrañe tanto .dije sonriendo no lo puedo evitar soy coqueto.
Th:mientras jk charlaba un chico se me acerco.
Xx:hola .dije mirandolo.
Th:oh hola.dije sonriendo.
Xx:me puedo sentar con tigo.dije devolbiendo la sonrisa.
Th:pense un rato en jk pero no inporta tiene muchos lugares no se onojara solo sera por un dia ah si que dije.claro no hay problema.
Xx:me sente y enpesamos ah charlar.
Jk:me aburri de las chicas y queria estar con tata asi que dije.bueno chicas nos vemos luego bellesas.cuando sali del medio de todas las chicas vi ah tae charlando con un chico que no conosia me acerque y dije.hola bb .dije dandole un beso en la megilla.
Th:h-hola kooki.dije no queriendo reir por lo que intentaba.
Jk:y hola amigo me das mi lugar dije palmisndo su hombro.
Xx:lo siento haora yo estoy aqui .dije sin ninguna espresion.
Jk:aprete mis dientes y dije.que as dicho repitelo.dije dominante.
Th:vi como se estaba poniendo me pare rapida mente y lo abrase del cuello y bese todo su rostro.tranquilizate kooki si armas un problema te espulsaran.dije asustado.
Jk:me tranquilize un poco con los besos de tae .esta bien bb.
Th:me separe de el y dije.solo sera por esta vez kooki no te preocupes.
Jk:pero yo me siento con tigo .dije con el seño fruncido.
Th:lo se pero solo por esta vez si.
Jk:okey.lo agare del cuello y aciendo cariño hay lo bese onos besos sin lengua.
Th:me sonroje y dije .no agas eso aqui kooki.
Jk:por que no?.dije mirandolo.
Ms:bueno chicos tomen asiento vamos ah enpesar con la clase.
Jk:gire ah ver ah la maestra y luego ah tae le di un ultimo beso y me sente con una chica.hola bellesa.
Xx:hola hermoso.
Jk:charlamos un buen rato asta que me giro para verificar lo que asia tae y estaba de espalda charlando con el chico y la sonrisa que tenia en la cara se me borro silbe para que se voltee ah verme.fiii !! bb.
Th:escuche que me silbaron y me gire.que paso?.
Jk:no me des la espalda.
Th:pero estoy hablando kooki tu habla con ella.
Jk:que? Dije que no me des la espalda.dije serio.
Th:al escuchar su voz mas ronca dije.okey .dije para darme vuelta por conpleto y cuando lo ise me acoste en la mesa mirando ah bogum si asi se llama .
Jk:y no me ignores.
Th:agh!.dije con el seño fruncido para luego levantar mi cabeza y enpesar ah copiar.
Pov(yo).
Pasaron las horas y terminaron las clases tae y jk se dirijieron ah su departamento ah descansar un rato.Jk:bb te quiero decir algo.dije nervioso.
Th:dime kooki.
Jk:quieres ser mi pareja de vida tata.dije mirandolo.
Th:mr quede un rato en silencio analizando lo que dijo kooki.si !! Si quiero.dije saltando ah sus brasos llenandolo de besos.
Jk:m enamore de ti tan rapodamente y sinplemente puedo decir que no me arepiento.dije sonriendo.
Th:sonrei y lo bese.
Jk:te quiero demasiado bb.
Th:yo tanbien kooki mucho.
Jk:me enamore de tu forma de ser de tu piel de tu cuerpo de tu ternura de tu amabilidad de tu dorma de calmarme.dije sonriendo
Th:jajaja kooki ah mi me encanta todo de ti.
Jk:ah mi igual bb no sabes.
Jk-th:te amo.dijemos al mismo tiempo.
FIN♥
POV(TH)
FUIMOS 3 AÑOS NOVIOS Y NOS CASAMOS ME ISE MEJOR AMIGO DE JM Y DE SG QUE HAORA SON PAREJA Y SE AMAN DEMASIADO COMO YO Y JK.POV(JK)
HOLA CHICOS SI LLEVO 2 AÑOS DE CASADO CON TAE Y ES LO MAS HERMOSO QUE ME PASO LO AMO DEMASIADO Y HAORA ESTAMOS VIENDO SI ADOPTAR AH UN NIÑO O AH UNA NIÑA O DEJAR ENBARAZADO AH MI BB PERO AUN NO SE SABE.DIJE SONRIENDO.JK-TH:ASTA LUEGO CHICOS.DIJIMOS TIRANDO UN BESO.
ESTÁS LEYENDO
Nerd(Taekook)18🔥
FanfictionTae es un lindo chico que es nerd es conpletamente inbisible para sus conpañeros y jk es el chico nuevo que queda conpletamente enbobado por el nerd y lo quiere solo para el. ♡♡ Tae:estudio en una escuela que el sexo es conpletamente permitido y viv...