Jk:bb quedate esta noche aqui asi nos divertimos como tanto lo pides.dije apretando su cintura.
Jm:me encantaria kooki .dije sonriendo.
Th:solo escuchaba la platica de igual forma solo somos amigos y me sentia mal por eso.kooki que estan aciendo.dije saliendo de mi cuarto viendolos en la sala.
Jk:nada solo se quedara esta noche.dije sonriendole picaro.
Th:a-ahh o-okey.dije intentando contener las lagrimas.
Jm:cuando nos dirijiamos ah el cuarto dije.nerd perdon si escuchas gemidos esque sinifica que lo estoy disfrutando.
Th:o-okey no te preocupes.dije dandole una sonrisa forzada.
Jk:enserio queria quedarme con el abrasarlo besarlo olerlo pero por estupido y segado por el enojo invite ah jimin ah que se quede veia como tenblaba se veia en sus ojitos las ganas de llorar se veia tan inofensibo necesita ah algien que lo proteja.perdon por los gemidos bb.dije para luego entrar y acer un desastre de jimin sin saber que me iba ah arepentir.
Th:toda la noche se escucharon gemidos y chicos duele mucho pensar que le gustas ah una persona pero ase eso con cualquiera.mmmmm.dije estirandome y metiendome ah bañar y me puse esto.
( Lo que tae traia puesto)
Th:y luego sali para desayunar.
Jk:me meti ah bañar y me puse esto.
(Lo que se puso jk)
Jk:luego sali de la habitacion ah desayunar encontrandome ah tae.buenos dias bb.
Th:me gure para verlo sin ninguna espresion y dije.buenos dias.
Jk:vi que no tenia ninguna espresion y no me decia kooki.que te pasa bb.
Th:nada por que jk?.dije llevandole una tasa de cafe y 2 tostadas con guevo.
Jk:por que me dejaste de decir kooki y porque no me muestras tu hermosa sonrisa rectangular.dije un poco triste y desanimado.
ESTÁS LEYENDO
Nerd(Taekook)18🔥
FanfikceTae es un lindo chico que es nerd es conpletamente inbisible para sus conpañeros y jk es el chico nuevo que queda conpletamente enbobado por el nerd y lo quiere solo para el. ♡♡ Tae:estudio en una escuela que el sexo es conpletamente permitido y viv...