6

363 10 0
                                    

Jk:y me encantaba ver mis manos en su trasero como se me marcaba mis venas ni fuerza ponia lo intentaba aser gentil mente .bb estas listo .

Th:n-no kooki!~ ahhhh!~.dije sintiendo como mi coñito hera llenado poco ah poco.ahhhh!~p-para mmmm~.dolia demasiado.

Jk:dios siempre me imagine esto.dije enpesando ah enbestir ah su apretado coño.

Th:ahhhh!~kooki~ d-despacio.decia sintiendo las fuertes manos de kooki en mis caderas. Mi c-ahhhhh!~mgh~.

Jk:enbestia solo viendo como me polla entraba rapida mente en tae.vamos bb tienes que aguantara.

Th:ahhhh!~n-no p-puedo~kooki!.dije clavando mis uñas en su espalda.ahhhhh!~muy~ fro-fundo!~.decia poniendo los ojos en blanco y mordiendo mi labio inferior.p-para kooki!~

Jk:ahh! Si bb te ves hermoso gritando mi nombre y recibiendo bien ah kooki.dije viendo sus espresiones y agarando mas fuertes sus caderas.

Th:mmmmm! Mi c-coñito koo!~.decia intentando parar los movimientos de sus manos que asian que salte sobre el asiendo que su cosita entre mas en mi.mghh!~.decia escuchando los ruidos obsenos de nuestras cositas.

Jk:me encantaba ver ah mi amigo tan apetesible y gritando mi nombre y mas me encantaba que fuera yo quien este abusando de su frajil cuerpo lo alse asiendo agarando sus gluteos asi para evitar sacar mi polla de el y llevandolo al cuarto.

Th:ahhhh!~ d-duele mgh!~kooki!.decia gimiendo en su oido.

Jk:mierda me encanta todo de ti .dije viendolo con una sonrisa de conejo.

Th:lo mire y gemi.mghh~ ah mi igual kooki~.dije un poco sonrojado.

Jk:lo deje en la cama delicada mente y me puse ensima de el sin aplastarlo.bb abre tus hermosas piernas para kooki si~.dije besando su cuello.

Th:abri mis piernas tenblando y dije.p-porfavor se gentil con migo~.dije besando su megilla.

Jk:lo sere bb.dije oliendo su calido aroma enpese con las enbestidas ah un nivel medio ni rapidas ni lentas ese nivel me encantaba sus paredes eran calidas y estrechas tube que tomar un respiro para no correrme.ahh!.

Th:me encantaba ese ritmo hera magnifico.ahhh~mghhh~kooki!~.decia sintiendo cada enbestida mas frofunda.

Jk:me encanta verte abajo mio escucharte gemir y estar tocando tu cuerpo lo imagine en el momento en que te vi.dije besando y mordiendo sus claviculas.

Th:mmmm~con r-razon heras tan d-dulce c-conmigo~~.decia triste.

Jk:no bb te trataba asi porque enserio me interesabas heras tan tierno amable y indefenso que sentia que tenia que cuidarte sentia que tenia que pritejerte pero heres tan lindo que tanbien quiero que seas mio bb solo mio.dije acelerando las envestidas.

Th:mmmm~kooki~p-para~.decia un poco esausto y devil.

Jk;no puedo bb .dije acelerando aun mas las enbestidas..

Th:ahhhhh!~kooki~m- y coñito.decia tocando el pecho de jk intentando detener sus movimientos.mghhh!~p-para.decia lloriquiando.

Jk:deja de llorar bb porque ases que qyiera acelerar aun mas las enbestidas.dije riendo y besando su frente.

Th:b-basta~ahhhh~.decia cerrando los ojos.

Jk:mmmmm~.cada vez que escucho su voz y escucharlo llorar siento que debo cuidarlo de todo este mundo el es un ser tan delicado y adorable para este mundo de mierda.si bb!

Th:mordi mi labio inferior.mghh~.decia con los ojos en blanco sentia como abria mi coñito tan dolorosa mente.

Jk:no faltaba mucho para venirme.dije mirsndolo y envistiendo mas fyerte.

Nerd(Taekook)18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora