9 :)

277 9 0
                                    

Th:mientras nos besabamos sono la canpanita que abisa que los 5 minutos acabaron.kooki salgamos~.dije agitado por los besos.

Jk:ahh.dije asorviendo mi nariz.quiero estar ah solas con tigo abrasarte y dormir ya que aller no pudimos.dije abrasandolo fuerte.

Th:jajaja yo tanbien kooki.dije acendole cariño ah su cabesita.

Jk:me levante aun no bajando ah tae lo carge y sali de la habitacion.

Sg:vi como cargaba ah tae agarandolo de los muslos.jk que mierda aces.

Jk:nada porque.dije besando ah tae en ka mejilla.

Sg:bajalo y no lo beses.dije dirijiendome ah ellos.

Jk:senti un agare en mi braso mire ah suga y dije.sabes que te puedo llegar ah matar si tocas lo que es mio tenlo en cuanta sugita.dije.

Sg:me miro pero hera una mirada acesina.tae no es tuyo inbecil.

Jk:estaba mirando ah tae y sonriendole cuando escucho eso se me borra la sonrisa y lo buelvo ah mirar y dije.es mio quieres que te lo demuestre.dije mirandolo viendo mi reflejo en sus ojos acindo la mirada mas frofunda

Sg:y como lo aras kookisito.dije

Th:kooki b-basta no pelee.dije mirandolo.

Jk:no te preocupes bb solo demostrare que heres mio.dije con una voz ronca baje ah tae de mis braso y aprobeche que tae traia falda y descubri sus muslos mostrandole ah suga las mordidas y chupones que tae tenia en su hermoso cuerpo.quieres mas pruebas sonrei.

Sg:tae quien te iso eso.dije mirandolo.

Th:gatito.dije pero antes de segir ablando jk me descubrio mi torso asiendo que vea mi acdomen mis pechos mi cuello y mi clavicula todo estaba mordido y con chupones si jk asia todo eso con mi cuerpo.

Jk:hay esta sugita es todo mio dije agarandolo de la cintura.y si pensaron que me lo follaria ah tae bueno si queria acerlo pero no dejaria al descubierro su hermoso cuerpo ah sg y jm solo yo puedo verlo .ahora ballanse quiero estar ah solas con el.dije nalgiando ah tae.

Sg:bete ah la mierda tu y el puto de tae.

Jk:agare ah sg del cuello de su camisa y lo levante .que sea la unica y ultima vez que pisas este departamento porque me entero que estuviste aca molestando ah mi bb estas 3 metros bajo tierra suga y que sea la ultima vez que le dices puto .tirandolo ah piso.bete!.

Th:tranquilo kooki.dije agarandolo del braso.perdon por esto gatito y jiminsi.

Jm:no te preocupes tata despues hablamos.fije saliendo del departamento.

Sg:nos vemos tae .dije serio saliendo del depa.

Th:ambos salieron y vuando cerraron la puerta me gire ah ver ah jk y dije.porque isiste eso jongkook !.dije un poco molesto.

Jk:vi que estaba enojado lo mire con un puchero y dije.perdon pero odio ah tu gatito.

Th:pero el no te ace nada jk.dije con el ceño fruncido.

Jk:claro que si es muy molesto.dije tanbien con el seño fruncido.

Th:ah ver dime que te ace.

Jk:me provoca y pucho.dije enojado.

Th:pero como te provoca.

Jk:te toca te besa te mira eso es muy molesto tae tae.dije crusandome de brazos.

Th:hay dios kooki.dije soltando una risa.

Jk:no te rias tata no es chistoso.dije mirandolo mal.te quiero bb.dije abrasandolo de la cintura.

Nerd(Taekook)18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora