Hola bebés cómo están espero que estén súper bien, este anuncio de segunda temporada es más que nada para más o menos decirles cuándo va a haber una nueva temporada o cuándo va a estar disponible esa temporada, teniendo en cuenta que todavía estoy entre comillas de vacaciones, voy a aprovechar este tiempo que me dan porque estoy en la mañana entonces tal vez tenga aún más tiempo para darles más contenido más capítulos y que esta historia tenga un fin.
La segunda temporada tal vez se vendría estrenando a mediados de noviembre o a finales del mismo mes de noviembre, encuentra que un semestre en la universidad en la que estoy ( es preparatoria y universidad o sea la universidad es como un englobamiento es la unl básicamente, si son de México o viven aquí saben de lo que les estoy hablando )
Ahora como en esas fechas en noviembre usualmente a nosotros los estudiantes nos empiezan a dar los resultados de cada materia. O sea qué materia pasaste qué materia dejaste a segunda y qué materias de plano no las vas a salvar tienes que llevártelas a terceras, planeo no hacer llevarme ninguna tercera porque esa madre cuesta un buen de dinero, y aparte de que me consume mi tiempo para estar aquí con ustedes escribiendo de pues el papi chulo. JAJAJA.
Ahora que ya les dije que va a ser en noviembre de qué va a constar esta segunda temporada.
Tal vez nos asegura tal vez antes de que se llegue a publicar la segunda temporada voy a subir como lo que pasó después de la muerte de lucas, y pues aquí les va un expectativa.
En esa segunda temporada se va a estar englobando lo que vendría siendo los séptimogésimos quintos juegos del hambre o sea los juegos de Katniss, vamos a ver cómo Dayra y Finnick opinan sobre los chicos en llamas, y más que nada se va a ir como rehaciendo este cosquilleo entre lo que ustedes no saben que fue después de la muerte de Lucas eso y que también va a haber unas cuestionables que probablemente se hagan tal vez.
En uno de los comentarios de una chica en el último capítulo ella comenta que sí que han tenido diversión y yo le respondo a ese mensaje con un emoji de una persona embarazada. Hice con toda la intención? Claro que lo hice
No les voy a decir si realmente daira estaba embarazada si no estaba embarazada pero el punto es que ustedes van a estar averiguando eso en lo que va a lo largo de la historia, básicamente van a ser como unos dos tres capítulos a lo mucho de lo que son los juegos de katniss everdeen y después van a pasar el tercer vasallaje, lo que realmente nos importa ya que de ese punto vamos a estar en locura total ya que me voy a esforzar al máximo, ojo no estoy diciendo que esté totalmente segura de que se va a publicar en noviembre ni que esto es totalmente Canon por mi parte, pero como como cualquier otra persona normal me pueden preguntar lo que ustedes quieran abajo les voy a dejar mis redes sociales espero que pues les guste esta nueva experiencia que van a tener dentro de varios meses.
Tal vez el 16 de agosto haga un en vivo les cuente más cosas sobre mí ya que el 16 de agosto cumplo 16 años lo que viene siendo mi Golden Birthday, y bueno sin más que decir espero que les haya servido este pequeño aviso y pues a continuación les pongo mis redes sociales síganme y denle a la estrellita de este capítulo para que pues más gente le llegue.
Pd: voy a hacer un libro de Bucky Barnespor si están interesados, les aviso que este libro ya está en producción no está en Post producción pero está en producción, qué significa que ya llevo como un capítulo dos capítulos terminados a lo mucho. Y ya pues cuando salga cuando lo publique lo cual creo que va a ser en el mismo mes de noviembre ya que no creo tener tiempo para publicarlo antes. Yo les estaré avisando por las redes sociales que van a estar apareciendo aquí abajo sin más que decir los quiero a todos, todas y todes
Atte: Magiclady78✨
ESTÁS LEYENDO
SMART - Dayra Evans & Finnick Odiar
FanfictionUna vez que los 69 juegos del hambre dieron fecha, Dayra Evans fue elegida justo en su ultimo año disponible. Todo absolutamente todo su victoria, sus traumas, sus temores, sus amores y su rebeldía, incluido su papel principal con Katniss en la rebe...