O6

794 76 52
                                    

CAPITULO SEIS — TEMPORADA UNO

LA ENTREVISTA CON PANEM

.

.

.

.

.

.

.

Despertado a gritos literalmente, los gritos de Rebeka junto con los de Beck hicieron que me despertara en un instante, que iba a hacer una mañana bastante agitada Y sí que lo fue. Lo comprobé en cuanto mi cuerpo se entumeció al estar dando tiempo sobre aquella camilla. Ya lavado el cuerpo bastantes veces en aquella sala de preparación y eso que me había bañado unas horas antes de venir hacia acá. También tenía que destacar que todo el equipo estaba detrás de esto, sabía que Lukas no estaba pasando por lo mismo que yo, si yo estaba frustrada no me imaginaba Cómo iban a estar ellos. Nunca pensé que una preparación como esta llevaría tanto tiempo y sudor. Finnick había tenido razón casi siempre la tenía pero ahora un poco más.

— ¿Qué te parece una corona o una diadema? — escuché como Sabina le preguntaba a una de las chicas que me estaba preparando —

— Quieres que utilice una corona se verá muy cómo decirlo, engreído de nuestra parte creer que ella va a ganar los juegos cuando puede que los pierda, qué te parece una diadema con perlas — ambas discutían sobre qué debía estar en mi cabeza —

Agobiante.

En ese mismo instante sentí como una de las ayudantes pasó demasiado fuerte el cepillo en mi cabello coma parecía estar desastroso. No me podía quejar, Ya que ellas estaban dándolo todo para la entrevista de hoy en la tarde.

— La diadema quede linda — le dediqué una sonrisa a Sabina y ella negó con la cabeza — ¿Que? — me acerco apresuradamente hacia mis uñas —

— Demonios ¡Amara te dije que más color! Así parecen apagadas y aburridas — dijo mientras me sonreía — tranquila querida yo lo arreglaré en un abrir y cerrar de ojos — me dedico una sonrisa —





╔══《✧》══╗

🔥࿓🐍·🍀༄👑

╚══《✧》══╝




Resto del día dejé que me hicieran cualquier cosa en el cabello, cuerpo y manos. Me tallaron hasta lo más insignificante, incluso en algún momento Sabina creyó que un lunar mío era una mancha de costra.

— Ya estamos a punto de terminar, solo falta ponerte el vestido y estarás lista para brillar — dijo Sabina con una sonrisa radiante en su rostro — sabes siempre que vi que lo tuyo no eran las perlas sino más bien el brillo, así que porque no decidí juntar ambas — dijo mientras aplicaba un poco de rubor en mis mejillas — tu cabello es pelirrojo entonces decidí que algo contrastaría con tu tono de piel y tu tono de cabello, créeme volverás loco a Panem, creo que Panem se quedará frito al verte.

SMART - Dayra Evans & Finnick OdiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora