Mis amigas y yo nos hicimos una cuenta falsa por diversión Andreíta_07,nos pareció gracioso,lo que no sabía era que gracias a esa cuenta pasarían muchas cosas.
Era por la tarde y yo me había ido a pasar las navidades en casa de mi padre, estaba sentada en mi silla dando vueltas y pensando en que hacer y de pronto sonó mi móvil.
-¿Quien será?
Miré mi móvil y era de la cuenta de Andreíta,una tal amandix_pandix me había escrito.
-¿Esta quien es?
En el mensaje ponía:holaa no me conoces ni yo a ti pero mis amigas me an retado a escribirte.
Le respondí y al estar un rato hablando me pareció muy maja y le dije que era una cuenta falsa y q si quería hablar por mi cuenta normal
Era agradable hablar con ella ya que nos entendíamos bastante bien.
Al principio solo eran conversaciones triviales y no duraban más que un "hola cómo estás"
Después de año nuevo ya éramos más amigas,yo le contaba todo lo que pasaba en mi instituto y ella del suyo (ya que ella es de Barcelona y yo de un pueblucho de Teruel)
Aló largo del tiempo ya teníamos más confianza y nos pedíamos consejo mutuo para nuestros amores adolescentes y cosas de ese estilo ya que ella tenía un lío amoroso bastante tóxico.
Cada día me parecía más guapa y eso me confundía un poco ya que Ami me gustaba un chico
-¿Acaso me estaba empezando a gustar?
-no,no a mi me gusta un chico
Cada vez que hablamos me confundía más.-Esque sus ojos son...
-sus labios...Esta chica me estaba volviendo loca.
ESTÁS LEYENDO
Mi lado de la pantalla
Romanceuna historia basada en hechos reales,este libro será a base de mi punto de vista ya que está historia la estaba escribiendo mi novia desde su punto de vista.