Después de más de un mes hablando ya era como que nos lo contábamos todo, cuando me mandaba uno de sus mensajes eran como si el brillo de mis ojos se volviese a encender.
-¿Pero que pasaa!?
Ya no era como antes, ahora podíamos pasar 3 hora hablando sin que nos diésemos cuenta.
Todo era perfecto y me encantaba que me contaste cosas,era entretenido
En febrero
Ya era febrero,casi era su cumple,lo tenía apuntado para no olvidarme (cosa que no pasaría)
¿Que podía salir mal?era todo perfecto.
Me enfade con mi madre y me quito el móvil días antes de su cumpleaños
-me quitas el móvil y encima quieres que pase tiempo contigo??!
Yo no tengo una super buena relación con mi madre ya que no nos entendemos y acabamos enfadadas todo el día,lo único que necesitaba era hablar con ella.
-ella..
No podía dejar de pensar en ella
Ya era 14 de febrero,es sanvalentin pero también es el cumple de Amanda y no pude felicitarla,eso me hizo sentirme mal.
En cuanto me devolvieron el móvil entré a Instagram para pedirle perdón a Amanda.
-oye lo siento por no felicitarte es que mi madre me quito el móvil y solo quería que supieras que me acordé.
-anda holaa,muchas graciass,no pasa nada jsjsjsj
Eso me tranquilizaba...
-porque me importa tanto su opinión tio?!
Era 20 de febrero y yo me iba a esquiar una semana,eso me gustaba pero...nos quitaban el móvil y no podría hablar con Amanda, solo nos lo dejarían una hora al día
-joder que hijos de p****
Aunque no fuese mucho tiempo lo aprovechaba para hablar más con ella y me encantaba escuchar su voz..era.. tranquilizante ya que yo esos días tu e muchos ataques de ansiedad pq no me salían las cosas o simplemente me bajo la p*** regal toda la maldita semana.
Que suerte de mierda tengo 😃👍
-Chicas porfiiiin nos vamooos
-siiiiii
Aunque hubo días así asa me lo pasé muy bien,lo siento por lo de las del comedor pero es que su comida era basura 😻👍
Bueno como os contaba,me lo pasaba muy bien hablando con Amanda y me encantaba pasarme 4 horas hablando con ella y que luego mi madre se enfadara conmigo.
Buaaa que pereza otra vez reincorporarme a clase jajaja aunque ya podía hablar con Amanda así que no serían tan aburridas las clases.
Estábamos hablando ( así como todos los días)
-eyy
-hola ki
-ki?
-si es el apodo que te eh puesto,te gusta?
Ki... Me encanta,a mi no me gusta que me pongan apodos ya que solo me dejó llamar aki o simplemente por mi nombre pero si ella lo decía yo lo aceptaria.
-me encanta
-si??
-siiiiii
-te qro ki 💜 (es nuestro corazón jsjs)
Te quiero?
No sabía que decir así que no me sumé más que a decir.
-yo también 💜.
ESTÁS LEYENDO
Mi lado de la pantalla
Romanceuna historia basada en hechos reales,este libro será a base de mi punto de vista ya que está historia la estaba escribiendo mi novia desde su punto de vista.